Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Además, aparte de las opiniones de cada uno sobre Damiao, vino con Musonda y Montoyi -éste para una urgencia-, así que enmarcado dentro de los fichajes de invierno Maciá sí ha reforzado el equipo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Por muy mal de forma que viniese es mejor que cualquiera de los otros dos delanteros (molina y ricky ) que llevan en liga ,entre los dos ,menos goles que el lateral izquierdo (vargas , y que uno de los centrales (pezzella )....de manera que a Merino ya le vale también.

p.d: kadir y Fabián también estaban bajos de forma y el primer partido de Merino ( villarreal ) los puso titulares.
      Esperemos que no haya nada más en el tema damiao. . . . ya sabéis a lo que me refiero ordenes de arriba de no alinear a Damiao para desprestigiar a macia con el objetivo de largarlo posteriormente.

Eso, de ser cierto,aparte de dejar mal a la directiva, al que deja en pelotas es a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        [/B]

Eso, de ser cierto,aparte de dejar mal a la directiva, al que deja en pelotas es a Merino.
        Merini hará lo que tenga que hacer, no le quepa duda.

Lo que tenga que hacer para continuar, lo cual no sé exactamente qué es, si hacer lo que tienes que hacer como entrenador, o lamerle el ojete a Cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Resulta que los del consejo, todos ineptos incluidos Borbolli, una temporada y media por la cantidad que se hablaba era una locura ( mentira era lo mas razonable ) teniendo ya delantero para la temporada que viene asegurandote que no se te va.. pero ficharlo unos meses para ponerlo en forma y que se vaya a otro sitio... era toda una Victoria... Ji paco Ji. Y la culpa del DD TOP jajajaja Dolvi a veces me pregunto si te crees tu mismo lo que sueltas por esos deditos..
          alguna vez me has leido defender la labor de Cayetano en el consejo... creo que confundes defender su labor, con defender que pnb tuviera a alguien en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            alguna vez me has leido defender la labor de Cayetano en el consejo... creo que confundes defender su labor, con defender que pnb tuviera a alguien en el consejo.
            Pues Dolvi tanto pedir alguien dentro y metes a un papa frita... vaya show.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues Dolvi tanto pedir alguien dentro y metes a un papa frita... vaya show.
              pues eso lo tendra que valorar pnb y su directiva. Yo ahora y eso que me une una gran amistad con el presidente por otros asuntos, estoy muy desligado de pnb. Hara años luz que no voy ni a una asamblea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Además, aparte de las opiniones de cada uno sobre Damiao, vino con Musonda y Montoyi -éste para una urgencia-, así que enmarcado dentro de los fichajes de invierno Maciá sí ha reforzado el equipo bastante bien.
                Aparte Damiao tendrá que demostrar su calidad, si no es aquí será en otro lado.

Lo visto hasta ahora es poco, pero lo avalan sus 17 internacionalidades con Brasil, que no es poco.
                Yo sí quiero que triunfe, pero aquí. Que no nos tengamos que quejar por verlo meter goles en otro equipo, habiéndolo tenido nosotros antes. No quiero otro Mackay desaprovechado.

Comentario

Aquí lo que parece claro, según lo visto, leído y oído, es que la directiva quiere un DD amoldable a ellos y que les cuente las futuras negociaciones al minuto, para controlar a la prensa con sus filtraciones.
                  Lo que pasa que los controlados serán los directivos.

Se creará una directiva cuchara de la prensa con un DD cuchara de la directiva.
                  Y si no que me lo demuestren.

Comentario

Aparte Damiao tendrá que demostrar su calidad, si no es aquí será en otro lado.

Lo visto hasta ahora es poco, pero lo avalan sus 17 internacionalidades con Brasil, que no es poco.
                    Yo sí quiero que triunfe, pero aquí. Que no nos tengamos que quejar por verlo meter goles en otro equipo, habiéndolo tenido nosotros antes. No quiero otro Mackay desaprovechado.
                    Tiene que jugar en el Calderón. Como meta a Molina con su trote cochinero ni pasamos el centro del campo y salimos de allí con un 4-0

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Tiene que jugar en el Calderón. Como meta a Molina con su trote cochinero ni pasamos el centro del campo y salimos de allí con un 4-0
                      Le tengo miedo a este partido, mañana no quiero sufrir, así que: a las 4 de la tarde toca siesta.
                      Ya me enteraré luego, y si me tengo que alegrar, mi alegría será el doble.

Pero mañana, no. Será el primer partido que me pierda de este año.

Comentario

Le tengo miedo a este partido, mañana no quiero sufrir, así que: a las 4 de la tarde toca siesta.
                        Ya me enteraré luego, y si me tengo que alegrar, mi alegría será el doble.

Pero mañana, no. Será el primer partido que me pierda de este año.
                        Yo solo espero que Merino al menos tome nota de lo que ocurrió en Bilbao y saque una alineación buena desde el inicio,no que la ponga en el minuto 53 con un 3-0 ya para el contrario. Sí no falla en eso,se podrá ver al menos un partido disputado (creo yo,vamos)

Comentario

Este hombre necesita una pretemporada como el comer

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Este hombre necesita una pretemporada como el comer
                            Y continuidad

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No es que lo parezca, es que se lo leo.

Así que cuidado con lo que piensa, y sobre todo con las cosas que haga en el baño
                              Si es cierto que Vd. lee el pensamiento, a ver si se puede meter en la cabeza del Sr. Haro, a ver que va a hacer con nuestro D.D.

Para ciertas cosas yo ya no voy al baño, sólo voy al baño para la ducha o para deponer.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Perdona que te corrija: la idea del director deportivo top era tenerlo aquí para lo que quedaba de temporada y la que viene. La feliz idea de hacerle el contrato sólo para lo que queda de temporada fue del grupo de música ABA. Que es verdad que ahí te la juegas, si sale malo, como quieren hacer ver se dirá que menos mal que sólo se firmó media temporada, pero como le de por marcar goles de aquí al final de temporada, nos vamos a tirar de los pelos.

Pienso que la idea de Maciá, era que, aunque sabía que podía venir en baja forma, tener para la temporada que viene a un delantero top a coste cero, porque de otra manera es muy dificil tener a un delantero de calidad con el presupuesto que tenemos. Y que la gente se vaya haciendo a la idea: la única forma de que vengan jugadores de calidad a nuestro equipo es o teniendo mucha suerte o arriesgando en operaciones como esta. Por desgracia, no podemos sacar el taco cuando se abren las ventanas de fichajes.
                                Precisamente por eso a mí me da que pueda haber "sugerencias" de que no juegue ( si no no comprendo que pueda jugar el prejubilado Molina), no vaya a ser que le de por ponerse a marcar y deje muchos culos consejeriles al aire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X