Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Quien no quiere a Macia, no quiere a su madre
    A mí Macià me la pela, pero a su sustituto probablemente le comamos los ******.

Comentario

Es lo que he dicho, hay quien esté a favor o en contra de su gestión. Pero el beticismo al 95% esta en contra de su sustitución y más aun en el momento que están liando todo esto sin ni estar salvado el equipo y eso lo ve hasta el más reacio a Macià.

El que diga que le parece bien la destitucion a día de hoy es porque se la trae al pairo el REAL BETIS.

Comentario

A mí su planificación me ha parecido decepcionante, pero con el equipo cumpliendo objetivo reiniciar todo el proceso en un club ya de por sí proclive a la autodestrucción me parece una auténtica locura. Eso por no hablar de los posibles sustitutos "de la casa". Catetada total.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          A mí su planificación me ha parecido decepcionante, pero con el equipo cumpliendo objetivo reiniciar todo el proceso en un club ya de por sí proclive a la autodestrucción me parece una auténtica locura. Eso por no hablar de los posibles sustitutos "de la casa". Catetada total.
          Ejemplo de bético no de acuerdo con la gestión pero con 100% de coherencia. A esto me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Disfrutas cómo cerdo en barro con todo esto?
            Macho, es un jugador con valor de mercado de más de 30 kilos seguramente. Le siguen Barcelona, PSG, City...

Te pongo un ejemplo

Gabriel Barbosa: The

PD. Deja de faltar al respeto, en serio, que eres muy pesado.
            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 22/03/16, 13:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Lo comento un compañero que vive alli y tiene conocidos que le dijeron que se estaba tratando con el jugador que esta practicamente fichado por un equipo yo tengo un conocido familiar directo de un jugador de ese equipo y le dije que le preguntara y este le dijo que si que lo fichaban pero que este año lo cedian a un equipo de la liga pero no sabia cual, une las dos informaciones y si Macia ha sido el mas listo y el primero en tratarlo y ademas se que tiene muy buena relacion con el club que va a fichar a gabigol, a ver porque no se puede dar. Ah si porque han lanzao a Macia pero como es tan betico seguro que le pasa el fichaje a Haro jaja

Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                El compañero habla de que vednría cedido por el club que lo ha fichado, tratándose de un jugador de 19 años no lo veo tan descabellado

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  El compañero habla de que vednría cedido por el club que lo ha fichado, tratándose de un jugador de 19 años no lo veo tan descabellado
                  Este chaval no es Musonda. Quiero decirte, no es un cualquiera. Si un City, Chelsea, Barcelona, o quien sea, se deja en torno a 20-30 kilos, al menos en la primera temporada, no lo va a ceder ni de coñä.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Macho, es un jugador con valor de mercado de más de 30 kilos seguramente. Le siguen Barcelona, PSG, City...

Te pongo un ejemplo

PD. Deja de faltar al respeto, en serio, que eres muy pesado.

Te repito, es fichado y supuestamente tenemos la cesion. Porque te parece tan descabellado que un club TOP, ceda a un delantero con 19 años?

Pdta: quien te ha faltado al respeto, madre mia..

Pdta2: exiges respeto pero cuando te da la gana te cebas... ajam.. que interesante..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Te repito, es fichado y supuestamente tenemos la cesion. Porque te parece tan descabellado que un club TOP, ceda a un delantero con 19 años?

Pdta: quien te ha faltado al respeto, madre mia..

Pdta2: exiges respeto pero cuando te da la gana te cebas... ajam.. que interesante..
                      Te digo lo mismo que le he dicho al otro forero. Este chaval no es Musonda, no es desconocido. Todos los grandes clubs europeos le conocen, y esperarán de él un rendimiento inmediato. No van a pagar 20-30M de Euros por un jugador y cederlo a un equipo que ni siquiera está en Europa (por no saber, no sabemos ni si vamos a estar en primera).

¿Qué quieres ver la realidad? Perfecto. ¿Qué no? Perfecto también.

Y sí, has faltado al respeto.
                      Y sí, eres muy pesado.
                      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 22/03/16, 14:40:26.

Comentario

Yo no dudo que al día siguiente de dejar el Betis encuentra trabajo. Está por ver si de director deportivo o de secretario técnico, porque parece que de momento es bastante mejor en lo segundo que en lo primero.

Lo demencial sería sustituirlo por gentes que si no están ******* del Betis no encuentran otro club de fútbol dispuesto a pagar por sus servicios. Es de traca.

Comentario

Los toca****** estos son tan infinítamente pesados que los baneaba del tirón, por hartibles, y cuando digo tocagëvos no estoy hablando de otros como el forero Lu.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Quien no quiere a Macia, no quiere a su madre
                            Vete al cine con tu ídolo,anda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              He leído por ahí que Macià se iba a traer a Gabriel Barbosa... por favor si alguien es capaz de creerse semejante tontería, que se lo haga ver.
                              ¿Tu pensabas que en invierno se podría traerá Montoya?por que el supertop Monchito dijo que el Sevilla no podía aspirar a ello.....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                ¿Tu pensabas que en invierno se podría traerá Montoya?por que el supertop Monchito dijo que el Sevilla no podía aspirar a ello.....
                                Monchi dijo que no podían aspirar a él en verano (y se fue al Inter... un equipillo).

Al Betis vino después de jugar creo que tres partidos en media temporada.
                                Musonda vino, con un gran ojo por parte de Macià, sin haber jugado ni un solo minuto como profesional.

La situación es la que es, aspiramos o bien a jugadores desconocidos, o jugadores que, por una razón o por otra, hayan tenido un bajo rendimiento recientemente (lesión, mala temporada), o sean mayores de 30 años, etc.
                                Jugadores como Gabriel se escapan de nuestras posibilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X