Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexis y Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alexis y Stosic
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeJuanito no está en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeMe creo lo de Macià pero no creo que sean tan estupidos de tirarse al precipicio tan pronto colocando a Alexis y STOSC!! (por dios).
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeMe creo lo de Macià pero no creo que sean tan estupidos de tirarse al precipicio tan pronto colocando a Alexis y STOSC!! (por dios).
Comentario
-
A ver si dejamos una cosa bien clara, al menos UNA COSA:
NADIE RELACIONADO CON LA CREACIÓN DE LA INFAME PLANTILLA DE LOS 25 PUNTOS DEBERÍA ESTAR "TRABAJANDO" (quiero decir cobrando) EN EL BETIS.
Nadie nos respeta si no nos respetamos a nosotros mismos. La exigencia pasaba por un borrón y cuenta nueva después de aquella infamia. En vez de eso trajimos de vuelta a Mel, a Stosic y a todos los enchufados posibles. Aquí tenéis el resultado.
No es tan difícil gobernar el Betis, solo hace falta voluntad política...
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeAlexis, Stosic, Merino, Capi, Cañas, Buenaventura....un organigrama de equipo grande por los coj... Mucho ADN, mucho colegueo y amiguismos, y poca, muy poca, experiencia y capacidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo vas a pagar el haber tragado con estos:
La Dirección deportiva queda conformada de la siguiente manera:
-Director deportivo: Eduardo Macià.
-Adjunto a la Dirección deportiva: Alexis Trujillo.
-Área de scouting: Jakob Friis-Hansen, Vlada Stosic, Carlos Vargas, Adrián Espárraga y Paulo Meneses.
-Departamento de análisis técnico: Tino Luis Cabrera –responsable- y Jaime Quesada.
-Área de scouting sub-20: Juan José Cañas –responsable- y Pedro Morillas.
-Asistente de organización del área técnica: Vasiliki Pappa.
[ATTACH=CONFIG]41287[/ATTACH]
Súmale Capi y Buenaventura y te pitan los oídos.
No te extrañe que esos que has seleccionado sean los primeros que hablen mal de Macia, para ellos poder mantener sus puestos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo vas a pagar el haber tragado con estos:
La Dirección deportiva queda conformada de la siguiente manera:
-Director deportivo: Eduardo Macià.
-Adjunto a la Dirección deportiva: Alexis Trujillo.
-Área de scouting: Jakob Friis-Hansen, Vlada Stosic, Carlos Vargas, Adrián Espárraga y Paulo Meneses.
-Departamento de análisis técnico: Tino Luis Cabrera –responsable- y Jaime Quesada.
-Área de scouting sub-20: Juan José Cañas –responsable- y Pedro Morillas.
-Asistente de organización del área técnica: Vasiliki Pappa.
[ATTACH=CONFIG]41287[/ATTACH]
Súmale Capi y Buenaventura y te pitan los oídos.
Tipos todos ellos que jamás han trabajado en la ST de ningún otro club... ni lo harán si no es aquí. Paniaguados.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOriginalmente publicado por Quercus Ver MensajeMe creo lo de Macià pero no creo que sean tan estupidos de tirarse al precipicio tan pronto colocando a Alexis y STOSC!! (por dios).
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Quercus Ver MensajeMe creo lo de Macià pero no creo que sean tan estupidos de tirarse al precipicio tan pronto colocando a Alexis y STOSC!! (por dios).
Es lo que tiene la lucha de egos, siempre pierde el mismo.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario