Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo no he dicho de echar a Maciá. El forero dice que no se cree que Tarek costara 300.000 o lo que cobra Van der vaart, que es cosa de judeo-masones. Y vienen los datos hasta en el BOE.
    Bueno, lo que cobra vdv se sabía, ahora van filtrando otras cosas, así que vete tú a saber.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Estaría gracioso,Macià,Musonda y Juande,en el Valencia.Lo malo que es viable...
      Paco, el favorito de Lim para dirigir a los che en la 16-17.
      Noticia de As Valencia.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/03/16, 17:44:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Paco, el favorito de Lim para dirigir a los che en la 16-17.
        Noticia de As Valencia.
        *****, lo bien que estaría Mel en el Valencia, con la exigencia tan laxa que tiene esa afición...

Comentario

Eso vengo diciendo desde que se fichó a musonda, es más, me da a mí que damiao puede ir también a no ser que se gasten un dineral en el delantero centro.
          Pero a Macia y a Juande los veo allí en valencia desde hace tiempo, los hará en 2 o 3 años campeón otra vez?
          Es increíble independiente de esto, que un dd que media europa se frota las manos esperando acontecimientos le vayamos a pagar para que se vaya. Es como si fichamos a griezmann y después del primer año y con una clausula acorde, le rescindimos el contrato. Se lo rifan

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Volvemos a lo mismo,¿Como se que esa cifra no la dio un periodista a boleo y el resto siguió la cuerda?Tu dudas de unas informaciones,yo de otras.A mi la prensa sevillana,me da la misma o menos credibilidad que un forero,de hecho la mitad de sus noticias las sacan de foros.Como ejemplo,un compañero soltó una bola en este mismo foro,y al día siguiente ya estaba en prensa,y el compañero,harto reír que habían caído en la trola al día siguiente.
            No te crees que Tarek costó 300.000? Cuanto costó entonces? Y cuáles son tus fuentes?
            No digo que no ne lo crea,de hecho es lo más Probable.Pero hay un compañero que dice que todos los jugadores han costado más de lo que nos han dicho(Por ejemplo Damiao en todos sitios 800000 BRUTOS y el compañero que no,que 1,2 netos,además de otras historias)y entonces yo le contesto,que si jugamos a dudar de todo,jugamos todos,y por tanto yo tampoco tengo porque creerme otras cifras,y puse como ejemplo Tarek y Vdv como pudé haber puesto otros,sin acritud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X