Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Nada, es imposible macho , ponte a sumar Baptista 25 Alves 35 Keita 14 Rakitic 18 Adriano 9.5 Poulsen 9 Negredo 10 (25-15) , y alguno que seguro que me dejo , a mi me salen las cuentas oiga, y eso hablando de economía porque de los resultados deportivos mejor ni hablamos salvo que te vaya el masoquismo.
    ¿En su primera temporada?

    Y cuáles fueron los resultados deportivos del Monchi en su primer año en primera?

    Comentario


    • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esto es de marca.com:


      Cuando hay dinero se puede fichar bien, pero que muy bien, ojo, nadie le quita el mérito.
      Sólo el fichaje de Bacca, ha sido el presupuesto nuestro de este año.
      Cuando Maciá lleve quince años en el Betis podemos hablar de los fichajes.

      P.D. Dedicado a los Sres. Haro y Catalán
      Cuando hay dinero porque antes has fichado por 4 duros y has vendido a precio de oro , que aprece que le dinero les ha llegado caido del cielo.
      Lo de esperar a Macia 15 años ... ha llegado al equipo con el 9 presupuesto de primera , y el otro llegó a un equipo recién descendido y arruinado.

      Comentario


      • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Cuando hay dinero porque antes has fichado por 4 duros y has vendido a precio de oro , que aprece que le dinero les ha llegado caido del cielo.
        Lo de esperar a Macia 15 años ... ha llegado al equipo con el 9 presupuesto de primera , y el otro llegó a un equipo recién descendido y arruinado.
        A Maciá se le ha pedido que no descienda.

        Cuáles son esos magníficos resultados de Monchi en sus primeros años?

        Comentario


        • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿En su primera temporada?

          Y cuáles fueron los resultados deportivos del Monchi en su primer año en primera?
          ¿Cuánto cobraba Monchi en su primera temporada?

          Comentario


          • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            ¿Cuánto cobraba Monchi en su primera temporada?
            Ni idea, ¿por qué? ¿Traemos a Momparlet, que cobra menos que Maciá?

            Comentario


            • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ni idea, ¿por qué? ¿Traemos a Momparlet, que cobra menos que Maciá?
              Para nada. Pero si tienes unos emolumentos altos, tendrás un nivel de responsabilidad, y estarás en una posición más delicada, si tu trabajo no es completamente satisfactorio.

              Creo que es lógico.

              Comentario


              • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿El objetivo no era la permanencia entonces este año? ¿Caparrós era tan mal entrenador como Mel y Merino?

                Entonces, ¿Alexis hizo el año pasado una labor extraordinaria, como su admirado Monchi, puesto que los dos consiguieron que el equipo subiera?
                Si nos ponemos el discurso del objetivo por delante todavia tendriamos aqui a Mel y probablemente pie y medio en segunda ...


                Y la comparación Monchi - Alexis , tela ... , Alexis triplicaba el presupuesto de practicamente todos los equipos de segunda , y contaba con uno de los mejores delanteros de Europa y un porterazo , y el otro ya he dicho lo que se encontró , un solar.

                PD: Mi grado de admiración por Monchi debe ser el mismo que usted tiene por su admirado Kevin Gameiro.

                Comentario


                • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                  Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Para nada. Pero si tienes unos emolumentos altos, tendrás un nivel de responsabilidad, y estarás en una posición más delicada, si tu trabajo no es completamente satisfactorio.

                  Creo que es lógico.
                  El nivel de responsabilidad, ¿cómo se marca? Se pide que el equipo esté en primera y no se le deja traer entrenador.

                  ¿Enteramente satisfactorio con los presupuestos que estamos manejando? Eso es casi imposible. Se trata de evaluar el precio-rendimiento-valoración de los jugadores que has traído.

                  Y ¿cuál es el nivel de responsabilidad de Maciá si el mismo Ollero dijo que esto es una verbena?

                  Comentario


                  • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A Maciá se le ha pedido que no descienda.

                    Cuáles son esos magníficos resultados de Monchi en sus primeros años?
                    Sus primeros años , como he dicho ya 50 veces reconstruir un equipo con 0 euros y en un club arruinado en segunda división , y usted me lo compara con el 9 presupuesto de primera división.
                    Los chistecitos de la exigencia ya no son lo que eran ...

                    Comentario


                    • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      ¿Cuánto cobraba Monchi en su primera temporada?
                      ¿Es lo mismo el fútbol del 2000 que el de 2016? Yo lo que no veo es cómo un superDD como Monchi, con 16 años en el cargo, habiendo ganado de todo e ingresando dinero a mansalva (o eso dicen) por partidos europeos y ventas estratosféricas, se trae a gente como Andreolli, N'Zonzi o Fazio.

                      Comentario


                      • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Si nos ponemos el discurso del objetivo por delante todavia tendriamos aqui a Mel y probablemente pie y medio en segunda ...


                        Y la comparación Monchi - Alexis , tela ... , Alexis triplicaba el presupuesto de practicamente todos los equipos de segunda , y contaba con uno de los mejores delanteros de Europa y un porterazo , y el otro ya he dicho lo que se encontró , un solar.

                        PD: Mi grado de admiración por Monchi debe ser el mismo que usted tiene por su admirado Kevin Gameiro.
                        No, yo a Kevin Gameiro lo veo ahora mismo como un jugador más de equipos de uefa que a Rubén, por una cuestión de edad y físico, simplemente.

                        ¿El Sevilla en segunda un solar? Eso no se lo cree ni usted.

                        Usted no para de comparar a Maciá con Monchi diciendo los grandes logros de Monchi, pero se salta que Maciá no lleva ni un año. Yo le pido que me diga los grandes logros de Monchi en su primer año en primera.

                        Y usted no lo dice. Menciona una y otra vez cosas que sucedieron después.

                        Comentario


                        • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Es lo mismo el fútbol del 2000 que el de 2016? Yo lo que no veo es cómo un superDD como Monchi, con 16 años en el cargo, habiendo ganado de todo e ingresando dinero a mansalva (o eso dicen) por partidos europeos y ventas estratosféricas, se trae a gente como Andreolli, N'Zonzi o Fazio.
                          Estoy de acuerdo contigo, no es comparable. Entonces, ¿Por qué cuando conviene, si se compara la primera temporada de Monchi, y la primera de Macià?

                          Comentario


                          • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                            Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Sus primeros años , como he dicho ya 50 veces reconstruir un equipo con 0 euros y en un club arruinado en segunda división , y usted me lo compara con el 9 presupuesto de primera división.
                            Los chistecitos de la exigencia ya no son lo que eran ...
                            El 9 presupuesto que viene de Segunda. Y teniendo que saldar deudas.

                            Comentario


                            • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Sus primeros años , como he dicho ya 50 veces reconstruir un equipo con 0 euros y en un club arruinado en segunda división , y usted me lo compara con el 9 presupuesto de primera división.
                              Los chistecitos de la exigencia ya no son lo que eran ...
                              ¿Cómo afirma usted que la labor de Maciá no ha cumplido los objetivos, no ya deportivos, sino de valoración de la plantilla, si ni siquiera ha terminado la temporada?

                              Y viniendo de segunda, con una plantilla inflada y cara?

                              Yo se lo digo: porque está usted disfrutando con esto, y no le importa un pito lo que vaya a suceder.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 10:17:20.

                              Comentario


                              • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El nivel de responsabilidad, ¿cómo se marca? Se pide que el equipo esté en primera y no se le deja traer entrenador.

                                ¿Enteramente satisfactorio con los presupuestos que estamos manejando? Eso es casi imposible. Se trata de evaluar el precio-rendimiento-valoración de los jugadores que has traído.

                                Y ¿cuál es el nivel de responsabilidad de Maciá si el mismo Ollero dijo que esto es una verbena?
                                No estoy en disposición de juzgar porque no desconozco la mayoría de lo que está pasando en este caótico club.
                                Ahora, que Macià es -en teoría- responsable de la parcela deportiva del Real Betis. Actualmente el filial está completamente deshauciado, camino de tercera división (se nos olvida lo importante que es tener al filial, al menos, en 2B), con la mitad de fichajes dando un rendimiento insatisfactorio (¿Realmente era necesario fichar 11 jugadores?), y con el equipo a seis puntos del descenso y sin entrenador.

                                También te digo que, si a Macià realmente no se le deja hacer su trabajo, traete a Momparlet, o pon un muñeco de ****, total, la panda que tenemos llevando los mandos va a hacer lo que les salga del alma.
                                Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 22/03/16, 10:18:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X