Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Haro & Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta Haro & Catalán

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Tiene pinta de pérdida de confianza en su trabajo. Y si no confían en él, es normal que prescindan de sus servicios.
    pues amigo, es de traca creer que ese es el motivo. No hay quien se crea eso por más que lo repitan en la prensa una y otra vez.

Y Mel con 2 meses sin ganar si había que salir en rueda de prensa y soltar que se quedaría hasta que él quisiera...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      pues amigo, es de traca creer que ese es el motivo. No hay quien se crea eso por más que lo repitan en la prensa una y otra vez.

Y Mel con 2 meses sin ganar si había que salir en rueda de prensa y soltar que se quedaría hasta que él quisiera...
      Lo de Mel sería de cara a la galería. Se veía venir que iba a durar poco. Yo creo que el motivo es pérdida de confianza por circunstancias que no sabemos. POrque, como tú dices, lo cómodo para ellos sería seguir la corriente de los béticos y se quitan de problemas, sobre todo teniendo en cuenta que en diciembre hay junta y tomar una medida impopular los puede dejar fuera del club. Algo ha extraño ha tenido que pasar.

Comentario

Bueno, la radio y la tele van para adelante. Con más atrasos de los previstos, pero hoy he visto fotos en Twitter y parece que está todo listo. El Gol Sur parece que también va a salir.
        Lo que ha fallado es lo deportivo, porque se han caído Mel y Macia, aunque estamos en el objetivo de la permanencia, pero no holgada. Y en lo institucional quizá pesó demasiado la dimisión de Ollero. Hay lagunas y fallos en plazos, pero parece que van a salir cosas. Sólo falta acertar en lo deportivo de una vez, que es lo que más nos duele a todos.
        Estamos en Marzo no escucho programación en la Radio solo Radio Betis en bucle. En Sevilla tv igual en bucle.

Precisamente estos dos puntos eran un adorno a todo el proyecto.

De lo de proyecto deportivo y temás estadio mejor ni hablamos... bueno si que 12M € según tu és un pastizal para el Real Betis.. y que mejor un DD que se mueva con 0€ y haga hazañas como luchar cada año por no descender...

Awita de coco con los argumentos... que cada día toman más peso.

Comentario

Lo de Mel sería de cara a la galería. Se veía venir que iba a durar poco. Yo creo que el motivo es pérdida de confianza por circunstancias que no sabemos. POrque, como tú dices, lo cómodo para ellos sería seguir la corriente de los béticos y se quitan de problemas, sobre todo teniendo en cuenta que en diciembre hay junta y tomar una medida impopular los puede dejar fuera del club. Algo ha extraño ha tenido que pasar.
          Tu fuente que te dice que Damiao no cobra 800.000€ y si 1.2M € no te dijo eso extraño que ha tenido que pasar?

Comentario

Tiene pinta de pérdida de confianza en su trabajo. Y si no confían en él, es normal que prescindan de sus servicios.
            Por esa regla de tres, y ya que quienes los hemos puesto nos sentimos sin la misma confianza, vea las encuestas, por qué no se prescinden de ellos mismos? O la confianza va solo en un solo sentido, en función de espúreos intereses?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Yo creo que están siendo mal asesorados.

Además de eso, creo que no entienden del tema y se dejan "asesorar por la prensa ¿amiga?" desoyendo la voz de la afición, que es la que paga y sufre.

Comentario

Al igual que con Macià, opino que aunque su trabajo esta primera temporada no esté siendo 100% correcto, seguiría dándoles un poco de confianza hasta al menos la próxima junta. Pero por el camino que van, me parece a mi que...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Por esa regla de tres, y ya que quienes los hemos puesto nos sentimos sin la misma confianza, vea las encuestas, por qué no se prescinden de ellos mismos? O la confianza va solo en un solo sentido, en función de espúreos intereses?
                  Tiempo al tiempo.
                  Soy uno de los que ha perdido la confianza en ABA.

Lo malo es que no hay nadie decente que remplace este proyecto, que yo sepa.

Comentario

Van de guais.

Comentario

Van de pijos de Lacoste, version de feriantes, cofrades y futboleros dandose golpe en el pecho...

Pdta: Yo salve al betis!!!! lololololololo yooo salve al betis lolololololo!!!!

Pdta2: Mitico video... PERSONAJES.

Comentario

Tienen que mejorar. Por lo pronto, han hecho bien en reaccionar quitándose del medio a Pepe Mel y Maciá. Veremos el año próximo. Match ball, sin duda.
                        El año próximo?, estos dos van a la calle detrás de Macià.

Si quieren echar al DD porque consideran que ha fracasado, entonces ellos también han fracasado y por lo tanto deben irse también.

O todos moros, o todos cristianos.

Comentario

Una de las tres primeras, o a lo mejor las tres a la vez, es un autentico despropósito...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si quieren echar al DD porque consideran que ha fracasado, entonces ellos también han fracasado y por lo tanto deben irse también.

Así es.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Una de las tres primeras, o a lo mejor las tres a la vez, es un autentico despropósito...
                                La diferencia de la 1° opción con las demás es que implica creer que vienen a llevárselo... En ese caso, que además sean inútiles o no, no lo menciono porque es secundario, lo primero les descalifica ya totalmente. Pero en las otras, como sus intenciones sí se suponen buenas, ya sí interesa saber si en vuestra opinión son capaces, incapaces, iluminados o sólo necesitan tiempo.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 24/03/16, 15:50:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X