Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Haro y Catalán como cambien de DD se la juegan a una carta.

Lo de la pérdida de confianza en Maciá puede ser verdad, pero de cara a la afición no es motivo para prescindir del DD. Así que o el Betis tira para arriba de manera milagrosa, o estos no renovarán los apoyos para la próxima Junta y entrará Castaño.

Además, ¿qué hacemos con todos los jugadores fichados o renovados bajo la promesa del proyecto de Maciá? Perderemos la poca credibilidad que nos queda como club
    Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 21/03/16, 21:16:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      A ver si me aclaro:

El Consejo no tiene por qué entender de fútbol
      El DD es el que más debe entender de fútbol
      El Consejo le dice al DD: toma X millones y vende/compra jugadores para confeccionar la plantilla para llegar al objetivo.

Objetivo a corto plazo: permanencia
      Objetivo a medio plazo: consolidación, quedar entre los 7 primeros, Europa

Evaluación al DD: conseguir el objetivo dentro del presupuesto asignado.

¿En cuál de estos puntos falla Macià para que sea fulminado al final de la primera temporada?
      ¿Para qué le hacen un contrato de 4 años para un proyecto a largo plazo si la amplitud de miras no va más allá de pasado mañana?
      Yo creo que esto se ha explicado ya bastante.

El problema no son los objetivos, ni si quiera el rendimiento de los fichajes.

El problema es la falta de confianza... Vamos que piensan en la directiva que se lo lleva bajo cuerda calentito.
      Yo creo,más bien que el DD deportivo,molesta para que la directiva pueda llevárselo calentito,llámame loco.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        13 futbolistas. 5 millones de €.

Internacional Alemania
        Internacional España (x2)
        Internacional Holanda
        Internacional Brasil
        Internacional Chile
        Futuro internacional Bélgica

Dígame 13 futbolistas que usted ficharía con 5 millones de €.

Otra cosa es que le den 30-35 kilos para fichar y vayamos el 14º. Pero según se dijo, el objetivo de este año era la permanencia.

Que no tenemos un equipo de Champions league es obvio, pero con 5 millones de €, viniendo de 2ª división, ningún equipo aspira a ella.
        5 millones...

Pero si Pezzella era 2'5 y Petros 1 y pico que ya son casi 4 millones...

Que ha fichado 10 jugadores con un millón? Ojú...

Cada minuto que pasa resulta más pequeño el presupuesto. Mañana serán 3 millones.
        ¿Usted sabe que es un jugador sin contrato o también es de los que cuentan los sueldos como precio de traspaso cuando le interesa?

Comentario

Vamos a ver, si el problema real es que a la hora de fichar no ha dado cuentas al resto del Consejo es porque tendrá poder para ello ¿no?, que se le eche porque las competencias del puesto de trabajo no están bien definidas no es culpa suya sino del Consejo de Administración. Más que buscar otra persona el actual Consejo debería definir antes que es lo que quiere que haga el Director Deportivo

Comentario

• Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Haro y Catalán como cambien de DD se la juegan a una carta.

Lo de la pérdida de confianza en Maciá puede ser verdad, pero de cara a la afición no es motivo para prescindir del DD. Así que o el Betis tira para arriba de manera milagrosa, o estos no renovarán los apoyos para la próxima Junta y entrará Castaño.

Además, ¿qué hacemos con todos los jugadores fichados o renovados bajo la promesa del proyecto de Maciá? Perderemos la poca credibilidad que nos queda como club
            Entre ellos Adan,que dijo que se quedó por el proyecto de Maciá,no el cortijo de Hyc.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Yo creo,más bien que el DD deportivo,molesta para que la directiva pueda llevárselo calentito,llámame loco.
              Pero algunos miembros de esta junta diectiva ya estaban cuando lo ficharon no?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Yo también tengo los míos, y la verdad nunca me ha preocupado los fichajes que han podido hacer las vecinas.
                Me gusta preocuparme de mi casa y no de las demás.
                No se esa obsesión con Maciá, os debe dinero, habéis puesto algún € para los fichajes.
                Seguro que miraste como han quedado en el Bernabeu ¿no? , por lo de la casa de los demás y tal ..., y aqui mucha gente sigue a las vecinas como ha quedado demotrado cuando ha salido el nombre de Monchi y se han sacado fichajes calamitosos de todas las épocas que hace falta una buena busqueda por google para sacarlos.

Ah , y a mi no me debe dinero ,al igual que me imagino que los que le hacen la campañita tampoco cobrarán .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/03/16, 22:21:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Seguro que miraste como han quedado en el Bernabeu ¿no? , por lo de la casa de los demás y tal ..., y aqui mucha gente sigue a las vecinas como ha quedado demotrado cuando ha salido el nombre de Monchi y se han sacado fichajes calamitosos de todas las épocas que hace falta una buena busqueda por google para sacarlos.

Ah , y a mi no me debe dinero ,al igual que me imagino que los que le hacen la campañita tampoco cobrarán .
                  Más que mirar el resultado, vi el partido, me gusta el fútbol en general. Lo que no hago es vanagloriar lo de los demás, primero lo mío y luego Dios dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Más que mirar el resultado, vi el partido, me gusta el fútbol en general. Lo que no hago es vanagloriar lo de los demás, primero lo mío y luego Dios dirá.
                    Yo no vanaglorio nada , simplemente hay cosas que claman al cielo y aunque quede de palangana (me la trae al pairo , típico argumento del que no tiene argumentos) yo no voy a tragar con eso para defender lo indefendible.
                    El que piense que Macia es un fenómeno muy bien que lo defienda , pero oiga comparaciones con la acera de enfrente... por Dios santo , es que es ponerse en ridículo.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/03/16, 22:42:25.

Comentario

He sacado esto que es de febrero. Donde digo diego, digo, digo.

Betis: Haro: "Se está siendo muy injusto con Eduardo Macià" | Marca.com

Comentario

Para un profesional que tenemos y lo van a largar.
                        Que poca cabeza. Más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          No tengo tan buena memoria (recuerdo los "clásicos" Alfaro , Olivera , Casquero ...) , como dije antes despojos y retales que a coste 0 consiguió ascenso directo con 2 o 3 jornadas de antelación en un contexto infinitamente peor que el actual de Maciá.

Por cierto no lo sigo tanto , pero tengo una edad y cualquiera que la tenga recuerda esa época donde todavía había rivalidad.
                          Señor gayola, podría usted indicar también los pufos que ha traído el señor Monchi.

Comentario

Esto fue de lo último que hizo Maciá antes de salir de la Fiore.

El Chelsea ha cerrado hoy el fichaje del centrocampista internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, procedente de la Fiorentina, por cuatro temporadas y media, según confirmó el conjunto londinense en su página web.

El equipo del suroeste de la capital británica, líder de la "Premier League", ha desembolsado alrededor de 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros) por Cuadrado, de 26 años.

Después consiguió para la Fiore la cesión del Chelsea de Mohamed Salah (egipcio). Esto ya son palabras mayores para estos catetillos.

Comentario

• Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Haro y Catalán, de ser esto cierto, van a ser una de los mayores palos al beticismo, y lo peor la alfombra roja para la entrada de los que nunca deberían volver a poner un pie de nuevo en el Betis.

Muy mal, muy mal se están haciendo las cosas, porque ya es urgente que alguien salga a desmentir esto, si es que son inventos de esta lamentable prensa, pero me temo que sí callan es porque algo de cierto hay, y entonces, lamentablemente, estos son iguales que el del Busto pero con 20 años menos.

Y no luchamos contra un tira.no traidor para tener que volver a empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Señor gayola, podría usted indicar también los pufos que ha traído el señor Monchi.
                                Señor Patusso8 usted es uno de los que no se entera , ya lo expliqué en otro hilo , pero ni así .

Lo intentaré una vez más , si hablamos de fichajes , si te traes a un Alves y a un Baptista por 4 duros y los vendes por 60 kilakos te puedes permitir el lujo de traerte 50 Tareks y 50 Rikis y Maciá sale a hombros por la puerta de cristales.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/03/16, 23:17:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X