Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Si lo de valencia es verdad ya sabemos donde estara por ejemplo musonda el año que viene.
    Estaría gracioso,Macià,Musonda y Juande,en el Valencia.Lo malo que es viable...

Comentario

• Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Si lo de valencia es verdad ya sabemos donde estara por ejemplo musonda el año que viene.
      A todo esto... el Valencia no acababa de fichar a García Pitarch de DD?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        A todo esto... el Valencia no acababa de fichar a García Pitarch de DD?
        Bajo cuyo mando trabajó ya Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Curvas vienen, desde luego.
          Le entran a uno ganas de meterse a colchonero o directamente olvidarse del fútbol.
          Antes que del Atlético, del Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Antes que del Atlético, del Athletic.
            Que va.

Yo solo puedo ser del Betis, lo que no significa que sea del Betis SAD.

Ya me pasó con Lopera y aquí sigo. Duele tener que despegarse, pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Bueno, si hay que echar a un DD por un fichaje, no se donde debió acabar uno que firmó por 4 años y 14 kilos a un muchachito moreno, marcó un gol en su equipo, se marchó libre y a la semana era traspasado a la premier sin ver un euro.

Pero vaya, si, lo de VdV es una verguenza y tal. Lo de seguir vendiendo como fracaso jugadores que han demostrado ser cuando menos aprovechables, ya si eso.
              Yo no he dicho de echar a Maciá. El forero dice que no se cree que Tarek costara 300.000 o lo que cobra Van der vaart, que es cosa de judeo-masones. Y vienen los datos hasta en el BOE.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Volvemos a lo mismo,¿Como se que esa cifra no la dio un periodista a boleo y el resto siguió la cuerda?Tu dudas de unas informaciones,yo de otras.A mi la prensa sevillana,me da la misma o menos credibilidad que un forero,de hecho la mitad de sus noticias las sacan de foros.Como ejemplo,un compañero soltó una bola en este mismo foro,y al día siguiente ya estaba en prensa,y el compañero,harto reír que habían caído en la trola al día siguiente.
                No te crees que Tarek costó 300.000? Cuanto costó entonces? Y cuáles son tus fuentes?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Que va.

Yo solo puedo ser del Betis, lo que no significa que sea del Betis SAD.

Ya me pasó con Lopera y aquí sigo. Duele tener que despegarse, pero es lo que hay.
                  Si a mí me pasa lo mismo... y a todo el mundo, supongo. Solo que el compañero dijo que había que hacerse del Atlético, y yo dije que no, que antes del Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No te crees que Tarek costó 300.000? Cuanto costó entonces? Y cuáles son tus fuentes?
                    Con 300 000 leuros podríamos haber traído un organizador, un delantero, un extremo izquierdo, lateral izquierdo y un central.

Comentario

Con 300 000 leuros podríamos haber traído un organizador, un delantero, un extremo izquierdo, lateral izquierdo y un central.
                      Pues no creo. Pero el forero no se cree que costó eso, fuera mucho o poco. Cuánto costó entonces le pregunto según sus fuentes?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Pues no creo. Pero el forero no se cree que costó eso, fuera mucho o poco. Cuánto costó entonces le pregunto según sus fuentes?
                        No es cuestion de caro o barato Tarek ha sido fracaso y punto, no sabemos si es bueno o malo pero no le ha valido a los 2 entrenadores que hemos tenido aunque sea un crak, se compro dentro de unos limites economicos y no ha sido valido tenia que haber traido otro tipo de jugador aunque fuera peor pero si fuese valido por lo menos a uno de los entrenadores.

Comentario

Ahora tambien tendremos que ir acostumbrandonos a este tipo de jugadores recordad que Haro pone como escusa y necesidad de que el DD que tiene que tener el Betis debe fichar a jovenes validos y en progresion para que sean revalorizables y a bajo coste y esto solo se consigue arriesgando y mucho en los fichajes, !ahy madre mia!, cuando acabara esta pesadilla y mi niña que se esta haciendo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            No es cuestion de caro o barato Tarek ha sido fracaso y punto, no sabemos si es bueno o malo pero no le ha valido a los 2 entrenadores que hemos tenido aunque sea un crak, se compro dentro de unos limites economicos y no ha sido valido tenia que haber traido otro tipo de jugador aunque fuera peor pero si fuese valido por lo menos a uno de los entrenadores.
                            No ha sido un fracaso porque se le ha ganado dinero y porque no sabemos si es bueno o malo.

Comentario

Como se vaya al Valencia..... le va la marcha!!

Comentario

No ha sido un fracaso porque se le ha ganado dinero y porque no sabemos si es bueno o malo.
                                Ya se que no lo hemos visto, imaginemos que es un Puyol, pero el error esta que para el entrenador que teniamos no vale ( si!, que era Mel) y tampoco al actual, el DD debe de traer jugadores apropiados al equipo y circunstancia independientemente si es peor o mejor y lo del dinero aparte de ser una cifra irrisoria para un club de este nivel, hubiera preferido perder 300.000 leuros y que tuvieramos 4 centrales, por ahora nos ha ido bien pero para mi es un gran riesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X