Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis y Stosic

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
    Espero que no sea así. Me decepcionaría bastante. Para mí la opción Macia ha fallado, pero necesitamos otro profesional de alto nivel. Ya lo he dicho en otro sitio. Me encantaría la opción de Rufete, un tío con experiencia en una plaza complicada y que hizo buen trabajo con los Lim y compañia. El del Celta lo veo complicado. Lo de Alexis y Stosic no se sostiene y confío en que no sea así.
    Opino igual. Quizá Rufete, pese a su año en el Valencia, sigue un poco verde. Además, no es lo mismo el Betis que el Valencia, con muchos más recursos para gastar. Adaptarse a fichar con poco dinero no debe ser fácil.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Opino igual. Quizá Rufete, pese a su año en el Valencia, sigue un poco verde. Además, no es lo mismo el Betis que el Valencia, con muchos más recursos para gastar. Adaptarse a fichar con poco dinero no debe ser fácil.
      Pero por la dificultad de Valencia, ya creo que es un tipo válido. La gente del valencia acabó ENCANTADÍSIMA con él. Tengo amigos allí y dicen que hizo un trabajazo y que incluso tenía preparada una buena plantilla para este año, entre ellos Carrasco. Como al Lim no le agradó optó por irse. No sé, me parece una buena opción tras el fiasco Macia.

Comentario

Pero por la dificultad de Valencia, ya creo que es un tipo válido. La gente del valencia acabó ENCANTADÍSIMA con él. Tengo amigos allí y dicen que hizo un trabajazo y que incluso tenía preparada una buena plantilla para este año, entre ellos Carrasco. Como al Lim no le agradó optó por irse. No sé, me parece una buena opción tras el fiasco Macia.
        Yo la opción de Rufete no la termino de ver, la verdad. Fichó con mucha pasta. Es que no es comparable el Betis con el Valencia hoy por hoy. Aquí tenemos 12 euros para hacer una plantilla y allí pueden gastarse 30 en un futbolista. Y entre sus gestiones está pagar 30 kilos por Negredo. Yo lo tengo claro: Torrecilla. Y si no, Miñambres.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Yo la opción de Rufete no la termino de ver, la verdad. Fichó con mucha pasta. Es que no es comparable el Betis con el Valencia hoy por hoy. Aquí tenemos 12 euros para hacer una plantilla y allí pueden gastarse 30 en un futbolista. Y entre sus gestiones está pagar 30 kilos por Negredo. Yo lo tengo claro: Torrecilla. Y si no, Miñambres.
          ¿Ahora 12 millones es poco dinero?¿Pero no era un pastón para remodelar un equipo de segunda?Para uno con base ya de primera debe dar para cracks mundiales y equipo mínimo Uefa y luchando Champions hasta el final?Que quedar el 13 era poco gastando 12 y pagando rescisiónes, ahora pagando menos rescisiónes,más futbolistas válidos y quizá alguna venta,la UEFA se va a quedar corta....
          Y al no estar el "inútil" de Macià pagando comisiones y supersueldos de 800000€, más facil todavía.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Lo dices como si Rufete fuera quién ficha en el Valencia. Tiene una carita de Momparné que no puede con ella.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              ¿Ahora 12 millones es poco dinero?¿Pero no era un pastón para remodelar un equipo de segunda?Para uno con base ya de primera debe dar para cracks mundiales y equipo mínimo Uefa y luchando Champions hasta el final?Que quedar el 13 era poco gastando 12 y pagando rescisiónes, ahora pagando menos rescisiónes,más futbolistas válidos y quizá alguna venta,la UEFA se va a quedar corta....
              Y al no estar el "inútil" de Macià pagando comisiones y supersueldos de 800000€, más facil todavía.
              Tienen menos coherencia dando argumentos que Lopera en su defensa del juicio que ya son pocos.. pero vamos que el pechon de reír va ser cuando veamos la nueva DD. Ahí si... verás la defensores del consejo la de excusas vario pintas e inventos.

Comentario

• Alexis y Stosic

Pos si,Made tienen de tragaderas.

Comentario

Alexis, el jugador invisible

El ex futbolista del Real Betis Alexis Trujillo sigue haciendo un buen trabajo desde que la temporada pasada regresara, otra vez, a Heliópolis con el objetivo de ayudar en todo lo posible al equipo verdiblanco a lograr el ascenso.

Alexis, que en teoría iba a ser la mano de derecha de Lorenzo Serra Ferrer, ocupó finalmente el puesto de director deportivo, después de que el balear no pudiera abandonar el Mallorca. Así, el canario asumió el cargo y, pese al borrón de firmar a Julio Velázquez, consiguió formar un equipo con jugadores que hoy en día siguen siendo la base del que Juan Merino entrena ahora, pues el ex futbolista logró la renovación de Rubén Castro, la continuidad de Adán y el regreso de N'Diaye.

Además de su labor en la secretaría técnica, Alexis pasó a ser el segundo entrenador de Merino y su labor es muy importante en el día, pues es un nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico. Una labor invisible pero fundamental para la armonía diaria en el vestuario bético. Incluso, como este medio publicó el pasado martes, Alexis podría volver a ser director deportivo, con Vlada Stosic como secretario técnico, pues en el consejo de administración su trabajo está muy bien valorado.

Fuente: Alexis y el Betis | Director Deportivo, Segundo Entrenador, Juan Merino

Ya sabemos quienes formaran la dirección deportiva..

Comentario

¿Quién va a querer venir aquí con el cartel de cucharón tragón ya puesto y con un consejo que abiertamente dice que quiere saber e intervenir en el plano deportivo?

Alexis y traerán a casado de "director de fútbol profesional" o algún neocargo así.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      "Omar Milanetto, jefe del área de scouting del Genoa, una apuesta impensable hoy día en el Betis, máxime tras el fracaso de Maciá, que también venía de Italia (Fiorentina) pese a ser valenciano.

El caso es que Haro y Catalán, con buen tino, están empezando a creer que firmar a un director deportivo de fuera no es una buena solución para un club con la idiosincrasia del Betis, idea que le han propuesto desde hace tiempo varios de sus asesores, de ahí que estén pensando en mirar hacia adentro, ya que el club tiene hoy profesionales que han desarrollado esa labor, si no de forma brillante, sí mejor que Maciá".

Delirante. El tal Milanetto es impensable por ser ITALIANO y la idiosincrasia del Betis le impide tener un DD de fuera. En serio, yo quiero ser periodista en Sevilla. Cualquier anormal de carrito harto de fino puede serlo.
                      Lo dicho: vamos a montar un coro rociero que nos envidiará Andalucía entera.

Qué fútbol ni qué fútbol.

Comentario

• Me **** en la idiosincrasia toa, miren ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Me **** en la idiosincrasia toa, miren ustedes.
                          Qué esaborío ereh, mi arma. Anda, vete a vé arguna hermandá y que te dé el aire, shiquillo, lerele.

Lerele lerele.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Me **** en la idiosincrasia toa, miren ustedes.
                            Qué esaborío ereh, mi arma. Anda, vete a vé arguna hermandá y que te dé el aire, shiquillo, lerele.

Lerele lerele.
                            Deso ná. Estoy en estación de arrecogimiento y purga.

Comentario

Yo voto por mel de director deportivo y stosic entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo dicho: vamos a montar un coro rociero que nos envidiará Andalucía entera.

Qué fútbol ni qué fútbol.
                                Fúrgol señor Vadis, se dice fúrgol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X