Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Me creo lo de Macià pero no creo que sean tan estupidos de tirarse al precipicio tan pronto colocando a Alexis y STOSC!! (por dios).
    Si son tan estú.pidos para echar a Macià, ten por seguro que también lo serán para darles la dirección deportiva a los otros dos enchufados.
    La lógica dice que si quieres prescindir de un director deportivo con cierto renombre su sustituto tiene que ser alguien que como mínimo lo iguale en prestaciones.

Pero claro, supongo que ser coherente es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Mención especial para Cañas , que ha estado con Momparlet , con Stosic , con Calderón (de segundo),con Alexis y con Maciá ...

No creo que haya un caso igual dentro del club , un verdadero superviviente ...

Asi que esto no es nuevo ...
      Es posible que nadie se diera cuenta de que está ahí.

Comentario

Re: Alexis y Stosic

Mención especial para Cañas , que ha estado con Momparlet , con Stosic , con Calderón (de segundo),con Alexis y con Maciá ...

Menos fuera del Betis, en tos laos...

Comentario

Yo creo que Alexis debe hacerse cargo de la Dirección Deportiva (en mi opinión no lo hizo mal cuando ocupó el cargo) ... total, ¡al que puedan traer de fuera no le van a dejar trabajar! ... y a las pruebas me remito.

Por cierto, a Stosic no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Pues si esto se confirma, pocas dudas quedarán, no? comisiones comisiones a las ricas comisiones...venga aro, vétame, que se me va a poner tela de dura.

Comentario

Junto a Calero y Lasa son inmortales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Junto a Calero y Lasa son inmortales.
                Keke era un aprendiz comparado con estos.

Comentario

La capacidad de nuestros dirigentes para pegarse tiros en el pie, es pasmosa.

Comentario

menudo truño

Comentario

Si todo lo que se escribe aquí es verdad, yo le pediría a Castaño que de un paso al frente, que pida una Junta Extraordinaria para el cese de estos ineptos y que vaya el SOLO, no con sus amigos, y coja el Betis.
                      Prefiero a este que a los inútiles que tenemos actualmente.
                      No se puede volver a tirar más años a la ******, porque sino habrá desbandada de socios. Yo no seguiré mas. Es de vergüenza lo que se oye del club y que nadie DE LA CARA y salga a decir ni mu.
                      Para que os votáramos llamabais hasta 3 veces y para dar información nada de nada.
                      Estoy y como yo muchos socios hartos de vosotros y del ocultismo que hay aquí en este club.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Si todo lo que se escribe aquí es verdad, yo le pediría a Castaño que de un paso al frente, que pida una Junta Extraordinaria para el cese de estos ineptos y que vaya el SOLO, no con sus amigos, y coja el Betis.
                        Prefiero a este que a los inútiles que tenemos actualmente.
                        No se puede volver a tirar más años a la ******, porque sino habrá desbandada de socios. Yo no seguiré mas. Es de vergüenza lo que se oye del club y que nadie DE LA CARA y salga a decir ni mu.
                        Para que os votáramos llamabais hasta 3 veces y para dar información nada de nada.
                        Estoy y como yo muchos socios hartos de vosotros y del ocultismo que hay aquí en este club.
                        Si hijo se te nota a leguas que has votado a haro y catalán...

Comentario

Ahora entiendo a Ollero.

Comentario

Que alguien llame al presidente de Huachipato para que vaya enfriando el Champagne...

Por cierto, ¿para qué queremos salvarnos este año si vamos a descender el que viene?
                            Para eso nos dejamos ir ya (aún más) y por lo menos cantamos goles antes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Que alguien llame al presidente de Huachipato para que vaya enfriando el Champagne...

Por cierto, ¿para qué queremos salvarnos este año si vamos a descender el que viene?
                              Para eso nos dejamos ir ya (aún más) y por lo menos cantamos goles antes.
                              Y tambien empecemos a hacer una lista de jugadores de segunda division, que es lo que van a traer.
                              Quien es el Chuli de segunda ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                10 años sin ilusión ninguna.
                                ya os vale a todos !!!!
                                Y los que quedan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X