no tengo nada contra ellos personalmente, pero está claro que no están a nivel de Macià ni de lejos, solo les darían el puesto por el interés de los del consejo en meter mano en los fichajes
vaya bromita con lo de Mel de director deportivo, jder, qué mal rollo me ha entrado en el cuerpo sólo de pensarlo,
¿De verdad estos dos han estado trabajando para Maciá o se han dedicado a hacerle la cama?
Ese fue uno de los errores de Maciá: permitir a estos dos con una mision clara: vigilar desde dentro.
Ahora se entiende mejor por que entraron y quienes indujeron o forzaron a Macia a incorporarlos ...
hombre, lo de alexis menos mal... fue uno de los artífices del ascenso y aportó su grano de arena en una temporada muy convulsa. pero lo de stosic no tiene ni pies ni cabeza.
Salto cualitativo de enjundia. Por fin un Betis con gente prepará al frente. Para la temporada que viene, Chuli como relevo de Rubén, como si lo viera.
Si da igual a quien traigas, el presupuesto para la planificacion del año que viene sera la mitad del de este año (siendo muy optimistas).
Con 10-12 incorporaciones nuevas y sin ventas, volveremos al clur que hemos sido siempre pero nos venderan somos el proximo Leicester ..
Aqui lo que importa es el abono. Si se renuevan en la linea de este año para ellos y los que vengan todo esta justificado.
Que se vean con 15 o 20 mil abonado veras tu el entorno, H&C, los notables etc salir corriendo ...
¿De verdad estos dos han estado trabajando para Maciá o se han dedicado a hacerle la cama?
Ese fue uno de los errores de Maciá: permitir a estos dos con una mision clara: vigilar desde dentro.
Ahora se entiende mejor por que entraron y quienes indujeron o forzaron a Macia a incorporarlos ...
Maciar esta en la calle desde la dimision de Ollero, Sr. Warren.
No creo que aceptar "enchufados" sea uno de los errores de Maciar.
El furgol funciona como funciona y el que se mete en el, lo hace para ganar pasta y un DD con libertad es un incoveniente.
Maciar esta en la calle desde la dimision de Ollero, Sr. Warren.
No creo que aceptar "enchufados" sea uno de los errores de Maciar.
El furgol funciona como funciona y el que se mete en el, lo hace para ganar pasta y un DD con libertad es un incoveniente.
Entonces, ¿por qué se fichó a Damiao, apuesta personal de Macià, tres días después de la dimisión de Ollero? Yo ya no sé qué pensar... que cachondeo de club jo.der
Si da igual a quien traigas, el presupuesto para la planificacion del año que viene sera la mitad del de este año (siendo muy optimistas).
Con 10-12 incorporaciones nuevas y sin ventas, volveremos al clur que hemos sido siempre pero nos venderan somos el proximo Leicester ..
Aqui lo que importa es el abono. Si se renuevan en la linea de este año para ellos y los que vengan todo esta justificado.
Que se vean con 15 o 20 mil abonado veras tu el entorno, H&C, los notables etc salir corriendo ...
Comentario