Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Los jugadores que ha conseguido traer Maciá al Betis en su situación es porque es un profesional de esto y el que no lo quiera ver que no lo vea, seguro que otro club profesionalizado si lo verá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Curvas vienen, desde luego.
      Le entran a uno ganas de meterse a colchonero o directamente olvidarse del fútbol.
      Ganas me dan, pero se me pasan muy pronto. Lo que si tengo claro, y eso no va a cambiar, es que no van a ver un euro mío. Sopcast y a *******. Como empresarios de éxito que son comprenderán que yo consuma o deje de consumir irá en función del producto ofertado.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Compañero no me gusta dar nombres porque luego ponen verde pero el nombre que supuestamente esta cerrado es Gabriel Barbosa... y es una máquina que funcione o sea 100% no lo se. Pero repito desde cuando no tenemos jugadores de tipo musonda y este?
        yo estoy contigo,echar a macia es involucionar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ganas me dan, pero se me pasan muy pronto. Lo que si tengo claro, y eso no va a cambiar, es que no van a ver un euro mío. Sopcast y a *******. Como empresarios de éxito que son comprenderán que yo consuma o deje de consumir irá en función del producto ofertado.
          yo he perdio la ilñusión por el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Los jugadores que ha conseguido traer Maciá al Betis en su situación es porque es un profesional de esto y el que no lo quiera ver que no lo vea, seguro que otro club profesionalizado si lo verá.
            es 1 pena,desde juande ramos no se daba un paso atrás tan grande

nos acordaremos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              es 1 pena,desde juande ramos no se daba un paso atrás tan grande

nos acordaremos
              Sin problema, en agosto otro video lacrimógeno y allá que vamos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Aaaaaaah vale,que en 4 meses se le ha olvidado jugar al fútbol,ahora si,todo cuadra,aro,aro.
                Ha venido cedido por 5 meses.

Si no sabes la diferencia entre fichar a un jugador en verano, o obtener cedido a un futbolista que ha jugado 200 minutos, en el mercado de invierno, poco puedo hacer yo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  ¿O como que Vdv cobra más de un kilo,o Tarek costó 300000??? ¿Cual es la fuente de todo esto,los mismos que quieren cargarse a toda costa a Maciá?Aaa vale.
                  Solo tienes que entrar en google y mirar las noticias del fichaje. Noticias de agosto cuando ningún periodista quería echar a Maciá. Y todos diciendo las mismas cifras.
                  Volvemos a lo mismo,¿Como se que esa cifra no la dio un periodista a boleo y el resto siguió la cuerda?Tu dudas de unas informaciones,yo de otras.A mi la prensa sevillana,me da la misma o menos credibilidad que un forero,de hecho la mitad de sus noticias las sacan de foros.Como ejemplo,un compañero soltó una bola en este mismo foro,y al día siguiente ya estaba en prensa,y el compañero,harto reír que habían caído en la trola al día siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Aaaaaaah vale,que en 4 meses se le ha olvidado jugar al fútbol,ahora si,todo cuadra,aro,aro.
                    Ha venido cedido por 5 meses.

Si no sabes la diferencia entre fichar a un jugador en verano, o obtener cedido a un futbolista que ha jugado 200 minutos, en el mercado de invierno, poco puedo hacer yo.
                    Muy bien,¿Pero el futbolista es el mismo de verano o es otro Montoya y nos lo han colao?
                    si el DD TOP estaba loco por ficharlo es que es bueno,¿no?Que venga cedido o comprado,es el mismo jugador,¿Eso lo entiendes o no?

Comentario

Muy bien,¿Pero el futbolista es el mismo de verano o es otro Montoya y nos lo han colao?
                      si el DD TOP estaba loco por ficharlo es que es bueno,¿no?Que venga cedido o comprado,es el mismo jugador,¿Eso lo entiendes o no?
                      Quizá quepa la posibilidad de que un DD Top quiera un jugador en determinadas condiciones, pero no le interese en otras.

Parece que le hemos hecho a Montoya un contrato de 5 años, pero por si no lo sabías, en Junio se va.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Quizá quepa la posibilidad de que un DD Top quiera un jugador en determinadas condiciones, pero no le interese en otras.

Parece que le hemos hecho a Montoya un contrato de 5 años, pero por si no lo sabías, en Junio se va.
                        Yo no me preocuparía, seguro que el DD bottom que van a poner nos trae a uno mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo no me preocuparía, seguro que el DD bottom que van a poner nos trae a uno mejor.

Jajaja, lo del DD top no lo he empezado yo.

Una de las principales razones por las que no soy partidario que se vaya Macià, es la nula capacidad de Haro y Catalán de traer un sustituto de garantías.

Me huelo a Stosic y Alexis desde Polonia.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

Una de las principales razones por las que no soy partidario que se vaya Macià, es la nula capacidad de Haro y Catalán de traer un sustituto de garantías.

Haro, catalán y el resto de la chuipandi del consejo que digo yo que estarán para algo.

Comentario

Si lo de valencia es verdad ya sabemos donde estara por ejemplo musonda el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No pasa nada,da igual quien pongan,si los fichajes ya sabemos quien los hará,con sus correspondientes filtraciones y comisiones jeje Ese es el objetivo de todo esto,que no nos hemos caído de un árbol....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X