Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobre el fichaje de José Mari...

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Lo de Jose Mari quema por varios sitios:

- Por los nombres que han aparecido y se han desechado, mucho mejores que el, nada mas porque venia gratis

- Por su palanganismo y antibeticismo confeso

- Porque deportivamente no es el jugador que nos conviene, necesitamos un goleador, no otro segundo delantero

- Porque se nos ha mentido al decir que se han desechado otros jugadores mejores porque el entrenador no los queria

- Porque esperabamos un fichaje ilusionante, y no un jugador medio acabado que seguramente viene a chupar del bote

PD: Fernando Vega era simplemente un canterano del Sevilla que jamas tuvo una mala palabra para el Betis, y no J.Mari el antibetico. Como va a defender nuestro escudo un tio que lo odia???
    Corroboro todo esto y añado que Theatre,Antique,Bhuda y sobre todo el Colores se frotan las manos,NO A JOSE MARI,antibetico total esto ya esta llegando a unos limites q colman la paciencia por culpa del lolo.

Comentario

Pero vamos a ver... Es que Fernando a marcado muchos goles en estos ultimos años? Un tio que para lo unico que vale es para defender lo mas adelantado posible y de defensas ya vamos sobrao, alguna cualidad mas?

Comentario

No he entendido ni una palabra!!!!
        lo siento compañero...me vengo a referir que despues de intentar apostar por un buen delantero es una gran desilusion para todos ver a este tipo defender nuestro escudo..simple y llanamente
        saludos
        espero que lo puedas leer ahora bien!

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
          lo siento compañero...me vengo a referir que despues de intentar apostar por un buen delantero es una gran desilusion para todos ver a este tipo defender nuestro escudo..simple y llanamente
          saludos
          espero que lo puedas leer ahora bien!
          Sip, thank you

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
            Pero vamos a ver... Es que Fernando a marcado muchos goles en estos ultimos años? Un tio que para lo unico que vale es para defender lo mas adelantado posible y de defensas ya vamos sobrao, alguna cualidad mas?
            Estoy de acuerdo en que Fernando no vale ni para estar escondido, que esta escondido y se asoma, pero eso no quiere decir que quites a uno malo para meter uno malo y que encima te odia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Año : 2007
              Partidos : 19
              Titular : 7
              Suplentes : 12
              Goles : 0
              Penalties : 0
              Tarjetas amarillas : 3
              Tarjetas rojas : 1
              Minutos jugados : 830

casi los mismo goles que doblas y contreras... si desde luego es una buena opcion para rellenar plantilla, que es lo que vamos haciendo desde hace ya dos años... rellenar plantilla

En su descargo diré que la temporada pasada (e incluso las anteriores) no jugó de delantero, si no en banda. En ese sentido pueden ser datos engañosos.

A mí me parece que sí mejora a Fernando. A Dani creo que también, porque este tiene más gol pero el estilo de juego de Jose Mari nos va a venir mejor, y además puede jugar en la derecha. Pero no deja de ser un jugador en declive y palangana, no es precisamente el fichaje de calidad o de futuro que todos queríamos.

Comentario

y ademas, quien apostaba por un buen delantero,la prensa sevillana? SEÑORES QUE ESTO ES EL BETIS DE LOPERA, no se engañeis, que esto era o Jose Mari o nadie y preferible era tenerlo, si no lo que nos queaba eran segundos tiempos de fernanditis

Comentario

Estoy de acuerdo en que Fernando no vale ni para estar escondido, que esta escondido y se asoma, pero eso no quiere decir que quites a uno malo para meter uno malo y que encima te odia.
                  que te odia? el futbol ya no es como el de la epoca de Gordillo, Gabino, Cardeñosa, Esnaola, puro corazon verdiblanco, los jugadores hoy en dia se vuelcan con la empresa que los enriquece, es mas yo creo que hasta lo odian mas por Eduardo Dato

Comentario

los delanteros que se han movido en el mercado esta temporada son:

uche, oliveira, kome, forlan, keppa (a este lo nombro porque tambien es sevillista como el que hemos fichado) tomasson, baiano, etc. etc. ... ninguno es del gusto del betis o es que ninguno cuesta lo que queria el betis gastarse... es que es para llorar o deprimirse directamente...

Comentario

que te odia? el futbol ya no es como el de la epoca de Gordillo, Gabino, Cardeñosa, Esnaola, puro corazon verdiblanco, los jugadores hoy en dia se vuelcan con la empresa que los enriquece, es mas yo creo que hasta lo odian mas por Eduardo Dato
                      gordillo seria puro corazon verdiblanco.... pero tambien se fue al madrid no lo olvides como cualquiera en su caso..

Comentario

yo solo deseo por el bien dle betis q nos comamos nuestras palabras con patatas. Lo q si tengo claro es q mientras a otros delanteros se les va a contar hasta 10 para criticarlos, a este no se le va a dar ni el beneficio de la duda. A la primera va a tener a la gente en contra. Y es q no se puede ser mas torpe fichando.

Comentario

y ademas, quien apostaba por un buen delantero,la prensa sevillana? SEÑORES QUE ESTO ES EL BETIS DE LOPERA, no se engañeis, que esto era o Jose Mari o nadie y preferible era tenerlo, si no lo que nos queaba eran segundos tiempos de fernanditis
                          Jose Mari: Goles el año pasado 0. Edad: cumple en unos meses los 29. Finalizacion de contrato con 32 años.

Traspaso 1 Millon
                          Ficha 1,5 Millones x 3 años de contrato = 4,5 Millones

TOTAL 5,5 Millones

Tu ves bien empleado esa pasta en este tio?? Yo te traigo un delantero mejor que el por menos dinero y mas joven, sin ser ojeador. Simplemente si nos hubieramos interesado en buscar delantero a principios de pretemporada, algo hubiesemos pescado. Pero claro, fichando a ultima hora y mal...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            gordillo seria puro corazon verdiblanco.... pero tambien se fue al madrid no lo olvides como cualquiera en su caso..
                            si si se fue al madrid, pero nunca oculto su beticismo, por donde fue señalaba a su betis con orgullo y no descanso hasta que volvio.

Comentario

No he entendido ni una palabra!!!!
                              Ja,ja,ja,ja,ja!!!!! ni yo tampoco!!!

Comentario

Jose Mari: Goles el año pasado 0. Edad: cumple en unos meses los 29. Finalizacion de contrato con 32 años.

Traspaso 1 Millon
                                Ficha 1,5 Millones x 3 años de contrato = 4,5 Millones

TOTAL 5,5 Millones

Tu ves bien empleado esa pasta en este tio?? Yo te traigo un delantero mejor que el por menos dinero y mas joven, sin ser ojeador. Simplemente si nos hubieramos interesado en buscar delantero a principios de pretemporada, algo hubiesemos pescado. Pero claro, fichando a ultima hora y mal...
                                Ese seria el precio que habria que pagar a otro club por su traspaso, luego el jugador que estaria de Varde?

Delantero normalito--- traspaso 5.5 millones

ficha por tres años--- 1.5 millones x 3 = 4.5+5.5 = 10 millones de euros, que esto no lo paga lopera ni aunque se lo pida el Gran poder...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X