Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y quién negocia el traspaso ? Y digo más, quién sigue al tipo que dice que va a sustituirle ? Un director deportivo que dan por cesado ? Surrealista todo.
    Vlada y Alexis ya trabajan en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      (si tengo hueco te la busco).
      Esquerozo.
      Ahí está.
      Y no es la única. De hecho, esta no era la que yo leí esta mañana, pero es la 1era que me ha salido.

http://peru.com/futbol/peruanos-en-el-extranjero/seleccion-peruana-cuanto-vale-ahora-juan-vargas-noticia-445382

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        La cuestión es: va a pagar alguien 8 kilos (por ejem.) por Vargas?
        El Nápoles se supone que es el que ha hecho esa oferta.

Comentario

El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

¿Izaguirre?¿Boris? ¿El de crónicas marcianas?
          No me gusta,la tenía muy pequeña y peluda....

Comentario

Re: El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿Izaguirre?¿Boris? ¿El de crónicas marcianas?
            No me gusta,la tenía muy pequeña y peluda....
            Pá lo que la usa...

P.D: Son primos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Y quién negocia el traspaso ? Y digo más, quién sigue al tipo que dice que va a sustituirle ? Un director deportivo que dan por cesado ? Surrealista todo.
              Si van por ahi los tiros seguramente pondremos dinero para que se vaya, por esto no crecemos, pero si dejaran esta DD trabajar nos alegrariamos y mucho por lo menos en el apartado de ventas y si no vijese en el detalle, vienen con la mortera gorda a por Alfred el dice que escucha todas las ofertas y formulas, estiraza todo lo que puede y cuando parece que Macia va ha ceder deja a los compradores con la miel en los labios, pues el que venga ya va ha tener ahi el precio de salida y el confeso que era una cifra importante insinuo alrededor dec10 kilos, para colmo se suman interesados, este verano dira Macia "venid, venid aqui, aqui a mis cachas".
              Seguro que otro profesional de la casa le llegan en el mercado de invierno y le dan 5 kilos y corre a comunicar el triunfo a los patronis y biriperiodistas.Por Dios dejemis a este hombte que hace michos años que este club no vende ni se oyen intereses por jugadores ni mucho menos rstas cifras.

Comentario

Esquerozo.
                Que mala es la envidia. Zorra.

Comentario

Vlada y Alexis ya trabajan en la sombra.
                  Esta noche descansaré más tranquilo.

Comentario

Si es cierto que existe esa oferta, ya estamos tardando en aceptarla.
                    Pero me parece a mi que no es cierta, lo siento.
                    No quiero ni imaginarme lo que haría Macià con ese dinero, más el que corresponda al año que viene. Ahora, si es es otro el DD, o Haro, los laterales del año que viene son Varela y Alex Martinez.

Comentario

¿Ocho millones de dólares por un lateral de 33 años que quedaba libre en su propio mercadoel pasado verano?

No me lo creo. Para terminar porque viendo las cláusulas que negocia Maciá es más que probable que la cláusula de Vargas sea menor que ese dinero. Y para empezar por edad y posición en el campo.

Sí puedo llegar a creerme que haya ofertas por él, pero no creo que ninguna se acerque a más de dos kilos.

Y Vargas es un pelotazo de maciá. Vargas gratis para un equipo mediocre es un pelotazo monumental. Pero de ahí a que el Napoli dé ocho kilos de dólares...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Si es cierto que existe esa oferta, ya estamos tardando en aceptarla.
                        Pero me parece a mi que no es cierta, lo siento.
                        No quiero ni imaginarme lo que haría Macià con ese dinero, más el que corresponda al año que viene. Ahora, si es es otro el DD, o Haro, los laterales del año que viene son Varela y Alex Martinez.
                        Pero el buffet del palco mejorará mucho con ese dinero,esque lo queréis to.Me estai essigiendo que mestais canzando.

Comentario

La de quilos de gambas blancas de Huelva que se puede comprar uno con ese dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            La de quilos de gambas blancas de Huelva que se puede comprar uno con ese dinero...
                            Uno no,que son dos,Cocodrilo y tristón pero igual les sale un buen pico,sobra hasta pa Pepe Elías.
                            Yo salve al Betis,lolololo

Comentario

En vez de traer a Izaguirre del Celtic, en el mismo equipo está un tal Leigh Griffiths, de 25 años juega de delantero centro y lleva la friolera de 35 goles y 7 asistencias en 43 partidos.
                              Y si vendemos a Vargas, iría por Caner Erkin del Fenerbahce que queda libre en Junio.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/03/16, 11:18:52.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En vez de traer a Izaguirre del Celtic, en el mismo equipo está un tal Leigh Griffiths, de 25 años juega de delantero centro y lleva la friolera de 35 goles y 7 asistencias en 43 partidos.
                                Y si vendemos a Vargas, iría por Caner Erkin del Fenerbahce que queda libre en Junio.
                                Usted dirá lo que quiera, pero tiene nombre de guerrero de alguna saga de fantasía medieval semierótica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X