Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSi lo de valencia es verdad ya sabemos donde estara por ejemplo musonda el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajeA todo esto... el Valencia no acababa de fichar a García Pitarch de DD?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeCurvas vienen, desde luego.
Le entran a uno ganas de meterse a colchonero o directamente olvidarse del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAntes que del Atlético, del Athletic.
Yo solo puedo ser del Betis, lo que no significa que sea del Betis SAD.
Ya me pasó con Lopera y aquí sigo. Duele tener que despegarse, pero es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeBueno, si hay que echar a un DD por un fichaje, no se donde debió acabar uno que firmó por 4 años y 14 kilos a un muchachito moreno, marcó un gol en su equipo, se marchó libre y a la semana era traspasado a la premier sin ver un euro.
Pero vaya, si, lo de VdV es una verguenza y tal. Lo de seguir vendiendo como fracaso jugadores que han demostrado ser cuando menos aprovechables, ya si eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeVolvemos a lo mismo,¿Como se que esa cifra no la dio un periodista a boleo y el resto siguió la cuerda?Tu dudas de unas informaciones,yo de otras.A mi la prensa sevillana,me da la misma o menos credibilidad que un forero,de hecho la mitad de sus noticias las sacan de foros.Como ejemplo,un compañero soltó una bola en este mismo foro,y al día siguiente ya estaba en prensa,y el compañero,harto reír que habían caído en la trola al día siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeQue va.
Yo solo puedo ser del Betis, lo que no significa que sea del Betis SAD.
Ya me pasó con Lopera y aquí sigo. Duele tener que despegarse, pero es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo te crees que Tarek costó 300.000? Cuanto costó entonces? Y cuáles son tus fuentes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCon 300 000 leuros podríamos haber traído un organizador, un delantero, un extremo izquierdo, lateral izquierdo y un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePues no creo. Pero el forero no se cree que costó eso, fuera mucho o poco. Cuánto costó entonces le pregunto según sus fuentes?
Comentario
-
Ahora tambien tendremos que ir acostumbrandonos a este tipo de jugadores recordad que Haro pone como escusa y necesidad de que el DD que tiene que tener el Betis debe fichar a jovenes validos y en progresion para que sean revalorizables y a bajo coste y esto solo se consigue arriesgando y mucho en los fichajes, !ahy madre mia!, cuando acabara esta pesadilla y mi niña que se esta haciendo del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeNo es cuestion de caro o barato Tarek ha sido fracaso y punto, no sabemos si es bueno o malo pero no le ha valido a los 2 entrenadores que hemos tenido aunque sea un crak, se compro dentro de unos limites economicos y no ha sido valido tenia que haber traido otro tipo de jugador aunque fuera peor pero si fuese valido por lo menos a uno de los entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo ha sido un fracaso porque se le ha ganado dinero y porque no sabemos si es bueno o malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario