Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

40 millones, !!Macía vete ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 40 millones, !!Macía vete ya!!

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Lo de Juande me suena a mí al proponedor propuesto.

Aparte, pensar que podía sacar tajada por los despojos de Mel es de ser muy tonto o pensar que lo somos nosotros.
    También es verdad que todo el mundo vende futbolistas, o eso me parece a mí, y nosotros tenemos que pagarles para que se vayan. *****, y somos el campeón de Segunda, algo tendrán...

Comentario

Y para mí que en el B y la cantera tiene más culpa el intocable Buenaventura... pero oye si hay que meterle más palos aunque no sea culpa suya que se le den, mañana dirán que las limpiadoras se llevan mal con él...

mmmmmmm...de qué me sonará eso?

Comentario

seguiremos siendo un equipo simplon con una afición increíble, hasta que esta misma afición se harte . que panda de catetos dirigiendo el club llevamos en los últimos 20años. Lo de ser un equipo del 7 para arriba no se lo cree con vosotros nadie .A mi la ilusión de ser betico cuando me levanto por la mañana con todo lo que tenemos q aguantar en la misma vida se me esta acabando. que pena me da vernos así.

Comentario

H&C dad la cara y salid a contar eso de los 40 millones (ji)

Comentario

Sólo si volvéis a traer a Mel conseguiréis que se aplaque mi furia.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Vaya, no lo quiere casi nadie.
              Yo creo que hay que dejarlo trabajar y que demuestre si vale o no.
              Solo lo quieren la plantilla y el 85% de la afición, bah, poca cosa. Nada comparado con sus detractores, directivos y prensa, los cuales por supuesto están en posesión de la verdad absoluta y son los que realmente quieren el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                En mi opinión, los técnicos de la casa no lo quieren porque Macià confiará más en su equipo que en ellos y de ahí parte todo.

Súmale que algunos consejeros creen que saben de fútbol, tendrán sus conocidos representantes y quieren tener mano en fichajes, ya lo dijo el propio Ollero.

Solución,teniendo en cuenta que los dirigentes ni van a largar al grueso de los técnicos de la casa ni van a renunciar a tener participación decisiva en lo deportivo,
                Maciá a la calle.
                Pienso igual que usted, Macia sabe que para crecer necesita cambios en el cuerpo tecnico y estos estan con la mosca detras de la oreja, Juan dsabe que Macia lo lanza haga lo que haga porque no da todavia el nivel para este equipo en primera y tambien estara mosca, lo de participar en los fichajes (comisiones, trato de favor por dar filtraciones) es un secreto a voces y si tambien creo que son los verdaderos motivos.
                Conclusion, esto lo van a llevar a cabo y vuelta a lo anterior mediocrirad eterna y teniendo suerte

Pero que las excusas que dan no me las creo.

Comentario

El artículo es un refrito de argumentos que entre todos no construyen ni uno solo de peso.

El argumento de peso es que a Macià no lo quieren ni los técnicos de la casa, ni los dirigentes, ni los arrimaos ni la prensa.
                  A quien se refiere usted?

Comentario

En mi opinión, los técnicos de la casa no lo quieren porque Macià confiará más en su equipo que en ellos y de ahí parte todo.

Súmale que algunos consejeros creen que saben de fútbol, tendrán sus conocidos representantes y quieren tener mano en fichajes, ya lo dijo el propio Ollero.

Solución,teniendo en cuenta que los dirigentes ni van a largar al grueso de los técnicos de la casa ni van a renunciar a tener participación decisiva en lo deportivo,
                    Maciá a la calle.

Pero que las excusas que dan no me las creo.
                    This is the shit!!!!

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      A quien se refiere usted?

Los técnicos de la casa son como el vino de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Solo lo quieren la plantilla y el 85% de la afición, bah, poca cosa. Nada comparado con sus detractores, directivos y prensa, los cuales por supuesto están en posesión de la verdad absoluta y son los que realmente quieren el bien del Betis.
                        El problema es que la directiva no se debe de mover por lo que opine el beticismo, si no por lo que deben saber que tienen que hacer, y en este caso no lo saben...

Comentario

Pero esta gente no tiene boca na más que para quitar carnets que para despedir al DD tiene que decirlo por mandaos?

Yo salvé al Betis lolololololo...
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/03/16, 11:42:25.

Comentario

Gran afición dicen muchos que somos? Quitando a 4...si tan grandes somos...hemos tragado a Lopera...ahora a estos farsantes...vamos a permitir que tiren al mejor DD en décadas. .. permitimos el entorno... Gran afición? Gran panda de borregos... menos 4 eso si...pero que son 1 grano en el desierto.. pues nada a seguir a así y a ver si entra castaño o Oliver y lo terminan de arreglar...
                            Si al final visto lo visto, esta gente va a hacer bueno al **** lopera... manda ****** perder una oportunidad de democratizar el club y intentar colocarlo donde merece estar... vamos de mal en peor....manda ******....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Gran afición dicen muchos que somos? Quitando a 4...si tan grandes somos...hemos tragado a Lopera...ahora a estos farsantes...vamos a permitir que tiren al mejor DD en décadas. .. permitimos el entorno... Gran afición? Gran panda de borregos... menos 4 eso si...pero que son 1 grano en el desierto.. pues nada a seguir a así y a ver si entra castaño o Oliver y lo terminan de arreglar...
                              Si al final visto lo visto, esta gente va a hacer bueno al pu.to lopera... manda ****** perder una oportunidad de democratizar el club y intentar colocarlo donde merece estar... vamos de mal en peor....manda ******....
                              Yo por mí entraba a bayoneta calada pero tú sabeh...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Lo de Juande es una excusa. Lo comente en una ocasion. Un tipo que rechaza al Cherzei te va decir que no esta de acuerdo con el proyecto. Si vas Alicante a reunirte con el hay que asumir su cache, ponerlo enloartolamesa y hacer fichajes ipso facto. Si vas a venderle la moto te vuelves de paquete.
                                El mundo no acaba en Juande y seguro se propusieron otras alternativas pero el proyecto ABA es el proyecto Lopera ...
                                Merino es lo mas barato y ABA viene al Betis a ganar dinero no a crear ilusion
                                Ya lo he comentado en otro post, Juande era el plan A,B,y C, Merino el D, se han saltado directamente al D. Han ido a lo fácil y barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X