Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Ya queda menos querido Leandro, volvemos a repetir, gran gestión con el fichaje del delantero en el equipo menos goleador de la primera división.

Comentario

• Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Qué fiasco de delantero. Gol el que le han metido al Betis fichando al figura

Comentario

acostumbrados estamos yá a que nos la metan doblá, que jartura de todo.

Comentario

El post tendría que titularse "Cuando haga el primer remate"

Comentario

damiao...que te iba a deci....que como no te aligere....

Comentario

Y que esté por delante de Riki...

Comentario

Vaya tío mala,me gustaría ver los entrenos.

Entre ésto y lo de Pezzella por delante de Bruno me suena a bajada de pantalones de Merino.

Comentario

OLIVEIRA dice...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Qué fiasco de delantero. Gol el que le han metido al Betis fichando al figura
                    ¿Quien se lo ha metido?, vais a recuperar todos los insultos que me dieron cuando advertí ANTES de su fichaje de que iba todo este rollo?

Comentario

El Santos, condenado a pagar 18 millones de euros a Doyen por el ‘caso Damiao’
                      En concepto de financiación por el traspaso del delantero procedente del Internacional de Portoalegre. No afecta al Betis

Por J. Sevillano, 4 de abril de 2016 16:59 h.

El paso de Leandro Damiao por el Real Betis está siendo con más pena que gloria hasta el momento. Su llegada estuvo marcada por unos asuntos judiciales, además de unas cantidades que descolocaron a muchos en el seno del consejo de administración verdiblanco, que a punto estuvieron de dar al traste con su fichaje hasta el final de la presente campaña. Venía de no competir, por lo que a Damiao le costó entrar en la dinámica de grupo en el equipo que entrena Juan Merino, aunque ahora, para el linense, visto lo visto ante el Atlético de Madrid, está por delante de Jorge Molina y Van Wolfswinkel, sin haber hecho ningún mérito.

Pero hoy han vuelto a publicarse en Brasil noticias en torno al delantero brasileño. En concreto, el portal Globoesporte informa que el Santos ha sido condenado por la justicia de Sao Paulo a pagar algo más de 18 millones de euros al fondo de inversión Doyen por la contratación del atacante a comienzos del año 2014. Esta condena en ningún caso afecta al conjunto verdiblanco. Damiao firmó con el Santos en diciembre de 2013 y Doyen financió en 13 millones de euros el acuerdo con el Internacional de Portoalegre. El acuerdo también estipula que el valor mínimo de mercado Damiao sería de 18 millones de euros.

Recordemos que Damiao logró en enero su liberación definitiva en el Tribunal Superior de Trabajo de Brasil para desvincularse del Santos después de una larga batalla en los tribunales, previo paso a su firma como jugador del Betis hasta el próximo 30 de junio. Damiao solicitó la ruptura de su contrato desde el inicio del año 2015, alegando retrasos en el cobro de salarios y otros derechos laborales.

El ‘caso Damiao’ no es el único que tienen pendiente el Santos y Doyen, porque el fondo también reclaman el cobro de los derechos económicos del centrocampista Felipe Anderson y del extremo Geuvanio. El actual presidente del Santos, Modesto Roma Júnior, se opone a todos los acuerdos firmados con Doyen por la administración anterior, encabezada por Odilio Rodrigues. Modesto argumenta que los contratos, o al menos algunos de ellos incumplen los estatutos del club albinegro.

Comentario

Damiao no, Damieo el colega

Comentario

• Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Segun muchos "entendidos" por esa regla de 3 a Ricardo Oliveira no se le deberia haber fichado porque hizo una campaña muy discretita en el Valencia apenas jugaba y mira luego el rendimiento que nos dio.
                          Es lo que tu dices este tio tiene 17 internacionalidades en la Brasil del Neymar de los 100 millones, no sera tan papafrita...
                          Exacto, me quisieron convocar a mí, pero me desestimaron por que no soy brasileño.
                          Es más,le propusieron nacionalizarse brasileño a Molina para poder tener un delantero luchador,rápido y de nivel

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            OLIVEIRA dice...
                            Algunos lo comparaban con OLIVEIRA, jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Sinceramente creo que un cántico a macia el próximo partido no es idolatrar a nadie, no tenemos que ser unos acomplejados de adorabustos, simplemente nos manifestamos de lo que creemos es justo que para eso pagamos
                              No creo que se merezca eso.
                              El cabeza si había hecho méritos para eso y apedrear cristales incluso....

Comentario

Yo a este jugador le veo algo que me induce a pensar que realmente es bueno, pero falto de forma y/o confianza.
                                Me gustaría verlo más tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X