Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Haro & Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Haro & Catalán

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Sí porque se lo cuentas a los de la casa y se lo saben muy bien.

Aquí no solo hay un problema de malos dirigenres, que es obvio, sino de mediocridad de la gente de la casa.

Ejemplo: con Fradua (no de la casa) los ataques a la cantera eran continuos, no digo que no los mereciera, ahora con Buenaventura los ataques a Macià (no de la casa).

Y hoy empero nos vuelve a vender la moto sobre la importancia de que se contrate a gente de la casa que conozca la idiosincrasia del club.

Y así en todas la parcelas.

Si yo fuera dirigente del Betis y veo que cualquiera que llegue de fuera se va a llevar tortas desde el minuto uno, me quedo con mi gente de la casa.

Mediocres pero de la casa.
    Efectivamente,lo de casa es inutilidad y servilismo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Para mi a dia de hoy Haro y Catalán son exactamente iguales que Castaño, ambos quieren desprofesionalizar al Betis, llenar el club de amiguetes y "gente de la casa", y controlar la dirección deportiva para llenarse los bolsillos, aparte de que son igual de mentirosos y manipuladores. Lo único peor de Castaño es que muy posiblemente vaya a meter en el club a gente de Bitton, cuyo objetivo es liquidar al club, y esto es lo que más miedo me da.
      Creo que estáis exagerando bastante, hay que ver lo influenciable que es la gente.
      La verdad es que la culpa es de ellos, por dejar que la bola se vaya haciendo cada vez más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Peor está difícil, ¿eh?
        Esto es una ******. En fin al final siempre estaremos ahí a pesar de todo y nos tragaremos lo que nos den. Maldita religión verdiblanca

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Creo que estáis exagerando bastante, hay que ver lo influenciable que es la gente.
          La verdad es que la culpa es de ellos, por dejar que la bola se vaya haciendo cada vez más grande.
          Que ollero cogiera puerta.

Que quieran echar al único profesional que hay en el club y mientras los de los 25 puntos siguen comiendo del betis.

Que salgan cara a la galería diciendo que mel se quedaría hasta que el quisiera pero si le faltan el respeto a un empleado del club por su discapacidad no salen a defenderlo.

Que no cumplan las promesas y ahora tendremos que aguantar a una muchacha palangana cómo ella sola presentando betis tv.

Que le prohíban la entrada a un aficionado por hablar en Twitter y no temgan los santos cojoones de prohibirle la entrada a periodistas que se dedican a malmeter y hacer daňo al club.

Que exagerados e influenciados somos si...

Comentario

Que no salgan ni a decir "esta boca es mía" en una entrevista-publirreportaje de esas de los beduinos...

A calzón quitado, con la manta en la cabeza y haciendo el avestruz todo a la vez. Menudo circo.

Comentario

como no se cual votar pillo cosas de las cuatro primeras opciones:

Han venido al Betis pensando principalmente en su propio beneficio (nos han engañao).
              ni idea de dirigir un club de fútbol (son unos inútiles).
              el éxito/poder se les ha subido a la cabeza
              No me gusta cómo lo están haciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X