Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexis y Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alexis y Stosic
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo lo llevo diciendo desde hace tiempo, es tal la bicoca que este tío ha encontrado en el Betis que cada vez que leo a algún suavón por aquí que si con Mel llevábamos no se cuántos puntos que si no tenía a musonda o que si el problema no era Mel, se me erizan los pelitos.
y tengo claro que a la mínima que puedan nos lo encaloman y le echan la culpa a la abuela.
De entrenador, de dd o hasta de presidente si pueden.
Comentario
-
Del ElDesmarque nunca me he creído nada y hoy no va a ser lo contrario. Creo que este consejo está lleno de incompetentes pero no de inútiles (no encuentro otro calificativo sin censura para quien siendo consejero sopese esta posibilidad).
Dicho esto, estoy deseando de que H&C se dejen ver y oír sobre a este asunto... y también que se vuelvan a pasar por las peñas a pedirle a los béticos sus acciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeBarral y el que estaba lesionado de larga duracion jugando en segunda B no me acuerdo del nombre... miku? michu? micho? chope? S:
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensajepensaba poner Miku, pero será otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo estoy esperando que lo fiche algún equipo...no se...si tan buen entrenador es supongo que se lo estarán rifando ya para el año que viene, no? O al menos eso espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver Mensajepensaba poner Miku, pero será otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAlgun experto seguro que sabe el nombre.. estaba en un equipo de segunda B o algo asi... y anteriormente en la liga inglesa lesion gorda creo...
Que siempre dan ganas de completar con ...mino.
Comentario
-
Viendo el proceder de HyC sin salir a desmentir nada ni decir esta boca es mía, porque habrán cavado tan hondo el agujero que ahora no los podrán sacar ni los bomberos, me creo ya cualquier cosa que salga en casi cualquier sitio.
En cuanto a los protagonistas de la noticia, que no trabajen en otro sitio es suficiente para dejar claro sus capacidades. Pero siempre hay una posibilidad a la que agarrarse y confiar en que esas mismas personas, con la dirección adecuada y unas pautas bien definidas y rigurosas al menos ofrezcan un nivel aceptable. Por supuesto, si descabezas el departamento y promocionas al que ya antes demostró poca capacidad no puedes esperar más que despropósitos. Una cagada bien gorda, vaya.
Además, yo estoy convencido de que dejan a Alexis hasta la próxima temporada. Con la excusa de "vamos a pensarlo bien", "no se pueden cometer los mismos errores", que después se puede transformar en "por haber esperado tanto con Macià llegamos tarde al mercado de DD", me huelo que Alexis hará los fichajes de la 2016/17. Y en el Consejo rezando porque no haya nada demasiado grosero y tener que cambiarlo en noviembre a la carrera con Castaño llamando a la puerta.
Me apostaría un osito de goma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAlgun experto seguro que sabe el nombre.. estaba en un equipo de segunda B o algo asi... y anteriormente en la liga inglesa lesion gorda creo...
¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSonaba el oviedo pero no creo sean tan lerdos.
...andan sin mascota. Suena Mipp.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeOjito que los equipos de Manchester...
...andan sin mascota. Suena Mipp.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEn la premier dejó buen sabor de boca, eso que lleva adelantao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario