Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Haro & Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Haro & Catalán

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    La naturaleza de las intenciones me parece fundamental. No es lo mismo alguien honrado aunque inútil, que un ************ (inútil o no).
    Es solo una impresión temprana, pero me da a mí que la honradez en esta etapa tampoco la vamos a vislumbrar.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Es solo una impresión temprana, pero me da a mí que la honradez en esta etapa tampoco la vamos a vislumbrar.
      La honradez no existe en el Betis como tal desde Nuñez Naranjo o quizás Mauduit.

Comentario

Me cuesta creer que vayan a cometer el error de echarse la afición encima, de momento no han dicho esta boca es mía. Mantengo mi confianza hasta que lo confirmen de sus bocas, en ese momento la van a perder para siempre.

Comentario

Parto de la base de que la amplia mayoría de la gente que asume el control de un club lo hace por interés propio. Parto también de la base de que Ollero sale espantado para sorpresa de todos hace un par de meses y ahora empiezan a asomar la patita, por lo que muchas cosas van cuadrando.

Juzgar un proyecto a 4 años a los 9 meses de echar a andar es de un paletismo atroz. Filtrar cantidades a prensa afin y a voceros variados es digno de esos a los que dicen combatir. Ellos solos se han echado ****** encima, y mucho van a tener que nadar para salir a flote.

Por cierto, si quieren echar a Maciá porque consideran que su proyecto ha fracasado por que no toman medidas en la estructura de cantera, que da vergüenza ver como está, y no solo hablo de resultados deportivos? Porque eso de dimitir ya tengo claro que es nombre ruso.

Comentario

Cocodrilo,tristón y otros chicos del montón.

Comentario

Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
              Me cuesta creer que vayan a cometer el error de echarse la afición encima, de momento no han dicho esta boca es mía. Mantengo mi confianza hasta que lo confirmen de sus bocas, en ese momento la van a perder para siempre.
              El artículo de Mateo es al dictado. Hablar han hablado, pero no tienen un mínimo de vergüenza para dar la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Parto de la base de que la amplia mayoría de la gente que asume el control de un club lo hace por interés propio. Parto también de la base de que Ollero sale espantado para sorpresa de todos hace un par de meses y ahora empiezan a asomar la patita, por lo que muchas cosas van cuadrando.

Juzgar un proyecto a 4 años a los 9 meses de echar a andar es de un paletismo atroz. Filtrar cantidades a prensa afin y a voceros variados es digno de esos a los que dicen combatir. Ellos solos se han echado ****** encima, y mucho van a tener que nadar para salir a flote.

Por cierto, si quieren echar a Maciá porque consideran que su proyecto ha fracasado por que no toman medidas en la estructura de cantera, que da vergüenza ver como está, y no solo hablo de resultados deportivos? Porque eso de dimitir ya tengo claro que es nombre ruso.
                En diciembre los béticos podrán decidir. Dimitir ahora no le veo mucho sentido porque en apenas seis-siete meses decidirán los accionistas del club y cambiará la cúpula directiva. Por una vez tenemos esa posibilidad.

Comentario

Por culpa de estos sujetos más los ¨cercanos¨ hay una clara posibilidad de que entre el individuo Castañete,la verdad es que como veo MIERD... POR TODOS LADOS paso totalmente de todo ya,me abstengo.

Si entra el otro pues mala suerte y a darle caña,este club está abandonado a su suerte.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/16, 16:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    En diciembre los béticos podrán decidir. Dimitir ahora no le veo mucho sentido porque en apenas seis-siete meses decidirán los accionistas del club y cambiará la cúpula directiva. Por una vez tenemos esa posibilidad.
                    Entonces despides a un tipo al que le has confiado un proyecto a 4 años tras 9 meses, pero no es coherente dimitir.

Ya. Imagino que tampoco lo es cesar a los responsables del enésimo año de vergüenza en cantera. Que cosas.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/03/16, 15:53:09.

Comentario

No os engañeis que el proyecto de H&C es como el de sus ancestros Bosch y Miguelo...lavado de cara y un club estancado al máximo,ojalá me equivoque.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/16, 16:05:20.

Comentario

El artículo de Mateo es al dictado. Hablar han hablado, pero no tienen un mínimo de vergüenza para dar la cara.
                        Me cuesta creerlo, a sabiendas que Mateo es un emisario de ellos. Te das cuenta del panorama que vamos a tener... otra vez ??? Al final nos van a quitar las ganas de fútbol a todos. Que asco de verdad.

Comentario

Entonces despides a un tipo al que le has confiado un proyecto a 4 años tras 9 meses, pero no es coherente dimitir.

Ya. Imagino que tampoco lo es cesar a los responsables del enésimo año de vergüenza en cantera. Que cosas.
                          El director deportivo no ha dimitido, lo han destituido. Igual que ellos pueden ser "destituidos" por los accionistas béticos en diciembre. Cuestión de jerarquía. Dimitir han dimitido pocos. Maciá, si es cierto que le han impuesto a Merino, ya debió dimitir, pero no lo hizo.
                          Por otro lado, la cantera también era competencia de Eduardo Macia. Entiendo que ahí tendrán que ver la labor de Buenaventura y el resto de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Mátalos a todos y que el señor los juzgue.
                            Esa frase ha sido muy de Putin..

Comentario

Sincretismo entre las dos primeras opciones, no sí si se me entiende...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                El director deportivo no ha dimitido, lo han destituido. Igual que ellos pueden ser "destituidos" por los accionistas béticos en diciembre. Cuestión de jerarquía. Dimitir han dimitido pocos. Maciá, si es cierto que le han impuesto a Merino, ya debió dimitir, pero no lo hizo.
                                Por otro lado, la cantera también era competencia de Eduardo Macia. Entiendo que ahí tendrán que ver la labor de Buenaventura y el resto de personas.
                                En clubes serios, cesar a un tipo que firmas por 4 años tras unos meses equivale a presentar la renuncia por principios. Clubes serios.

Repito, Maciá a la calle habiendo hecho un trabajo cuanto menos correcto. ¿ Que piensa hacer el club con Pinocho, tras un segundo año diréctamente ridículo en cantera ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X