Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Lo importante es que el siguiente cuente con la aprobación de Castaño. Lo demás son tonterías. Va por ti, Haro I el Breve.
    Y Catalán II, el sumiso.
    Pongo II, porque va detrás de Haro.

Comentario

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      Yo igual, paso que se rían de mi de nuevo con los fichajes.
      Soy el socio 32.xxx , soy reciente porque deje de renovarlo cuando empezó a descubrirse el papel de lopera, y prometí que volvería a mi casa cuando este se fuese, así he hecho, pero si largan a Macià el mensaje que a mi me transmiten es que no quieren profesionalizar el club, se trata de un lavado de imagen de lopera 2.0 con HyC mas jovenes con cocodrilos y caballitos en el pecho y con un acento mas fisno, puros sevillanitos... Pero sigue siendo el mismo cortijo de hace 15 años... Y yo así no renuevo.
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/03/16, 18:41:29.

Comentario

Sin entrenador gracias a estos jugadores estamos a 6 puntos del descenso...

Estoy como un niño chico el día de reyes esperando que suenen jugadores del leganés

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Ojo que lo quiere el club más serio del mundo a día de hoy jajaja
          Jajajajojojojejejeje que bien me lo paso cuando el río esta revuelto en el Real Betis, cuando los proyectos se tambalean, cuando volvemos a estar entre la espada y la pared... Yo vengo a reirme y a pasarmelo bien, como buen betico, si señor. Pura clase

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Macia es muy torpe es muy malo, vaya ****** de extremo a traido el tal Musonda ese...
            El bueno es Stosic que trajo a un extremo buenisimo, Molins.
            El bueno es Alexis que trajo a un extremo buenismo, Cejudo.
            Bueno... ha sido titular gran parte de la temporada...

Hay argumentos con doble filo.

Comentario

Macia fuera para que el Consejo pueda filtrar noticias vaya a ser que la prensa se moleste.... También Macia fuera para que no se oponga a la continuidad de Merino y en un cierto plazo la vuelta del patético entrenador Mel.

Si quieren inmiscuirse desde el Consejo en su trabajo que hagan ellos ya de paso de director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Jajajajojojojejejeje que bien me lo paso cuando el río esta revuelto en el Real Betis, cuando los proyectos se tambalean, cuando volvemos a estar entre la espada y la pared... Yo vengo a reirme y a pasarmelo bien, como buen betico, si señor. Pura clase
                Ya ves,parece que hasta disfrutan con esta situación

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Soy el socio 32.xxx , soy reciente porque deje de renovarlo cuando empezó a descubrirse el papel de lopera, y prometí que volvería a mi casa cuando este se fuese, así he hecho, pero si largan a Macià el mensaje que a mi me transmiten es que no quieren profesionalizar el club, se trata de un lavado de imagen de lopera 2.0 con HyC mas jovenes con cocodrilos y caballitos en el pecho y con un acento mas fisno, puros sevillanitos... Pero sigue siendo el mismo cortijo de hace 15 años... Y yo así no renuevo.
                  Imposible porque ese número no existe desde que dejó de ser socio del Betis el añorado Ron Jeremy.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/16, 18:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Ya ves,parece que hasta disfrutan con esta situación
                    Después le dices Troll y se enfadan

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bueno... ha sido titular gran parte de la temporada...

Hay argumentos con doble filo.
                      A sido titular porque lo ha puesto a jugar Mel, porque no contaba con Kadir ni con Fabian, y ya se sabe cual eran los intereses...

Comentario

Y qué ha aportado? Salvo un gol al Madrid...NADA.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Macia fuera para que el Consejo pueda filtrar noticias vaya a ser que la prensa se moleste.... También Macia fuera para que no se oponga a la continuidad de Merino y en un cierto plazo la vuelta del patético entrenador Mel.

Si quieren inmiscuirse desde el Consejo en su trabajo que hagan ellos ya de paso de director deportivo.
                          De hecho la misma noticia de que Maciá está otra vez mas fuera que dentro es otra filtración,porque vamos,será casualidad que sale por primera vez en alfinaldelapalmera a las 5 de la mañana y unas horas mas tarde ya la ponen en muchamierda.com,eldesmarque,estruño deportivo,etc

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Imposible porque ese número no existe desde que dejó de ser socio del Betis el añorado Ron Jeremy.
                            Que sabrá usted vaquero

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Y digo yo,que tal le sentaría a los vargas,joaquín,pezzella,heiko,montoya,musonda que echen del club al hombre que ha confiado en ellos y que les ha presentado el proyecto? Quien caraj0 va a hablar ahora con el inter y el chlsea pa quedarnos otro año con montoya y musonda? que pasa ahora con luis hernandez? ya no viene?

Y por último ya.. Se puede ser mas torpe e inutil que Haro? menos mal que yo no tengo carnet y no me lo puede desactivar
                              Date por seguro que ni Musonda, ni Montoya se quedan y los fichajes que tiene atados seguro que se irán al garete.
                              Se de buena tinta que tiene uno que le hará mucha ilusión al beticismo, comentario de Fran Porras a un familiar, que es quien ha llevado la negociación.
                              Los demás como tienen contrato no tienen más remedio que cumplirlos, pero la imagen es de pena.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                A sido titular porque lo ha puesto a jugar Mel, porque no contaba con Kadir ni con Fabian, y ya se sabe cual eran los intereses...
                                Y con Merino, y con Merino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X