Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, no es comparable. Entonces, ¿Por qué cuando conviene, si se compara la primera temporada de Monchi, y la primera de Macià?
    Comparemos. Macià ha cobrado más y ha fichado mejor que Monchi en su primer año.

Comentario

No estoy en disposición de juzgar porque no desconozco la mayoría de lo que está pasando en este caótico club.
      Ahora, que Macià es -en teoría- responsable de la parcela deportiva del Real Betis. Actualmente el filial está completamente deshauciado, camino de tercera división (se nos olvida lo importante que es tener al filial, al menos, en 2B), con la mitad de fichajes dando un rendimiento insatisfactorio (¿Realmente era necesario fichar 11 jugadores?), y con el equipo a seis puntos del descenso y sin entrenador.
      En serio: el filial renovó a Juan Merino un día antes de llegar aquí Maciá.

La gestión del filial es espantosa desde antes de la llegada de Maciá.

Fichar a 11 jugadores es inevitable con Mel en el banquillo, renovado por dos años por Ollero.

Entrenado por un tío de 2ªB de 45 años que no quieren ni en el Trebujena.

Lo asombroso es que no estemos en descenso.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 11:21:03.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Señor Patusso8 usted es uno de los que no se entera , ya lo expliqué en otro hilo , pero ni así .

Lo intentaré una vez más , si hablamos de fichajes , si te traes a un Alves y a un Baptista por 4 duros y los vendes por 60 kilakos te puedes permitir el lujo de traerte 50 Tareks y 50 Rikis y Maciá sale a hombros por la puerta de cristales.
        Patusso no, señor Gayola, Patuco, que me gusta más.

Alves funcionó a los dos años, y Baptista hasta que no lo convirtieron a delantero...

Macià ha hecho buenos fichajes este año: Westermann, Pezzella, Vargas, Montoye, Petros y Musonda. No creo que lo haya hecho tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En serio: el filial renovó a Juan Merino un día antes de llegar aquí Maciá.

La gestión del filial es espantosa desde antes de la llegada de Maciá.

Fichar a 11 jugadores es inevitable con Mel en el banquillo, renovado por dos años por Ollero.

Entrenado por un tío de 2ªB de 45 años que no quieren ni en el Trebujena.

Lo asombroso es que no estemos en descenso.
          Disculpa, he editado el post pero creo que antes de que me citaras.

Lo que vengo a decir es, si es realmente cierto que a Macià no se le ha dejado traer entreandor, que se han pasado por el forro sus recomendaciones en el filial, o en cuanto a la cantidad de jugadores necesaria para reforzar en verano... ¿De qué nos sirve que haya un DD Top? Ya se llame Macià, Monchi?

Si no cambia la forma de trabajar en este club, a mi me la sudä que esté aqui Macià o perico el de los palotes, total, Haro, el consejo, o quien sea, acabará haciendo lo que les salga de los cojönes.
          Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 22/03/16, 11:25:07.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Comparemos. Macià ha cobrado más y ha fichado mejor que Monchi en su primer año.
            Bueno, es lo dices tú, seguramente sin mirar ni los fichajes que hizo Monchi, ni la inversión que hizo Monchi, ni ningún otro factor.

Aparte que lo que estamos diciendo es que NO es comparable, debido a la diferencia de emolumentos de ambos, y a la inversión de ambos.

Creo que comparar a Monchi y Macià es de coña, la verdad...

Comentario

Como traigan a un DD de miérda estos perros inútiles, van a ver los partidos del Betis su...

Yo no aguanto una segunda parte de esto a lo Momparlet y Laperra.

Comentario

Disculpa, he editado el post pero creo que antes de que me citaras.

Lo que vengo a decir es, si es realmente cierto que a Macià no se le ha dejado traer entreandor, que se han pasado por el forro sus recomendaciones en el filial, o en cuanto a la cantidad de jugadores necesaria para reforzar en verano... ¿De qué nos sirve que haya un DD Top? Ya se llame Macià, Monchi?

Si no cambia la forma de trabajar en este club, a mi me la sudä que esté aqui Macià o perico el de los palotes, total, Haro, el consejo, o quien sea, acabará haciendo lo que les salga de los cojönes.
                En eso estamos de acuerdo.

En cuanto a la cantera, pedir a un tío que se haga cargo de ella sin elegir el entrenador, mientras además debe de confeccionar el primer equipo, pues... que el error lo asuma quien quiera.

Y es que ocurre una cosa: más allá de que los fichajes parezcan mejores o peores, la forma de gestionar el asunto de Haro es lamentable y vergonzosa, simplemente.

Y sospechosa.

No se está evaluando a Maciá desde el club: se le está atizando por todos lados. Eso no es valorar. No se puede valorar sin saber ni siquiera dónde vas a acabar la temporada y sin saber cuál es el precio de la plantilla.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 11:31:52.

Comentario

En eso estamos de acuerdo.

En cuanto a la cantera, pedir a un tío que se haga cargo de ella sin elegir el entrenador, mientras además debe de confeccionar el primer equipo, pues... que el error lo asuma quien quiera.

Y es que ocurre una cosa: más allá de que los fichajes parezcan mejores o peores, la forma de gestionar el asunto de Haro es lamentable y vergonzosa, simplemente.

Y sospechosa.

No se está evaluando a Maciá desde el club: se le está atizando por todos lados. Eso no es valorar. No se puede valorar sin saber ni siquiera dónde vas a acabar la temporada y sin saber cuál es el precio de la plantilla.
                  Totalmente de acuerdo, a Macià se le lleva persiguiendo por parte de la prensa, en especial según qué personajes (Espinete y cía), indiscriminadamente casi antes de que pusiera un pie en Sevilla.

Comentario

Sus primeros años , como he dicho ya 50 veces reconstruir un equipo con 0 euros y en un club arruinado en segunda división , y usted me lo compara con el 9 presupuesto de primera división.
                    Los chistecitos de la exigencia ya no son lo que eran ...
                    Viniendo de segunda, con Cejudo, Kadir, Vadillo, Figueras, Rennella, etc... en plantilla, teniendo que traer 3 centrales nada más llegar, dos laterales, y dos mediocentros, la cosa no es como por ejemplo el Celta, que antes de empezar la temporada, ya tenía la delantera con Iago Aspas, Nolito y Orellana.

Una pequeñísima diferencia.

Comentario

Bueno, es lo dices tú, seguramente sin mirar ni los fichajes que hizo Monchi, ni la inversión que hizo Monchi, ni ningún otro factor.

Aparte que lo que estamos diciendo es que NO es comparable, debido a la diferencia de emolumentos de ambos, y a la inversión de ambos.

Creo que comparar a Monchi y Macià es de coña, la verdad...
                      Joaquin Caparros, entrenador
                      Olsen, portero noruego, usada la opcion de compra
                      Notario, portero del Granada, 27 an~os (2+1 T) (0) (1000 kilos de CR)
                      Prieto, defensa central, renueva (1+1 T)
                      Loren II, central del Salamanca, 30 an~os (2+1 T) (0)
                      Cesar Fernandez, central del Bilbao, 22 an~os (cedido)
                      Fredi, interior zurdo, vuelve de cesion al Extremadura
                      David, lateral zurdo del Mallorca, 26 an~os (3 T) (0)
                      Casquero, medio centro del Atletico B, 24 an~os (4 T)
                      (200, incluido en traspaso de Juan Carlos)
                      Jose America Taira, medio centro portugues del Salamanca,
                      31 an~os (2T+1) (15)
                      Michel, delantero del Rayo, 23 an~os (cedido)
                      Diego Ribera, delantero del Espan~ol (3+1 T) (35)
                      Puli, Jesús María Bernal Aparicio, delantero del Ceuta
                      23 an~os (17 goles en 2aB) (cesion=10 + 50 por compra)
                      Luis Garcia Tevenet, delantero del Las Palmas, 26 an~os, cedido
                      Pablo Alfaro, defensa central del Merida (0)
                      Ruben Vega, volante derecho/izquierdo de la Real, (cedido
                      en Enero) (50 por compra; 3+1 T)

Comentario

Cuidado que son tíos extremadamente peligrosos.

Comentario

Fichajes buenos, para mí, Notario, Casquero, Alfaro y Caparrós.

Comentario

Totalmente de acuerdo, a Macià se le lleva persiguiendo por parte de la prensa, en especial según qué personajes (Espinete y cía), indiscriminadamente casi antes de que pusiera un pie en Sevilla.
                            Pero es que ahora se han lanzado los periodistas -el del Correo y los de ABC adscritos al consejo- lo cual deja claro quién está lanzándolos.

Aparte de la nueva valoración, ahora positiva, de gente como Espina sobre Haro. Que no sólo es estupendo, sino además un rebelde con causa.

Comentario

¿Cómo afirma usted que la labor de Maciá no ha cumplido los objetivos, no ya deportivos, sino de valoración de la plantilla, si ni siquiera ha terminado la temporada?

Y viniendo de segunda, con una plantilla inflada y cara?

Yo se lo digo: porque está usted disfrutando con esto, y no le importa un pito lo que vaya a suceder.
                              Efectivamente no me importa lo que vaya a suceder , si sigue veremos que hace el año que viene , si no sigue vendrá otro y veremos que hace el año que viene.

Comentario

Efectivamente no me importa lo que vaya a suceder , si sigue veremos que hace el año que viene , si no sigue vendrá otro y veremos que hace el año que viene.
                                O sea, que le da igual, que vayamos a salto de mata.

Porque el tema no es si Maciá bueno o malo o regular, es saber qué narices pretendemos hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X