Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis y Stosic

    Sí traen a Mel de DD, adiós problemas.
    Cada día me parece menos broma y más posible la vuelta del crítico de cine.

    Comentario


    • Re: Alexis y Stosic

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Sí traen a Mel de DD, adiós problemas.
      Cada día me parece menos broma y más posible la vuelta del crítico de cine.
      ya se ha comentado en otro hilo. Y yo lo acabo de escribir ahora. Tengo esa sensación. De esas veces que barruntas algo malo y sabe que va a pasar. Y por supuesto, que se despidan de mí como socio. Dejaría de consumir cualquier cosa relacionada con el Betis o con las empresas de cocodrilo y tristón. Y les desearía todo el mayor dolor del mundo.

      Comentario


      • Re: Alexis y Stosic

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Sí traen a Mel de DD, adiós problemas.
        Cada día me parece menos broma y más posible la vuelta del crítico de cine.
        El acabose.

        Comentario


        • Re: Alexis y Stosic

          Pepito de DD supondría el fin del mundo tal y como lo conocemos, daría paso a una nueva era marcada por la oscuridad y la zozobra.

          El peor de los bajíos que nos podrían echar.

          El epílogo.

          Y después, la nada.



          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	13,7 KB
ID:	6464525

          Comentario


          • Re: Alexis y Stosic

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pepito de DD supondría el fin del mundo tal y como lo conocemos, daría paso a una nueva era marcada por la oscuridad y la zozobra.

            El peor de los bajíos que nos podrían echar.

            El epílogo.

            Y después, la nada.



            [ATTACH=CONFIG]41297[/ATTACH]
            Pero no omitas el crecimiento que supondría para la humanidad en campos como la literatura y el cine.

            Comentario


            • Re: Alexis y Stosic

              El lavado de cara que están haciendo a Alexis y Stosic en prensa es antológico.

              Se avecina lo mejor de la temporada.

              Nos vamos a segunda: me temo que más de un jugador se está oliendo el percal y aquí no quiere quedarse nadie salvo Cejudo.

              Comentario


              • Re: Alexis y Stosic

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El lavado de cara que están haciendo a Alexis y Stosic en prensa es antológico.

                Se avecina lo mejor de la temporada.

                Nos vamos a segunda: me temo que más de un jugador se está oliendo el percal y aquí no quiere quedarse nadie salvo Cejudo.
                Lo estamos diciendo como bromas si, bromas no, en el foro, pero lo cierto que como entren estos "señores", la huida de jugadores va a ser épica.

                Comentario


                • Re: Alexis y Stosic

                  Están pensando en el Villamarín cómo lugar para rodar la séptima temporada de the walking dead

                  Comentario


                  • Re: Alexis y Stosic

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo estamos diciendo como bromas si, bromas no, en el foro, pero lo cierto que como entren estos "señores", la huida de jugadores va a ser épica.
                    Por lo pronto, el ambiente se está hodiendo en el vestuario, tanto porque habrá tíos preocupados como porque se están distrayendo.

                    Merini es lógicamente un mandao de Haro y Catalán, de la misma forma que lo era de Ollero: vamos a ver cómo mantiene la autoridad.

                    Comentario


                    • Re: Alexis y Stosic

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por lo pronto, el ambiente se está hodiendo en el vestuario, tanto porque habrá tíos preocupados como porque se están distrayendo.

                      Merini es lógicamente un mandao de Haro y Catalán, de la misma forma que lo era de Ollero: vamos a ver cómo mantiene la autoridad.
                      Con Rubén Castro ya ha tenido un encontronazo por la forma de plantear los partidos, con Joaquín, algo parecido y lo que no sabemos.
                      Son dos pesos pesados del vestuario.

                      Comentario


                      • Re: Alexis y Stosic

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Pero no omitas el crecimiento que supondría para la humanidad en campos como la literatura y el cine.
                        Eso sí.

                        Comentario


                        • Re: Alexis y Stosic

                          Esto es amargante,que se le esté dando un lavado de cara a Alexis y Stosic para supuestamente meterlos de nuevo en la DD es un escándalo que tendrá consecuencias seguro.

                          ¿¿Se creen que somos gil.ip... o qué??¿¿¿cuándo diablos va a salir alguien del club a explicar o desmentir toda la mie... de la que nos vamos enterando POR LA ****** PRENSA??.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/16, 12:48:08.

                          Comentario


                          • Re: Alexis y Stosic

                            Lo dijo un forero por ahí y cada vez creo más en esa teoría, pacto con lopera y a tomar por cvl0 (cada vez cuesta más escribir organos humanos) la opinión de la masa.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/03/16, 12:53:49.

                            Comentario


                            • Re: Alexis y Stosic

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Pepito de DD supondría el fin del mundo tal y como lo conocemos, daría paso a una nueva era marcada por la oscuridad y la zozobra.

                              El peor de los bajíos que nos podrían echar.

                              El epílogo.

                              Y después, la nada.



                              [ATTACH=CONFIG]41297[/ATTACH]
                              Y habría que cambiar la cantinela por "vaya mo.jón de entrenador, demasiado poco hace con lo que tiene". Y las hordas de meliebers gritando en el campo: Que tenemos mejor plantilla que el Barça y no jugamos a ná. Y a la Florencia y al Espinete ensalzando las virtudes de megacraks como Thievy, Chuli o Matilla. Y el Koala sin respiración vociferando: Oño, es que tiene al nuevo Beckembauer y no sabe aprovecharlo. Estaría gracioso al menos.

                              Comentario


                              • Re: Alexis y Stosic

                                NO me preocupa en exceso que larguen a Maciá. Supongo que quizás habria que darle una temporada más para valorar si con Maciá se crece o no se crece.

                                No me preocupa en exceso que Alexis-Stosic sean el relevo, aun cuando tengo la casi certeza que con ellos no se crece.

                                Ni tan siquiera me preocupa excesivamente que Merino pueda continuar, aun cuando crea que con Merino se marca una clara tendencia a la mediocridad y la vulgaridad.

                                Lo que mas me preocupa, lo que mas me preocupa, es que, por lo que puedo intuir, el Betis vuelve a tener un nuevo señorito del Cortijo. Ese es el nuevo Betis que me parece que nos queda vivir. El nuevo Betis es una nueva cara con el mismo estilo del viejo Betis. Y ese estilo, personalista, arbitrario del que todos, o mas bien la mayoria de los beticos, huiamos, ha vuelto .... el Sr. Haro es el nuevo señorito del Betis. Le presumo mucho menos recorrido que al anterior señorito ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X