Hay un clima de decepción generalizado (o eso parece) con la gestión de Haro y Catalán. He hecho esta encuesta para saber concretamente qué es lo que piensa el foro de ellos. ¡Votad!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta Haro & Catalán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Encuesta Haro & Catalán
119Han venido al Betis pensando principalmente en su propio beneficio (nos han engañao).31.93%38Tienen buenas intenciones, pero ni idea de dirigir un club de fútbol (son unos inútiles).27.73%33Tenían buen proyecto, pero el éxito/poder se les ha subido a la cabeza (han cambiado).23.53%28No me gusta cómo lo están haciendo, pero les doy margen de confianza (ya veremos).12.61%15Confío en ellos y lo están haciendo bien (me gustan).4.20%5Etiquetas: Ninguno
-
Re: Encuesta Haro & Catalán
Originalmente publicado por Gutiers Ver MensajeEs complicado quedarse solo con una opción de voto... ¿No puedo votar las 4 primeras a la vez?Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 23/03/16, 21:41:54.
Comentario
-
Evidentemente, hay errores. Pero sí veo las buenas intenciones. Creo que nos falta información del tema Macià. Era su apuesta personal y si han decidido cesarlo será por algo.
A mí me encantó el fichaje de Macià, pero hay cositas que me han terminado por echar para atrás. Lo de Damiao clama al cielo. ¿No había más delanteros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeDe hecho sí, permite selección múltiple. Aunque la primera como mucho es compatible sólo con la cuarta.
¿Han venido al Betis pensando en su beneficio?
Seguro que sí, aunque no creo que sea el objetivo principal. Mientras lo hagan bien me parece lícito que se beneficien (de forma legal, claro).
Lo de las buenas intenciones sin tener ni idea de fútbol también me encaja.
También creo que se habían acoplado a un buen proyecto, aunque para nada era de ellos... La mayor parte de ese proyecto es de Maciá con Ollero de fondo.
Y la cuarta por descontado... No me queda otra.
La quinta directamente queda descartada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario