Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No Me Desagrada!

si ahora ninguno vale y todos los que se han ido son los mejores,, tes quii yaaaa, si tan bueno eran porque no lo demostraron??os recuerdo partidos de dani,, maldonado y compañia????me los he tragado todos uno por uno asi que hablo con certeza..
    demosle tiempo al chaval que esta gente no entiende de colore como nosotros,, son trabajadores del futbol
    josemari mete ya unos goles y calla a mas de uno omeee

Comentario

esto es o el tio se sale en el betis que va ha ser que no,este fichaje lo que va ha traer es plemica en la grada porque mas del 50% no esta de acuerdo con este fichaje,pero una cosa es clara,y a mi me da que pensar hoy leyendo el marca ponia que si soldado no jugaba lo suficiente el club le daba facilidades para que buscase un equipo en enero,haber jose mari coste cero esperemos hasta enero y a lo mejor suena hasta la flauta,ya se que son mucha hipotesis pero visto lo visto esto es para ir ha mear y no echar gota

Comentario

démosle un margen al chico independientemente de su pasado!

Comentario

esto es como todo,a mi tampoco es que me guste mucho(no por su pasado sevillista),pero como empiece a meterlas haber cuantos de los que le criticais tanto siguen en su linea......

PD:me parece absurdo comentarlo, pero si viste la camiseta del betis y defiende nuestros colores el que le pite en el primer balon que toque es un poco *********,sin animo de insultar...si no gusta el fichaje pitar al culpable lopera que ademas ha vuelto al palco y asi nos escuchara...pero mientras que jose mari respete la camiseta y luche le aplaudire... el no es el delantero goleador que necesitamos, pero él no ha obligado a nadie para que lo fichen...

ANIMO A LOS JUGADORES, SILBIDOS A LOS DIRIGENTES

Comentario

• Sobre el fichaje de José Mari...

Señores, yo estoy igual de desilusionado con este fichaje como ustedes, no me perece acertado viendo los nombres que han sonado este verano como Luque, Postiga, Samaras, etc. y encima que venga del cerdilla... pero vamos que también está Vega que también viene de allí y no se le ha criticado.

La verdad Jose Mari no tendrá mucho gol, pero sí tiene técnica y calidad. No quiero decir con esto que sea bueno ( porque es un futbolista normal ) pero si este fichaje sirve para dejar fuera del 11 al patata de Fernando.... BIENVENIDO!

PD: La verdad, a mi parecer José Mari mejora al anterior gran delantero Dani ( Ironia en lo de mejor delantero, porque mejorarlo lo mejora el doble ), y sobre todo mejora al patata de Fernando.

Me gustaría saber si ustedes pensais lo mismo.

Saludos ;)

Comentario

• Re: Sobre el fichaje de José Mari...

Año : 2007
              Partidos : 19
              Titular : 7
              Suplentes : 12
              Goles : 0
              Penalties : 0
              Tarjetas amarillas : 3
              Tarjetas rojas : 1
              Minutos jugados : 830

casi los mismo goles que doblas y contreras... si desde luego es una buena opcion para rellenar plantilla, que es lo que vamos haciendo desde hace ya dos años... rellenar plantilla

Comentario

Que mejora lo que a Dani yo lo tengo claro pero como este tio la pifie con lo que cobra...

Comentario

Lo de Jose Mari quema por varios sitios:

- Por los nombres que han aparecido y se han desechado, mucho mejores que el, nada mas porque venia gratis

- Por su palanganismo y antibeticismo confeso

- Porque deportivamente no es el jugador que nos conviene, necesitamos un goleador, no otro segundo delantero

- Porque se nos ha mentido al decir que se han desechado otros jugadores mejores porque el entrenador no los queria

- Porque esperabamos un fichaje ilusionante, y no un jugador medio acabado que seguramente viene a chupar del bote

PD: Fernando Vega era simplemente un canterano del Sevilla que jamas tuvo una mala palabra para el Betis, y no J.Mari el antibetico. Como va a defender nuestro escudo un tio que lo odia???

Comentario

Tsss todos Desiulusionados despues de apostar fuerte por un delantero como se trataba de apostar viendo la innumerable lista de delanteros ofrecidos y ofertados...la vda..le deseo la mejor suerte..por nuestro bien..pero no me gusta nada lo que an echo estos C A B ..... asi que a esperar aber que sucede.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje

- Por los nombres que han aparecido y se han desechado, mucho mejores que el, nada mas porque venia gratis

- Porque deportivamente no es el jugador que nos conviene, necesitamos un goleador, no otro segundo delantero

- Porque se nos ha mentido al decir que se han desechado otros jugadores mejores porque el entrenador no los queria

- Porque esperabamos un fichaje ilusionante, y no un jugador medio acabado que seguramente viene a chupar del bote

PD: Fernando Vega era simplemente un canterano del Sevilla que jamas tuvo una mala palabra para el Betis, y no J.Mari el antibetico. Como va a defender nuestro escudo un tio que lo odia???
                      no puedo estar más de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje

+++++++++1 amen

Comentario

Se han largado a delanteros que, para mi gusto, son mejores que José Mari (Robert o Dani).
                          Eso es la desastrosa planificación deportiva del Betis.

Traemos un PARCHE.

Comentario

Aunque meta goles , incluso decisivos , es una ca.ga.da más de nuestra secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                              Tsss todos Desiulusionados despues de apostar fuerte por un delantero como se trataba de apostar viendo la innumerable lista de delanteros ofrecidos y ofertados...la vda..le deseo la mejor suerte..por nuestro bien..pero no me gusta nada lo que an echo estos C A B ..... asi que a esperar aber que sucede.
                              Saludos
                              No he entendido ni una palabra!!!!

Comentario

PD: Fernando Vega era simplemente un canterano del Sevilla que jamas tuvo una mala palabra para el Betis, y no J.Mari el antibetico. Como va a defender nuestro escudo un tio que lo odia???[/QUOTE]

esa es la pregunta amigo...la verdad...esque no hay palabras...porque no se ha mirado en la Cantera??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X