Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues Maciá ya está en la venta definitivamente.

    Lo peor no es que lo echen, porque aunque yo no optaría por echarlo su labor es harto cuestionable, lo que da miedo y pavor me da su sutituto teniendo que elegirlo esta gente.
    Sí maciá está en la venta,Haro y Catalan están buscando aparcamiento

    Comentario


    • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Sí maciá está en la venta,Haro y Catalan están buscando aparcamiento
      A Haro y Catalán les basta con que la alternativa sea la ratera.

      Hay quien quiere confundir contando como votos a favor las acciones que sumaron en junta cuando eran votos en contra de la ratera.

      Comentario


      • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A Haro y Catalán les basta con que la alternativa sea la ratera.

        Hay quien quiere confundir contando como votos a favor las acciones que sumaron en junta cuando eran votos en contra de la ratera.
        Que dificil es ser bético

        Comentario


        • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Haro y Catalán les basta con que la alternativa sea la ratera.

          Hay quien quiere confundir contando como votos a favor las acciones que sumaron en junta cuando eran votos en contra de la ratera.
          Pues a la ratera otra vez, con el control que hay hoy en día no creo que pase nada, y a darles una lección a estos y a los que vengan, que ya está bien del voto del miedo.

          Comentario


          • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El sustituto sale de la terna alfonso, juanito o alexis.

            No tenia ninguna duda, casualmente todos ex-jugadores...

            Comentario


            • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

              Fichan a un DD con un buen currículum, con una trayectoria de años en distintos clubes de europa con buenos resultados, le firman un contrato de 4 años, le dan plenos poderes y lo largan al año porque no filtra nombres. GENIOS.

              Que no me vendan el proyecto ambicioso de ABA y su ****** madre, estamos condenados a la más absoluta mediocridad simplemente porque los que manejan los hilos o no quieren, o no saben.

              Y mientras, el pistolero facha frotándose las manitas en su casa.

              Comentario


              • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                Analicemos lo que se le critica a Macià:

                "por lo que se evalúa en el director deportivo trasciende el mero análisis externo sino la coordinación en el funcionamiento interno y la consolidación de unos procedimientos que, tras las últimas gestiones, han comprobado desde la entidad que no tienen buena solución."

                Funcionamiento interno y procedimientos. A ver cuáles son.

                "Las diferencias entre Macià y la actual cúpula verdiblanca no son recientes, sino que se fomentan en la etapa de Juan Carlos Ollero como presidente, cuando se perpetúa una forma de trabajar en la que el director deportivo apenas rinde cuentas al resto del consejo."

                Apenas rinde cuentas al Consejo.

                "A partir de ahí se producen una serie de detalles, unos menores y otros no tanto, que conducen a una situación como la que se lleva produciendo desde principios de febrero."

                Una serie de detalles, unos menores y otros mayores. A ver cuáles son.

                "Conocidas ya ciertas divergencias en la manera de enfocar el trabajo en la parcela deportiva,"

                ¿Qué divergencias? No especifica nada.

                "el club otorgó a Macià un voto de confianza para el arranque de la planificación para la próxima temporada con la idea de que pudieran corregirse visiones particulares y se enfocara todo con un sentido común."

                Le dan un "voto de confianza" a Macià para que deje de tomar las decisiones que le corresponden como jefe de la parcela deportiva, y haga las cosas que le dicen otros, es lo que yo entiendo aquí.

                "Sin embargo, esto no se ha producido. Un buen ejemplo es la manera de llevar el acuerdo con Luis Hernández, defensa del Sporting que queda libre en junio. Macià alcanzó un pacto por cuatro temporadas con Hernández basado en unas condiciones consideradas altas por el club y sin el consenso previo del resto de la dirección deportiva ni de los técnicos. Esto no ha gustado en el consejo de administración, que esperaba una mayor coordinación en esta tarea una vez que se había avisado de los puntos a analizar en esta evaluación y los que debían ser subsanados."

                Aquí hay algo. Condiciones consideradas altas por el club (el sueldo, vamos) y sin consenso con el resto de la DD ni los técnicos.
                Osea me están diciendo que Macià actúa como si fuese el jefe, y que toma decisiones que toman los jefes, y que no ha consensuado la decisión con sus subordinados (Alexis y Stosic, supongo). Y que tampoco la ha consensuado con Merino, que es el entrenador, no sabemos hasta cuándo.

                "Amén de que la situación de Van der Vaart "

                Sí, lo de Vdv es un fallo de fichaje y un fallo no largarlo de la plantilla.

                "Son sólo un par de ejemplos de cómo la situación no ha mejorado en este tiempo"

                ¿Hay más ejemplos? Estaríamos encantados de conocerlos. A lo mejor se dice que son dos ejemplos como si hubiese 30 casos más, pero en realidad son los dos únicos casos que existen.

                ============

                De todo el artículo lo que yo obtengo es que:

                Macià no le cuenta a la directiva a quién va a fichar, y negocia él las condiciones.
                - Punto 1, me parece lógico. Punto 2, tendría que haber coordinación con el presidente y el director general.

                Toma él las decisiones sin consensuarlas con Alexis y Stosic.
                - Me parece lo más normal del mundo.

                Ficha jugadores sin la aprobación del entrenador.
                - Me parece normal, siendo el entrenador alguien que venía de Segunda B y no sabemos hasta cuándo se quedará.

                VdV es un fracaso de fichaje.

                - Totalmente.

                Comentario


                • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo que se decía en todo el foro menos 4 era que valía cualquiera menos Mel para mejorar los números porque la plantilla era muy buena. Leyendo toda clase de ocurrencias.

                  Y los números ahí están. 20 y 14. Y estamos hablando que va a ser difícil ganar más de 2 partidos del calendario que tenemos...así que va a hacer mismos números aproximadamente.
                  ¿Pero tu crees que si sigue el vendeburras tendríamos ahora 34 puntos, viendo la evolución del equipo?
                  ¿das a entender que como Merino no lo iguala, es porque pepito no podía hacer más?

                  Por otro lado, si Merino (del que dicen, los que lo veían con el B, que era malísimo) consigue igualar al mago de los banquillos, o una de dos; o Merino no es tan malísimo o el escritor es igual de malo que él (yo voto por la segunda opción).
                  De todas formas, con Merino el equipo compite... gana, pierde o empata, pero no hace el ridículo. Pierde por detalles, como con el Málaga.
                  Estoy convencido de que si sigue el vendeburras, estaríamos en descenso.

                  Que digo yo, que si nos fijamos en los números para valorar plantillas, la nuestra es igual a la del Valencia ¿o no?

                  Comentario


                  • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo que se decía en todo el foro menos 4 era que valía cualquiera menos Mel para mejorar los números porque la plantilla era muy buena. Leyendo toda clase de ocurrencias.

                    Y los números ahí están. 20 y 14. Y estamos hablando que va a ser difícil ganar más de 2 partidos del calendario que tenemos...así que va a hacer mismos números aproximadamente.
                    Para ser justos a estas alturas con Mel llevábamos 15 puntos. De lo que queda hay tres partidos casi imposibles, como son Atlético, Celta y Sevilla (por mucho que me duela), otro incógnita (Barcelona) pero quedan otros 4 que no sería muy sorprendente ganar (Levante, Las Palmas, Getafe y Eibar). Una vez conseguida la salvación, creo que lo mejor sería continuar con Maciá y buscar un entrenador más contrastado

                    Comentario


                    • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Ya lo digo en otro post.

                      Yo creo que precisamente estamos donde estamos y no en descenso por tener la plantilla que tenemos.

                      Cualquier equipo con el trabajo técnico, físico y táctico que tiene este Betis estaría en descenso.

                      Y esto no es un ataque a Merino, que no me gusta, pero tampoco me esperaba mas de él.

                      Simplemente digo que estamos medio salvados por la calidad de los jugadores frente a la calidad de nuestros rivales. Y me refiero a la calidad individual. Con un trabajo tecnico en condiciones se verían cosas muy diferentes a las que se ven.

                      Este equipo es tan único que la prensa y parte de la afición apalea sin piedad al.....DD!!!! En otros equipos los aficionados no saben ni como se llama el DD!

                      Así no vamos a ningun lado. E insisto, no es una defensa de Macià, si no la defensa de un metodo de trabajo. A este hombre le fichan por 4 años. Objetivos: 1er año salvacion comoda y sentar las bases para crecer. La verdad, no entiendo como se sienten con fuerza para cuestionarlo.
                      Totalmente de acuerdo. A ver si alguien es capaz de dar con un equipo en el que el debate sea echar al DD o no.

                      Comentario


                      • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                        Lo curioso que a mi me parece bien que se evalue a Macià a final de temporada...que se le apriete las tuercas pero por gente igual de profesional que él,es lo que hay que hacer con todo el mundo en el club,lo que no se puede formar por la cara es este debate público (show) sabiendo como está el ¨tema prensa¨ y faltando 10 partidos para el final.

                        No se debió hablar del tema o hacerlo internamente.

                        Y si tienen hu.evos de largarlo a ver a quien meten los de las ideitas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/16, 15:10:48.

                        Comentario


                        • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo curioso que a mi me parece bien que se evalue a Macià a final de temporada...que se le apriete las tuercas,es lo que hay que hacer con todo el mundo en el club,lo que no se puede formar por la cara es este debate público (show) sabiendo como está el ¨tema prensa¨ y faltando 10 partidos para el final.

                          No se debió hablar del tema o hacerlo internamente.

                          Logran hacer una barrabasada de algo que debería ser y venderse como bueno como sería ponerle las cosas en su sitio a Maciá y decirlea él y a la prensa que esperan muchísimo más de él aparte de tomar medidas como apartarlo de la cantera y demás.

                          Es que incluso si la decisión es echarlo, están llevando a cabo mal esa decisión y convirtiendo esto en un circo y, lo que es peor, poniéndole desde ya el sambenito de cuchara y tragón al sustituto de Maciá.

                          Es terrorífica la gestión, en todos y cada uno de los sentidos.

                          Comentario


                          • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Logran hacer una barrabasada de algo que debería ser y venderse como bueno como sería ponerle las cosas en su sitio a Maciá y decirlea él y a la prensa que esperan muchísimo más de él aparte de tomar medidas como apartarlo de la cantera y demás.

                            Es que incluso si la decisión es echarlo, están llevando a cabo mal esa decisión y convirtiendo esto en un circo y, lo que es peor, poniéndole desde ya el sambenito de cuchara y tragón al sustituto de Maciá.

                            Es terrorífica la gestión, en todos y cada uno de los sentidos.
                            Co.ño....cállense y al final de temporada hagan la evaluación interna con los errores y aciertos de quien sea.

                            Lo que han conseguido merecidamente es que el beticismo les vaya a evaluar a ellos,pero muy merecidamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo curioso que a mi me parece bien que se evalue a Macià a final de temporada...que se le apriete las tuercas,es lo que hay que hacer con todo el mundo en el club,lo que no se puede formar por la cara es este debate público (show) sabiendo como está el ¨tema prensa¨ y faltando 10 partidos para el final.

                              No se debió hablar del tema o hacerlo internamente.

                              Logran hacer una barrabasada de algo que debería ser y venderse como bueno como sería ponerle las cosas en su sitio a Maciá y decirlea él y a la prensa que esperan muchísimo más de él aparte de tomar medidas como apartarlo de la cantera y demás.

                              Es que incluso si la decisión es echarlo, están llevando a cabo mal esa decisión y convirtiendo esto en un circo y, lo que es peor, poniéndole desde ya el sambenito de cuchara y tragón al sustituto de Maciá.

                              Es terrorífica la gestión, en todos y cada uno de los sentidos.
                              Creo que no se puede explicar mejor.

                              Comentario


                              • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Yo soy Maciá y a mi me intentan despedir con el equipo dentro del objetivo marcado por esa excusa y te aseguro de que me paguen hasta el ultimo céntimo de mi contrato.

                                De lo contrario haría el tonto, porque este señor está tragando y aguantando con presiones, infamias y maltratos mediaticos de una manera desconocida hasta ahora, yo nunca habñia visto nada igual.
                                Sinceramente creo que no va ha perdonar ni un centimo y creo tambien que sigue trabajando para demostrar su profecionalidad a cara de verse fuera y de poder fichar por otro equipo, es mas lo de Luis Hernandez es una de las pincladasde su trabajo que ha dejado filtrarse para darse publicidad pero creo que lo bueno que ya tiene trabajado y avanzado eso no lo veremos aqui sino donde fiche despues de que lo larguen.
                                Y me da a mi que uno de esos fichajes es una perla brasileña que juega de delantero y que quiere media europa, cedido claro, ese jugador si ya lo tiene casi atado podria ir donde vaya Macia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X