Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Haro & Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta Haro & Catalán

Hay un clima de decepción generalizado (o eso parece) con la gestión de Haro y Catalán. He hecho esta encuesta para saber concretamente qué es lo que piensa el foro de ellos. ¡Votad!
    119
    Han venido al Betis pensando principalmente en su propio beneficio (nos han engañao).
    31.93%
    38
    Tienen buenas intenciones, pero ni idea de dirigir un club de fútbol (son unos inútiles).
    27.73%
    33
    Tenían buen proyecto, pero el éxito/poder se les ha subido a la cabeza (han cambiado).
    23.53%
    28
    No me gusta cómo lo están haciendo, pero les doy margen de confianza (ya veremos).
    12.61%
    15
    Confío en ellos y lo están haciendo bien (me gustan).
    4.20%
    5

Re: Encuesta Haro & Catalán

De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno, dice un viejo refrán.
    Se requieren hechos y no precisamente los que están haciendo.

Comentario

Es complicado quedarse solo con una opción de voto... ¿No puedo votar las 4 primeras a la vez?

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
        Es complicado quedarse solo con una opción de voto... ¿No puedo votar las 4 primeras a la vez?
        De hecho sí, permite selección múltiple. Aunque la primera como mucho es compatible sólo con la cuarta.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 23/03/16, 21:41:54.

Comentario

No tienen ni idea de dirigir un club de fútbol.

Comentario

Evidentemente, hay errores. Pero sí veo las buenas intenciones. Creo que nos falta información del tema Macià. Era su apuesta personal y si han decidido cesarlo será por algo.

A mí me encantó el fichaje de Macià, pero hay cositas que me han terminado por echar para atrás. Lo de Damiao clama al cielo. ¿No había más delanteros?

Comentario

Admins de BW, ¿por qué en el móvil ni se ven las encuestas en pleno 2016?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                De hecho sí, permite selección múltiple. Aunque la primera como mucho es compatible sólo con la cuarta.
                No sé que decirte... Lo digo porque me quedo con una parte de cada una de las 4 primeras (pero con ninguna de forma totalmente plena).

¿Han venido al Betis pensando en su beneficio?
                Seguro que sí, aunque no creo que sea el objetivo principal. Mientras lo hagan bien me parece lícito que se beneficien (de forma legal, claro).

Lo de las buenas intenciones sin tener ni idea de fútbol también me encaja.

También creo que se habían acoplado a un buen proyecto, aunque para nada era de ellos... La mayor parte de ese proyecto es de Maciá con Ollero de fondo.

Y la cuarta por descontado... No me queda otra.

La quinta directamente queda descartada.

Comentario

Yo creo que están siendo mal asesorados.

Comentario

No tienen ni idea de dirigir un club de fútbol, lo de las buenas intenciones lo dejo en cuarentena.

Comentario

están usando al betis.

Comentario

creo que cuando era pequeño vinieron por mi casa vendiendo enciclopedias...o eran testigos? ahora mismo no recuerdo.

Comentario

Mátalos a todos y que el señor los juzgue.

Comentario

Respecto a la primera opción habrán engañado al que se haya querido dejar engañar, porque difícilmente eran creíbles.

Comentario

Tienen que mejorar. Por lo pronto, han hecho bien en reaccionar quitándose del medio a Pepe Mel y Maciá. Veremos el año próximo. Match ball, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X