Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

No digo que no vayan a traer a otro lateral izquierdo, pero no me creo que se vaya a vender a Vargas. Para que Vargas se vaya tiene que venir una oferta irrechazable y no creo que ningún equipo apueste ya por él. Si no recuerdo mal, Vargas anda ya por los 32 años y por menos de unos 8 mill. no creo que se venda.

Comentario

Re: El hondureño Izaguirre (Celtic) podría ser el sustituto de Vargas según Marca.

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Permiteme que dude que sean mano de macia.. al menos Izaguirre.. de Oviedo me lo creo algo mas, jugador que apuntaba alto se lesiono, y no recupera el puesto de titular. Pero ya te digo cedido? no es shico pa Aro Aro.
      Entonces ahora la cosa va así, si el jugador me gusta es de Maciá, si no me gusta es de otro. De momento, y hasta que no se demuestre lo contrario, el DD del Betis es Maciá.

Comentario

Por 8 quilos lo vendia y a seguir creciendo. Al igual que ha ndiaye 10 quilos, y a seguir creciendo.

Comentario

La cuestión es: va a pagar alguien 8 kilos (por ejem.) por Vargas?

Comentario

No me extraña que se quiera ir o que el club lo quiera largar viendo que en 2 años se irá libre. Este está aquí gracias a Macia y por su proyecto. Sin este, quizás no le vea sentido seguir.

Comentario

Ahora me entero que se va Vargas.

Comentario

Pues sí que lo están arreglando, sí. Qué bien me va a venir el dinerito del abono del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Lo unico que me hace gracia es que la noticia habla de vender a Vargas... pero esto que eh????? ya vamos a vender a un fichaje? si aqui solo se da carta libertad...

PDta: Lo mejor es que los entendidos lo ponen como fracaso tambien... XDDDDD
                  Ahí, amigo, te has equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Ahora me entero que se va Vargas.
                    Algún rumor hemos visto, desde la capital del Turia.

Comentario

¿Pero es que Vargas se va?
                      ¿Y Maciá?
                      Ando un poco desconectado por la Semana Santa, y no me entero de na.

Comentario

Bryan Oviedo sí me parece buen jugador, pero este tío... si tiene 29 años...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Entonces ahora la cosa va así, si el jugador me gusta es de Maciá, si no me gusta es de otro. De momento, y hasta que no se demuestre lo contrario, el DD del Betis es Maciá.
                          No asi no es, si me gusta de Macia y si no de otro. Lo que si es extraño es que Macia lleva con mucho rigor eso del ermetismo y no suelen haber filtraciones de sus operaciones y si las ahi son sin mucho fundamento, esto es lo que hace pensar que no sea de el la intencion de ojear a este jugador y si del estilo por ejemplo de Alexis que cuando trato la operacion de Alfred ivamos sabiendo todo lo que le ofrecia en todo momento.
                          Sin embargo de Macia no se "cosca" nadie de lo que esta tratando, ejemplo nos hemos enterado de Luis Hernandez cuando ya esta practicamente cerrado y lo tiene que prrsentar al consejo para que de su visto bueno y es ahi cuando sale en los medios o sea qiien filtta es del consejo, estos inutiles que encima le estan dando pares y nones a este fichaje y que viene libre, por lo tanto filtracion, suena a humo o que ya este trabajando otro DD que en mi opinion es lo mas probable lo que pasa es que son cobardes para anunciarlo.

Comentario

Ya dijeron en ED hace días que Izaguirre y Bryan Oviedo tienen el mismo representante y es un simple ofrecimiento.

Comentario

¿Vender a Vargas? Espero que sea broma.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si la noticia es cierta, es Maciá el que los quiere.
                                De todos modos, yo no los he visto jamás, pero varios me han comentado que precisamente Oviedo es muy buen jugador.
                                Cierto, que no sería mal fichaje, el otro (Izaguirre) no se como será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X