Re: Damiao: "Cuando haga el primer gol, seguro que llegarán mas"
Me sorprende la de Maldini´s que pululan por este foro con la increible capacidad de juzgar el nivel de un jugador que ha disputado la friolera de 3 partidos (y en ninguno de ellos los 90 minutos)
Bueno, no se puede negar, que este fichaje parece que no va a resultar en el Betis, ojito no quiere decir que este mismo jugador en otras circunstancias u otro equipo funcione y la rompa.
Yo también me hubiese arriesgado con Damiao, y creo que me hubiese equivocado tambien, sin embargo con VDV, si creo que es un error desde el principio
Era una oportunidad de mercado para temporada y media. Me gustaría verlo haciendo pretemporada y, como no, titular en los partidos que quedan
Desde el vestuario se dice que es un jugador con una calidad extraordinaria, pero que viene falto de ritmo.
De todos modos, la falta de ritmo de Damiao dudo que le de para ser peor que Molina y en vistas a las carencias en la delantera que tendremos la temporada que viene, nos convendría confiar en él para ver si pudiera ser recuperable.
¿De verdad que al equipo menos goleador de primera no le hacía falta un REFUERZO de invierno?, ¿lo era Damiao?
Que la cagada gorda de traer a Damiao como refuerzo de invierno (previo bandazo all pasar de Zárate a él, como en verano) se multiplicara al traerlo sólo como "refuerzo" de invierno no quita lo primero, ojo.
Además, echad un vistazxo a los número de Damiao. Sólo una temporada (hace cuatro o cinco) llegó y superó la decena de goles en la 1ª brasileña (y no ha jugado en modestos precisamente).
Si el problema no es Damiao ni RVW, el "problema" se llama Ruben Castro. Es un jugador fijo (se lo ha ganado) y el que llegue sera un complemento a el. Ricky llego desde el inicio y vio como primero no iba convocado, luego Molina estaba por delante de el, luego se jugaba con un delantero y el salia 10-5 minutos y luego paso a ser grada cuando mas regularmente estaba jugando (ni 3 partidos fueron). Leandro viene fuera de forma y cuando se empieza a entonar (ahora) Molina titular y el a la grada. Cuando parece que Molina ya no va jugar mas, se pone un delantero solo y Ricky al banquillo.
Ahora diganme a mi, si Pabon que fue de largo nuestro mejor fichaje ofensivo, tenia que jugar escorado a banda porque a Ruben y Molina no los tocaba nadie y eso que logro meter 8 goles, ¿como en este excelente club le van a dar oportunidades a jugadores que en su primer partido no hacen un hat trick y dicen ser del Betis desde "shiquititos"?
Damiao lleva 138 minutos jugados, es decir, 1 partido y medio. En ese tiempo algunos ya aseguran que este delantero internacional con Brasil no vale, menuda vista de lince tienen, con menos de dos partidos y ya saben quien es bueno o quien es malo.
Por no hablar de que en esos minutos escasos, lo han colocado en la punta de un equipo que no sabe a lo que juega, pones a un delantero rematador y nadie que le pase balones, difícilmente se puede demostrar nada así y en tan poco tiempo.
Acaso lo habéis visto en los entrenamientos?, porque en lo que al gol se refiere, las enchufa todas.
Sabéis cuanto tardó en marcar el gran Oliveira?, pues 5 partidos.
Comentario