Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Numeros Del Crack

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    En 14 años dice de donde a sacado eso que yo sepa tiene 28 años
    Cuenta los números desde que estaba en el Sevilla B (lo que le sube la media). En el Villarreal ha jugado 111 partidos y ha metido 15 goles

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

pues a mi si me desagrada y mucho.

Comentario

• J.m Otro Mediapunta Reconvertido

Digais lo que digais , este tio , no es ni delantero , ni tampoco es volante diestro , asinque lo uniremos a los mediapuntas reconvertidos de la plantilla , junto a capi , fernando , edu y sobis , asinque otro año mas estamos perfectamente cubiertos en la mediapunta

Comentario

• Re: J.m Otro Mediapunta Reconvertido

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          Digais lo que digais , este tio , no es ni delantero , ni tampoco es volante diestro , asinque lo uniremos a los mediapuntas reconvertidos de la plantilla , junto a capi , fernando , edu y sobis , asinque otro año mas estamos perfectamente cubiertos en la mediapunta
          Y con menos gol q ninguno....

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

• El porque del fichaje

Se supone que si Cuper desechó el fichaje de Postiga ,y ha dado el sí al de Jose Mari será por algo .
            A mi personalmente no me gusta pero , a lo mejor en el sistema de Cuper encaja

Comentario

• Re: El porque del fichaje

Pero todavia hay ilusos q piensan q Cuper es el q acepta o rechaza los fichajes?

Comentario

A mi me desagrada y mucho

De hecho para mi el fichaje de Che'Mari solo tiene una explicacion, Lopera queria asegurarse que a su vuelta a los palcos no faltara el famosos "Bota de oro!! Lopera, Bota de oro!!"

Que pena mare!!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Pero todavia hay ilusos q piensan q Cuper es el q acepta o rechaza los fichajes?
                  si , los hay

Comentario

haberlos hailos

Comentario

Vosotros siempre inconformistas pues si es del estilo,... y un jugador que llego a jugar con la seleccion por algo será no creo que este acabado y creo que callara bocas

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        haberlos hailos
                        hay que aceptar las opiniones de cada uno...........

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Se supone que si Cuper desechó el fichaje de Postiga ,y ha dado el sí al de Jose Mari será por algo .
                          A mi personalmente no me gusta pero , a lo mejor en el sistema de Cuper encaja
                          Pero hombre de dios .... lo de postiga es mentira, es una escusa para fichar a Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                            hay que aceptar las opiniones de cada uno...........
                            yo las acepto totalmente,no se porqué me citas

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              Todavia hay ilusos que se creen que el betis es suyo y el betis es de su dueño, ell que paga las nominas

Comentario

Yo no voy a entrar ni en el pasado de este jugador ni en si es el mas adecuado para la plantilla que tenemos. Pero como he leido por ahi que no mejora ni a Dani, ni a Maldonado ni a Robert, no tengo mas remedio que replicar dando mi punto de vista,
                                En mi opinion, este jugador tiene mas calidad que los tres juntos, o es que no supera a Dani? incapaz de controlar un balon en condiciones, Maldonado? yo solo le he visto el regate sin balon al defensa del bilbao, eso si estos "shicos" son "mu beticos" y Robert? que necesitaba tres rechaces del portero para echarla fuera.
                                Que es un fiestero? y cuantos quedan en la plantilla? creo que algunos.
                                -Si es con el visto bueno de Cuper pues habra que ver que rendimiento da (por Odonkor seguro que mas)
                                -Si es sin el visto bueno pues como todos los años, las prisas, los tapabocas, los remiendos y demas detalles de la magnifica planificacion de este bendito "clusz"

Espero no haber ofendido a nadie y si ha sido asi mis mas sinceras disculpas.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X