Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis y Stosic

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por otro lado, anda que saben bastante de fútbol, quieren traer a otro jugador de banda izqueirda que sea polivalente, como Vargas... Pa qué van a traer un lateral defensivo, cuando muchas veces se antojaría su presencia en el campo.

Qué grandes. De aquí al Liverpool.
    Ojalá repesca de Casado. Risas mil.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que alguien llame al presidente de Huachipato para que vaya enfriando el Champagne...

Por cierto, ¿para qué queremos salvarnos este año si vamos a descender el que viene?
      Para eso nos dejamos ir ya (aún más) y por lo menos cantamos goles antes.
      Y tambien empecemos a hacer una lista de jugadores de segunda division, que es lo que van a traer.
      Quien es el Chuli de segunda ahora mismo?
      Sergio León.

Comentario

Sergio León.
        Ex-betico?
        Ese viene aqui y en tres dias lo han matao.

Comentario

Leo que Cañas es responsable del scouting sub 20. No le dejaría responsable ni de un plato de aceitunas. Morilla y Jaime, coleccionistas de fracasos con los juveniles, recolocados. Por cierto, visto el año tétrico de los escalafones inferiores el paso lógico es promocionar a Pinocho, no?

El movimiento final es quitar de enmedio a Maciá y su gente y dejar el ADN (completando con más buchaquistas, naturalmente) al mando.

Eso si, cuando nos despeñemos, que nos despeñaremos y pronto, me temo, venid a hablarme de sentimiento y que me saque el carnet, que me voy a acordar de toítas vuestras castas.

Comentario

Ojito que hacen falta 2 delanteros.

¿Terminará viniendo por fin Milan Baros?
            ¿Djbrill Cissé?
            ¿Claudio Pizarro?
            ¿Nuno Gomes?
            ¿Jardell?
            ¿Larsson?
            ¿Diego Milito?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/16, 18:34:13.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Leo que Cañas es responsable del scouting sub 20. No le dejaría responsable ni de un plato de aceitunas. Morilla y Jaime, coleccionistas de fracasos con los juveniles, recolocados. Por cierto, visto el año tétrico de los escalafones inferiores el paso lógico es promocionar a Pinocho, no?

El movimiento final es quitar de enmedio a Maciá y su gente y dejar el ADN (completando con más buchaquistas, naturalmente) al mando.

Eso si, cuando nos despeñemos, que nos despeñaremos y pronto, me temo, venid a hablarme de sentimiento y que me saque el carnet, que me voy a acordar de toítas vuestras castas.
              Que te apuestas a que antes de dos años está Mel otra vez aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Y mas si el Betis baja en este ciclo de 2-3 años.

Comentario

¿Djbrill Cissé?
                  ¿Claudio Pizarro?
                  ¿Nuno Gomes?
                  ¿Jardell?
                  ¿Larsson?
                  ¿Diego Milito?
                  Barral y otro. Random él.

Comentario

El Betis, en el siglo XXI se sigue llevando como una empresa familiar (de batín y tiza en la oreja), llena de familiares, cuñaos, compadres y amigotes.
                    Pobre Betis ¿Qué te hacen?

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

¿Djbrill Cissé?
                      ¿Claudio Pizarro?
                      ¿Nuno Gomes?
                      ¿Jardell?
                      ¿Larsson?
                      ¿Diego Milito?
                      ¿Dani Güiza?

Comentario

• Re: Alexis y Stosic

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Barral y el que estaba lesionado de larga duracion jugando en segunda B no me acuerdo del nombre... miku? michu? micho? chope? S:

Comentario

Cuota @1´15 en bet365. Y el premio, enterito para nosotros.

Comentario

Directiva del Betis decidiendo que hacer la temporada que viene.
                            lHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tabernero.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	6464519

Comentario

Uno que ya va para viejo ve estas cosas y comprende como funciona el Betis como club. Parece que gusta nadar en la mediocridad, llenarse de gente que dice lo bonito que es el traje del presidente aunque le asome un huevo por un agujero.

Un Betis donde tienen cabida gente que no conoce otra cosa que no sea el fracaso, que como dice Lu son incapaces de trabajar en cualquier otro equipo, por malo que sea. Esos están muy bien vistos y valorados, imagino que los estómagos agradecidos son valorados en un consejo que creo que aún no sabe donde ha caído.

Que me parece respetable (aunque en ningún caso tomaría la misma decisión) prescindir de Maciá. Lo que no veo ni medio normal es ir filtrando a quién quiere oir que si picotazos por aquí, que si esperaban más por allá obviando las cantidades que ha manejado. Y si ya van dejando caer que Alexis y Stosic son cada vez mejor vistos entre el consejo la sensación de que me están tomando por ********** no puede sino crecer.

Si no fuera por la diferencia de ingresos de tv pensaría que incluso les viene bien un descenso ocasional, para no disparar expectativas y contentar a la gente con migajas. Vista la diferencia de ingresos, o son muy torpes, que no lo dudo, o son bobos.

Comentario

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, es tal la bicoca que este tío ha encontrado en el Betis que cada vez que leo a algún suavón por aquí que si con Mel llevábamos no se cuántos puntos que si no tenía a musonda o que si el problema no era Mel, se me erizan los pelitos.
                                y tengo claro que a la mínima que puedan nos lo encaloman y le echan la culpa a la abuela.

De entrenador, de dd o hasta de presidente si pueden.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/03/16, 19:13:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X