Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
    Si fuuera así, imagína como lo tiene que estar pasando él, odiando al Betis y tener que defender la camiseta todos los Domingos.
    ¿que chungo no?
    Tan bien es verdad. Pero seguramente solo sea un bocazas que se arrima al sol que mas calienta, y que le importa mas bien poco lo que digan mientras que se lo pueda llevar calentito...

Fichaje ilusionante para el centenario, si señor...

Comentario

Originalmente publicado por Creaturita Ver Mensaje
      Tan bien es verdad. Pero seguramente solo sea un bocazas que se arrima al sol que mas calienta, y que le importa mas bien poco lo que digan mientras que se lo pueda llevar calentito...

Fichaje ilusionante para el centenario, si señor...
      En la primera plantilla del Betis no existe ni un sólo jugador que juegue solo por amor al club y a sus colores, todos se lo llevan calentito. Siempre a sido así. Un ejemplo es el de Finidi, que cuando bajamos a segunda cogió la maleta, Alfonso, que se fué al Barca y resulta que son emblemas nuestros.
      PD: con respecto a lo de "fichaje ilusionante para el Centenario" te doy totalmente la razón. Para mi tampoco lo es, pero espero que me haga cambiar de opinión a golpes de golazos.

Comentario

a mi si me desgrada y mucho .....

Comentario

En la primera plantilla del Betis no existe ni un sólo jugador que juegue solo por amor al club y a sus colores, todos se lo llevan calentito. Siempre a sido así. Un ejemplo es el de Finidi, que cuando bajamos a segunda cogió la maleta, Alfonso, que se fué al Barca y resulta que son emblemas nuestros.
          PD: con respecto a lo de "fichaje ilusionante para el Centenario" te doy totalmente la razón. Para mi tampoco lo es, pero espero que me haga cambiar de opinión a golpes de golazos.
          Eso es obvio, pero no me imagino yo a Jesus Vazquez (por ponerte un ejemplo) que hiciese las barbaridades que hacia el Pepe Mari este con el Betis, y a Lopera fichandolo despues.

Es triste que el jugador se contradiga de esta manera, pero lo que me resulta mas triste es que el betis haga oidos sordos y se lo traiga, por mucho que se diga que viene bien para el esquema de cuper y demas (que me parece muy relativo). Algun delantero centro habra que no haya echado ****** sobre nosotros digo yo...

Comentario

A mi no me gusta,ni con tiempo ni sin tiempo y hasta que no le vea meter 15 goles no m va a convencer

Comentario

Eso es obvio, pero no me imagino yo a Jesus Vazquez (por ponerte un ejemplo) que hiciese las barbaridades que hacia el Pepe Mari este con el Betis, y a Lopera fichandolo despues.

Es triste que el jugador se contradiga de esta manera, pero lo que me resulta mas triste es que el betis haga oidos sordos y se lo traiga, por mucho que se diga que viene bien para el esquema de cuper y demas (que me parece muy relativo). Algun delantero centro habra que no haya echado ****** sobre nosotros digo yo...
              A lo mejor si hubiesemos traido a Oliveira de nuevo, la gente estaría más contenta. Después que nos insultó no queriendo volver de Brasil y forzando su salida del club. O Alfonso, tanto que era bético, que sentía los colores y cuando el Betis se va a segunda se va al Barca diciendo que era culé desde chico.

Comentario

A lo mejor si hubiesemos traido a Oliveira de nuevo, la gente estaría más contenta. Después que nos insultó no queriendo volver de Brasil y forzando su salida del club. O Alfonso, tanto que era bético, que sentía los colores y cuando el Betis se va a segunda se va al Barca diciendo que era culé desde chico.
                Jejeje pero comparar a Alfonsito o a Oliveira con Jose Mari... La diferencia es que estos dos jugadores, uno era brasileño (ya sabemos como son todos) y el otro madridista. Este es Sevillista, y de los gordos.

Ojala me equivoque. Pa mi lo mas importante es que lleguemos a buen puerto, aunque con el capitan de barco que tenemos... tanto va el cantaro a la fuente...

Comentario

Pues a mí el fichaje no me gusta, es más, me recuerda a cuando nos trajimos a Pepe Gálvez. Lo que si reconozco es que viene a petición expresa de Cúper y si alguien puede sacar partido a la situación ese es Cúper.

Comentario

..pues con respecto a jose mari...solo queria preguntar que cuantas camisetas con su nombre puesto en la espalda venderá el club?...si me fichan a un crack sevillista...aplaudo sin cesar...si me fichan a un palangana acabao...no renuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      ..pues con respecto a jose mari...solo queria preguntar que cuantas camisetas con su nombre puesto en la espalda venderá el club?...si me fichan a un crack sevillista...aplaudo sin cesar...si me fichan a un palangana acabao...no renuevo.
                      +1

Comentario

+1
                        Pues dos asientos libres.

Comentario

demosle algo de tiempo nooo?

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                            demosle algo de tiempo nooo?
                            No es cuestion de dar mas o menos tiempo. Lo mismo hace una temporada medio que. El caso es que ya uno se cansa de tonterias y ****polleces. Que si fichaje ilusionante, que si plantilla cerrada y muy compensada... Asi no vamos a ningun lado. Se me caen dos lagrimones viendo a equipos mucho mas modestos que nosotros hacienod plantillas ilusionantes y viendo louego a un equipo con la masa social que tiene el betis, y en el año de su centenario, jugando con solo un delantero centro (que ni siquiera ese es un jugador contrastado) y que el ultimo fichaje que hace, se trae a este "jugador".

No creo que sea buena la actitud de callarse y tragarselas todas dobladas.

Comentario

Hombre... pues sí....

Si tu mujer es un cañón físicamente, inteligente, buena persona y buena madre, quizás le puedas perdonar una infidelidad

Pero si es fea, estúpida, antipática y una zorra y encima te chulea y te pone los cuernos, pues no se entiende muy bien que le perdones que hable mal de tí y le abras las puertas de tu casa.

O sea, que uno puede rebajar su orgullo a cambio de un crack; pero perder la dignidad por una medianía, pues como que no

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre... pues sí....

Si tu mujer es un cañón físicamente, inteligente, buena persona y buena madre, quizás le puedas perdonar una infidelidad

Pero si es fea, estúpida, antipática y una zorra y encima te chulea y te pone los cuernos, pues no se entiende muy bien que le perdones que hable mal de tí y le abras las puertas de tu casa.

O sea, que uno puede rebajar su orgullo a cambio de un crack; pero perder la dignidad por una medianía, pues como que no
                                me lees el pensamiento tio..como lo haces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X