Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Numeros Del Crack

Que pedazo de delantero que barbaridad estoy nerviosito esperando que debute, jajajajajajajajajajajaja
    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    En 14 temporadas ha metido 64 goles ( 4.57 por temporada )

El año pasado marco cero goles en 19 partidos.

Me voy a por clinex. Un saludo

Comentario

Mira que era difícil traer a alguien peor que Robert.

Pues lo ha hecho...

Y anda que en segunda no hay algún delantero decente...

Comentario

Alguien puede poner los numeros de Fernando??? es que para comparar haber quien es más penoso de los dos.

Comentario

que manera de tirar el dinero. tres años pagando a un vividor. y todavia hay gente que dice que no esta mal. de veras que me hago del betis b y que le den por el ano a los grandes

Comentario

este se va hacer mas kilometros por sevilla de discoteca en discoteca que gattuso en un partio

Comentario

Los 4 fantasticos del betis: jose mari, pavone, sobis y edu.
              cuper tiene el mismo problema que rijkaard, hay tanta calidad que no sabe a quien poner.

Comentario

Yo añado más a esos números. EL año pasado jugó 19 partidos, tiró 19 veces a puerta, pero sólo 3 entre los tres palos. No metió ningún gol. Su máxima cota goleadora fue en la temporada 98-99, metiendo 9 goles.
                Va a costar 1,5 millones limpios. Lo cual implica que el Betis corre con el IRPF y la totalidad de los seguros sociales. (Es bastante más barato fiscalmente un jugador de fuera, Ricado por ej, que un español). Es por ello que José Mari le va a costar al Real Betis UNOS 360 MILLONES DE PESETAS AL AÑO. Si termina jugando los 4 años (tiene firmado 3+1), al Betis le costará en torno a 1.440 millones de pesetas. Y todo esto para el quinto delantero del Villarreal....

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                  A mi lo que me desagrada es que nos metan a otro ****** en el banquillo, a otro mercenario, a otro que viene a jubilarse a otro medapunta, a otro que no mejora en nada ni a Dani, ni a Maldonado, ni a nadie de la cantera del BEtis.

LOPERA VETE YA
                  SECRETARÏA TECNICA COMPLETA DIMISION
                  totalmente de acuerdo. Este viene as acabar sus dias de futbolista cobrando una pasta que no vale

Comentario

sabemos de sobra que no es un crack ni mucho menos, pero para jugar por la banda, tampoco esta tan mal

Comentario

Originalmente publicado por Cross Ver Mensaje
                      Alguien puede poner los numeros de Fernando??? es que para comparar haber quien es más penoso de los dos.
                      Jose Mari

Comentario

El fichaje es una maravilla se mire por donde se mire, jajajaja, madre mía si hablamos de acomodados con gente como Assunçao o Fernando, no me quiero imaginar a este en dos semanas.

No nos lo quitamos ni con agua caliente, acordaros.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          En 14 temporadas ha metido 64 goles ( 4.57 por temporada )

El año pasado marco cero goles en 19 partidos.

Me voy a por clinex. Un saludo
                          te estas tocando? ja ja ja ja.

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                            Los 4 fantasticos del betis: jose mari, pavone, sobis y edu.
                            cuper tiene el mismo problema que rijkaard, hay tanta calidad que no sabe a quien poner.
                            jo, penoso de verdad, penoso...

Comentario

Cuando Odonkor se reviente a correr y no pueda mas, metemos a este a ver si centra alguna bien por lo menos

Comentario

• Re: No Me Desagrada!

ah, y es peor que robert, que ese si me agradaba. Si mete 9 goles (pffff que me da la risa) este año seguire pensando que es un timo de fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X