Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

40 millones, !!Macía vete ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que todo lo que está diciendo Pepe Elías carece de sentido y fundamento.
    En primer lugar, Juande Ramos pide un dinero que el Betis o no puede pagar o no llega. En segundo lugar, ¿qué sentido tiene rechazar a Damiao para ficharlo después? En tercer lugar, ¿cómo se puede meter como lunar el tema de la cantera y eximir de culpas a Buenaventura, Merino y Capi? Y, por último, los 40 millones sin desgranarlos.

Si HyC deciden cesar definitivamente a Macià, creo que el proyecto ABA sobraría en el Betis puesto que lo habrían desmantelado ellos mismos.
    Yo lo que veo de mamarrachada y de novatos es filtran Juande para quedarte con Merino.
    El cache de Juande son 3 mio.€ para empezar hablar. A que vas Alicante si no tienes claro eso? Hacer el ridiculo y quedar en evidencia. Un tipo que ha rechazo al Cherzei y lo quieres traer al Betis a precio saldo ...
    Y luego, no hay mas sustitutos? Juande o Merino ...
    Y con el DD va pasar igual. Maciar o Alersi .. Filtraran Serra si la cosa se pone fea y a volar ..

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Ese es el tema que ABA le exige a Macia bueno, bonito y barato y eso en el mundo del futbol es muy complicado.
      Y ademas son muy pocos los que lo comprenden.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ya lo he comentado en otro post, Juande era el plan A,B,y C, Merino el D, se han saltado directamente al D. Han ido a lo fácil y barato.
        lo que viene siendo un proyecto essigenssia ...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Solo hay que ver el vídeo de Pepe Elías cantando "yo salvé al Betis" junto con los del cocodrilo en pecho. Vamos, que los artículos de este periodista son cualquier cosa menos objetivos y neutros.
          Pues a mi me parece de lo mas objetivo y de lo mas creible que hay en esta ciudad.

Es mas, hace poco fue de los pocos que criticó el desafortunado comentario de espina hacia maciá. Tanto por twiter como por tv lo dijo.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Solo hay que ver el vídeo de Pepe Elías cantando "yo salvé al Betis" junto con los del cocodrilo en pecho. Vamos, que los artículos de este periodista son cualquier cosa menos objetivos y neutros.
            Pues a mi me parece de lo mas objetivo y de lo mas creible que hay en esta ciudad.

Es mas, hace poco fue de los pocos que criticó el desafortunado comentario de espina hacia maciá. Tanto por twiter como por tv lo dijo.
            Estoy de acuerdo, es yo diría el más creíble de todos.

Comentario

Un profesional, uno, que pasa por aquí y lo quieren largar con argumentos que riete tú de los Momparlet, Stosic y compañía.

No hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

No es de los peores, pero es que tampoco es muy difícil mejorar a la biriprensa.

Comentario

Pobre Macià, conseigue lo más dificil, que es que Mel salga antes que él... y ahora que tiene una post-temporada a priori larga y para poner un entrenador que el considere válido, van 2 niñatos y se lo cargan.

Hubiera pagado por ver al equipo de Macia, con una pretemporada con un entrenador normal y tras un año en primera de asentamiento. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                    Ese es otro tema, el que vaya a venir, Macía tiene un curriculum inmenso pero aquí no ha demostrado casi nada.
                    Los que si han demostrado son Alexis y Stosic, no? Que son los que van a poner.

Comentario

macia tiene un currículo muy bueno, eso lo niega nadie, ahí está su trayectoria en premier, grecia, italia, probablemente, si siguiera, mejoraría lo hecho hasta ahora, no me cabe duda, si es que le dejan trabajar claro

lo que nadie entiende es cómo ha podido cometer errores como los de damiao (en enero) o ricky (el último día eb verano) o el tema de los entrenadores, es evidente que la plantilla está muy mal confeccionada, yo no sé si por lo medios de que disponía, pero ha fallado en la defensa, en el centro, en las bandas y arriba, no hay banquillo, no hay plantilla y no hay filial. no supo gestionar el problema de los descartes, aligerar la plantilla, ni cargarse a mel si tal era el desastre, como parece

pero eso no es lo peor: no ha conseguido cambiar una dinámica horrorosa, la de un club que ha logrado avergonzar a sus seguidores, hartarles hasta el agotamiento, eso es lo que yo esperaba de macia y ahí sí me ha decepcionado, porque ilusión cero desde hace mucho

a partir de aquí, entiendo que la gente discuta, por mi parte, si sigue pues muy bien, pero con la garantía de que ya sabe dónde está, tiene que aterrizar este hombre
                      si no sigue, pues lo mismo, porque es innegable que no ha sabido adaptarse a su nuevo destino

otra cosa es lo que pueda venir
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/03/16, 18:17:17.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        macia tiene un currículo muy bueno, eso lo niega nadie, ahí está su trayectoria en premier, grecia, italia, probablemente, si siguiera, mejoraría lo hecho hasta ahora, no me cabe duda, si es que le dejan trabajar claro

lo que nadie entiende es cómo ha podido cometer errores como los de damiao (en enero) o ricky (el último día eb verano) o el tema de los entrenadores, es evidente que la plantilla está muy mal confeccionada, yo no sé si por lo medios de que disponía, pero ha fallado en la defensa, en el centro, en las bandas y arriba, no hay banquillo, no hay plantilla y no hay filial. no supo gestionar el problema de los descartes, aligerar la plantilla, ni cargarse a mel si tal era el desastre, como parece

pero eso no es lo peor: no ha conseguido cambiar una dinámica horrorosa, la de un club que ha logrado avergonzar a sus seguidores, hartarles hasta el agotamiento, eso es lo que yo esperaba de macia y ahí sí me ha decepcionado, porque ilusión cero desde hace mucho

a partir de aquí, entiendo que la gente discuta, por mi parte, si sigue pues muy bien, pero con la garantía de que ya sabe dónde está, tiene que aterrizar este hombre
                        si no sigue, pues lo mismo, porque es innegable que no ha sabido adaptarse a su nuevo destino

otra cosa es lo que pueda venir
                        Pues no es Eduardo el que mas ha errado en este club ni el que ha metido la pata mas seriamente

Si vamos a pedir la misma exigencia nos quedamos solo con palmerin. Se largaran a todos lo que se han equivocado o mentido? También es un serio error filtrar fichajes y nadie dice nada, se cesaran también? Le metemos fuego a los que había antes y también metieron la gamba?(nunca mejor dicho)

Cacicada loperiana como vetar gente al estadio, hacer y esconderse, etc... En 2 meses tenemos 2 bustos mas en el estadio

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Pues no es Eduardo el que mas ha errado en este club ni el que ha metido la pata mas seriamente

Si vamos a pedir la misma exigencia nos quedamos solo con palmerin. Se largaran a todos lo que se han equivocado o mentido? También es un serio error filtrar fichajes y nadie dice nada, se cesaran también? Le metemos fuego a los que había antes y también metieron la gamba?(nunca mejor dicho)

Cacicada loperiana como vetar gente al estadio, hacer y esconderse, etc... En 2 meses tenemos 2 bustos mas en el estadio
                          Echar a Beticos (ex-jugadores) es muy doloroso, echar al valenciano es pan comido...

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                            Ese es otro tema, el que vaya a venir, Macía tiene un curriculum inmenso pero aquí no ha demostrado casi nada.
                            Malditos Directores Deportivos que necesitan de años para demostrar si su gestión funciona o no. Ya podían ser todos como Monchito, que desde el primer día trajo bombones de coco para todos...

Tesquiyá mariloli...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Que vale, que muy bien, pero que el sustituto ¿quién va a ser?

P.D.: y lo de que Juande fuera la única opción que propusiera, no sé, pero me cuesta creérmelo.
                              Éso digo yo,para traer a Griguol,a Garrido o a Julio Velázquez me quedo con Mel.

Comentario

Ósea que sigue stosic después de los fichajes de nosa, tosic, sara, anderson, el lateral alemán... El de los 25 puntos sigue en el club. Y Alexis que trajon a Velazquez de entrenador, casado o Rodas...
                                Sigue en el club... Pero Macia por fichar a un nota de 300.000 € y a otro que viene libre y cobra 1 kilo neto... Se le tiene que cortar la cabeza. No hay x donde cogerlo. La única explicación es que quieren poner a algún colega de turno, y tener mano en los fichajes al más puro estilo Lopera, vaya rancios estos de ABA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X