Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"

Claramente Merino tiene ordenes de arriba de no convocar a Damiao para tener más motivos para echar a Macia. Si Merino cumple a rajatabla todo lo que le ordenen sus dos amos, es muy posible que continúe de entrenador el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Claramente Merino tiene ordenes de arriba de no convocar a Damiao para tener más motivos para echar a Macia. Si Merino cumple a rajatabla todo lo que le ordenen sus dos amos, es muy posible que continúe de entrenador el año que viene.
      A este comentario yo le daba mínimo medalla de bronce, de ahí para arriba.

Lo que mas me gusta es eso de "claramente"

Comentario

No sé si es por dejar mal a Maciá,pero tiene toda la pinta,me cuesta creer que este jugador no haya cogido la forma aún,del inútil de Merino ya sabeis mi opinión
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/04/16, 13:03:10.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Y algunos todavía justifican el trabajo de Macià.
          Y el trabajo dictado de Merino "Damiao es un profesional y es uno de los mejores entrenando" pero no entra en las convocatorias porque lo ha traído Maciá y Harué y Catalánina me lo han pedido porfa.
          Que asco de intereses ocultos, el Betis siempre es la víctima y nadie se da cuenta, de repente Ricky es el moustro, y ojo que Ricky es mejor que Molina acostado.

Comentario

A Damiao han dado orden de que no juegue de todas todas, porque vamos que me diga Merino que el responsable del batacazo ante el atlético de Madrid es Damiao, no se lo cree ni él. Y de repente de ser el combocado a desaparecer , de repente VW ha demostrado en los entrenos que ha mejorado mucho, y claro uno a la grada y otro a las conbocatorias. Eso si en casa, contra las palmas con 2 delanteros en la combocatorio, vete a parla Merino.

Comentario

Damiao, va a estar en el Betis 4 meses. Va a conocer la Semana Santa, la FEria y el Rocio, y como este hasta el 30 de junio igual le da tiempo a tomar el sol en matalascañas. Y ademas, se lleva un kilito en la buchaca.

Yo, si fuera Damiao, estaria loco de contento ...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                A Damiao han dado orden de que no juegue de todas todas, porque vamos que me diga Merino que el responsable del batacazo ante el atlético de Madrid es Damiao, no se lo cree ni él. Y de repente de ser el combocado a desaparecer , de repente VW ha demostrado en los entrenos que ha mejorado mucho, y claro uno a la grada y otro a las conbocatorias. Eso si en casa, contra las palmas con 2 delanteros en la combocatorio, vete a parla Merino.
                Bueno como dejo sin convocar durante 3 semanas a VW sin tener tampoco el la culpa explicita de nada, pues ahora el otro.

No se que le vera a uno u otro pero dudo que sean decisiones impuestas

Comentario

- Killo, con Damiao nos la han cola a base de bien
                  - Que va. Damiao es un peaso fichaje. Lo que ocurre es que Merino no le da minutos, no le da continuidad.
                  - Ahhh!
                  - Y Ricky?. Ese si que es un petardo
                  - ricky? Que va , hombre. A ricky lo que le pasa es que no le dan minutos. Ahora juega, ahora no juega, no tiene continuidad.
                  - Y Molina? A Molina tampoco le dan minutos ...
                  - Molina? Molina esta acabado
                  - Pues lleva 1 gol y los otros ninguno ..
                  - Esq ue ha jugado mas minutos
                  - Ahhh!. Oye, tu crees que Ruben debe jugar siempre?
                  - Hombre, claro. Ruben tiene que jugar siempre
                  - Entonces, si ruben tiene que jugar siempre y a Damiao ya ricky para que rindan hay que darles continuidad. TEndrian que jugar los 3 no? porque si no alguno no tendria continuidad.
                  - No me seas ****...po..yas ...No te das cuenta que es un problema de entrenador.
                  - Ahhhh!

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    A este comentario yo le daba mínimo medalla de bronce, de ahí para arriba.

Lo que mas me gusta es eso de "claramente"
                    ¿y qué medalla te damos a ti campeón? Que te has creado una cuenta solo para atizar a Macia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      - Killo, con Damiao nos la han cola a base de bien
                      - Que va. Damiao es un peaso fichaje. Lo que ocurre es que Merino no le da minutos, no le da continuidad.
                      - Ahhh!
                      - Y Ricky?. Ese si que es un petardo
                      - ricky? Que va , hombre. A ricky lo que le pasa es que no le dan minutos. Ahora juega, ahora no juega, no tiene continuidad.
                      - Y Molina? A Molina tampoco le dan minutos ...
                      - Molina? Molina esta acabado
                      - Pues lleva 1 gol y los otros ninguno ..
                      - Esq ue ha jugado mas minutos
                      - Ahhh!. Oye, tu crees que Ruben debe jugar siempre?
                      - Hombre, claro. Ruben tiene que jugar siempre
                      - Entonces, si ruben tiene que jugar siempre y a Damiao ya ricky para que rindan hay que darles continuidad. TEndrian que jugar los 3 no? porque si no alguno no tendria continuidad.
                      - No me seas ****...po..yas ...No te das cuenta que es un problema de entrenador.
                      - Ahhhh!
                      Espero que no llegues a la conclusión de que debe de volver Mel, que terminaba los partidos con 4 delanteros

Comentario

El demagogiómetro está a punto de explotar.... Warren, que te lo cargas.

Comentario

• Juega en casa y solo lleva 2 delanteros, se ve que se jugara con un solo delantero y unos pocos en el centro del campo,entrenador cagon

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            El demagogiómetro está a punto de explotar.... Warren, que te lo cargas.
                            dime enq ue estoy ahciendo demagogia.

Dime si no es verdad que la excusa mas utilizada para justificar el nulo rendimiento de Riky y de Damiao es que no se le dan minutos ni continuidad.

Dime si cuando se ficha a Damiao es para que juegue junto a Ricky.

dime si Macia no intento quitarse a riky en invierno

Damiao viene porque en riky no confia ni macia.

Y cuando se ha visto como ha venido Damiao, entonces, vuelve a tener oportunidad Riky

Y en esa estamos.

Pero minutos a los dos y continuidad a los dos es imposible.

Y continuidad sin aportar absolutamente nada, tambien es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Y cuando lo convocaba? Eran tambien claramente ordenes de arriba para que DAmiao rindiera y asi entre Haro y Catalan sacaran a hombros a Macia?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Espero que no llegues a la conclusión de que debe de volver Mel, que terminaba los partidos con 4 delanteros
                                jajajajajaaj, para una vez que no estaba pensando en mi Pepe, va Vd y me lo recuerda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X