Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alexis y Stosic

    Esto es de chiste, hace un año no valían ninguno de los dos, y ahora son el tandem perfecto. Al final hacen a Lopera bueno. Vaya desastre de organización de club. Maciá ha tenido varios fallos, xo el más grande ha sido el no seguirlé el rollo al entorno, el cual hará lo que le dé la gana con alexis y stosic, q x eso son el tandem perfecto.

    Comentario


    • Re: Alexis y Stosic

      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Te ha faltado poner que trajo a Velazquez como "entrenador" y que no ficho a un central en pretemporada.
      Se me había olvidado... por suerte...

      Comentario


      • Re: Alexis y Stosic

        [QUOTE=Quo vadis?;4123157]Yo tampoco entiendo nada, por eso le comentaba que no se reduce todo a la fundación.

        Simplemente, estamos en una lucha de poder, barriobajera y cutre.[/QUOTE]

        ¿Sigues sin entenderlo?

        Comentario


        • Re: Alexis y Stosic

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Habemus nueva filtracion para que nos vayamos haciendo el cuerpito... Stosic & Alexis...

          A mi todo esto cada vez me parece mas surrealista... quizas algun dia despierte y todo sea una pesadilla...

          Pdta: Si bajamos a segunda division, esto puede ser peor que una boda vikinga...

          Depende de la novia. Sí ya lo sé, también hay suecas feas, incluso algunas muy feas.

          ¡Ah, esas playas de los setenta y tantos con sus doming os al sol!.

          Esto... Maciá no te vayas.

          Comentario


          • Re: Alexis y Stosic

            El mismo no entonno que machacó a stosic desde el principio, ahora lo prefiere a Macià.

            Poh qué?

            Comentario


            • Re: Alexis y Stosic

              Esto es surrealista.

              Aunque más surrealista es que el que antes no valía, ahora si valga, con tal de quitarse de enmedio a Macià.

              Que barato y que fácil les resulta tomar al personal por gïlïpollas.

              Comentario


              • Re: Alexis y Stosic

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Esto es surrealista.

                Aunque más surrealista es que el que antes no valía, ahora si valga, con tal de quitarse de enmedio a Macià.

                Que barato y que fácil les resulta tomar al personal por gïlïpollas.
                Pues el personal de gil tiene poco

                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/03/16, 10:54:56.

                Comentario


                • Re: Alexis y Stosic

                  E insisto, el que promulga que pegarle a una mujer con dos copas de más no es ni maltrato ni es "ná", haciendo indirectamente apología del maltrato, es un discapacitado moral para decir nada.

                  Comentario


                  • Re: Alexis y Stosic

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Pues el personal de gil tiene poco

                    No voy por ahí.

                    No debería dar un paso tranquilo por Sevilla, y prefiero no especificar más.

                    Comentario


                    • Re: Alexis y Stosic

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      "Omar Milanetto, jefe del área de scouting del Genoa, una apuesta impensable hoy día en el Betis, máxime tras el fracaso de Maciá, que también venía de Italia (Fiorentina) pese a ser valenciano.

                      El caso es que Haro y Catalán, con buen tino, están empezando a creer que firmar a un director deportivo de fuera no es una buena solución para un club con la idiosincrasia del Betis, idea que le han propuesto desde hace tiempo varios de sus asesores, de ahí que estén pensando en mirar hacia adentro, ya que el club tiene hoy profesionales que han desarrollado esa labor, si no de forma brillante, sí mejor que Maciá".

                      Delirante. El tal Milanetto es impensable por ser ITALIANO y la idiosincrasia del Betis le impide tener un DD de fuera. En serio, yo quiero ser periodista en Sevilla. Cualquier anormal de carrito harto de fino puede serlo.
                      Haro y Catalán con buen tino.. jajajajaja. Espera dice también, "que han desarrollado esa labor, si no de forma brillante, sí mejor que Maciá" jajajajajaja

                      Pues lee esto, me **** en tu **** **** **** de la gran **** (me he liado a poner asteriscos gratis) y ni menciona que esos mejor que Maciá incluso 25 puntos...

                      NADIE piensa decirle a estos sin vergüenzas y Biriprensa que NO HEMOS ESTADO NI EN DESCENSO y que a día de hoy sigue cumpliendo objetivos aun con el lastre de Mipp y Mijuan?

                      Pero que panda de hijos de la gran fruta sois..

                      Mira que nunca quise pensar que fueran a conseguir su proposito... me acuerdo de un periodista que bien decía que sólo viendo quien atacaba a Maciá solo por eso ya lo dejaba donde esta porque si esas personas no lo quieren por nada a favor del Real Betis es...

                      Comentario


                      • Re: Alexis y Stosic

                        En no entonno aprieta pero no ahoga, ayyyyy el panal de rica miel.

                        Comentario


                        • Re: Alexis y Stosic

                          Se terninará montando un cirio, como si lo viera.
                          Esto no da ni el mínimo exigible.

                          Comentario


                          • Re: Alexis y Stosic

                            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Se terninará montando un cirio, como si lo viera.
                            Esto no da ni el mínimo exigible.
                            El cirio se debe montar en la próxima asamblea y que estos ineptos salgan pilotando del Betis y con ellos toda esa pseudo burguesia
                            acantonada y con evidentes muestras de mala fe.

                            La frase que "que vienen los malos" ya no tiene -por lo menos para mi- ningún recorrido. En seis años con estos aficionados a practicar "el griego" pena penita pena
                            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 24/03/16, 13:54:35.

                            Comentario


                            • Re: Alexis y Stosic

                              El tal Mérida hablando de Alexis y Stosic como futuribles...INSUPERABLE CÓCTEL,vaya la que tenemos encima.

                              Comentario


                              • Re: Alexis y Stosic

                                Espero que no sea así. Me decepcionaría bastante. Para mí la opción Macia ha fallado, pero necesitamos otro profesional de alto nivel. Ya lo he dicho en otro sitio. Me encantaría la opción de Rufete, un tío con experiencia en una plaza complicada y que hizo buen trabajo con los Lim y compañia. El del Celta lo veo complicado. Lo de Alexis y Stosic no se sostiene y confío en que no sea así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X