Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Ahora resulta que nadie quería a Merino .En el primer entrenamiento de Merino (el primero , que ya hay que ser ridículo) alguien de por aqui colgó un video del mismo donde supuestamente se veían auténticas maravillas tecnico-tácticas-motivacionales de Merino ...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Pero es que ninguno de los de aquí queríamos a Merino como entrenador, Merino es un entrenador de 2b, no se le puede pedir más de lo que da.
      Lo que se decía en todo el foro menos 4 era que valía cualquiera menos Mel para mejorar los números porque la plantilla era muy buena. Leyendo toda clase de ocurrencias.

Y los números ahí están. 20 y 14. Y estamos hablando que va a ser difícil ganar más de 2 partidos del calendario que tenemos...así que va a hacer mismos números aproximadamente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si se ha gastado 4.5 solo en mitad de pases de pezzella y petros... ya con eso esta todo dicho.
        13 futbolistas. 5 millones de €.

Internacional Alemania
        Internacional España (x2)
        Internacional Holanda
        Internacional Brasil
        Internacional Chile
        Futuro internacional Bélgica

Dígame 13 futbolistas que usted ficharía con 5 millones de €.

Otra cosa es que le den 30-35 kilos para fichar y vayamos el 14º. Pero según se dijo, el objetivo de este año era la permanencia.

Que no tenemos un equipo de Champions league es obvio, pero con 5 millones de €, viniendo de 2ª división, ningún equipo aspira a ella.

Comentario

A ver si me aclaro:

El Consejo no tiene por qué entender de fútbol
          El DD es el que más debe entender de fútbol
          El Consejo le dice al DD: toma X millones y vende/compra jugadores para confeccionar la plantilla para llegar al objetivo.

Objetivo a corto plazo: permanencia
          Objetivo a medio plazo: consolidación, quedar entre los 7 primeros, Europa

Evaluación al DD: conseguir el objetivo dentro del presupuesto asignado.

¿En cuál de estos puntos falla Macià para que sea fulminado al final de la primera temporada?
          ¿Para qué le hacen un contrato de 4 años para un proyecto a largo plazo si la amplitud de miras no va más allá de pasado mañana?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo que se decía en todo el foro menos 4 era que valía cualquiera menos Mel para mejorar los números porque la plantilla era muy buena. Leyendo toda clase de ocurrencias.

Y los números ahí están. 20 y 14. Y estamos hablando que va a ser difícil ganar más de 2 partidos del calendario que tenemos...así que va a hacer mismos números aproximadamente.
            Hombre con el sueldo de Mel sacar 20 puntos... para eso Merino que cobra menos y encima no es bocachancla.
            Al final se va a demostrar lo que se suponía que los dos son entrenadores de Segunda B, pero uno al menos no gana una pasta y no es un lenguaron

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              A ver si me aclaro:

El Consejo no tiene por qué entender de fútbol
              El DD es el que más debe entender de fútbol
              El Consejo le dice al DD: toma X millones y vende/compra jugadores para confeccionar la plantilla para llegar al objetivo.

Objetivo a corto plazo: permanencia
              Objetivo a medio plazo: consolidación, quedar entre los 7 primeros, Europa

Evaluación al DD: conseguir el objetivo dentro del presupuesto asignado.

¿En cuál de estos puntos falla Macià para que sea fulminado al final de la primera temporada?
              ¿Para qué le hacen un contrato de 4 años para un proyecto a largo plazo si la amplitud de miras no va más allá de pasado mañana?
              Yo creo que esto se ha explicado ya bastante.

El problema no son los objetivos, ni si quiera el rendimiento de los fichajes.

El problema es la falta de confianza... Vamos que piensan en la directiva que se lo lleva bajo cuerda calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Hombre con el sueldo de Mel sacar 20 puntos... para eso Merino que cobra menos y encima no es bocachancla.
                Al final se va a demostrar lo que se suponía que los dos son entrenadores de Segunda B, pero uno al menos no gana una pasta y no es un lenguaron
                Eso sí. Merino es más barato de momento.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Eso sí. Merino es más barato de momento.
                  ¿Wi-fi nuevo instalado?

Comentario

Pues Maciá ya está en la venta definitivamente.

Lo peor no es que lo echen, porque aunque yo no optaría por echarlo su labor es harto cuestionable, lo que da miedo y pavor me da su sutituto teniendo que elegirlo esta gente.

Comentario

Por cierto, qué difícil es ser ******* en el Betis. Al menos peridísticamente debe suponer un reto mucho mayor ejercer de ******* que de crítico o de moyatoso. Mis respetos para ******* González, es realmente difícil su papel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues Maciá ya está en la venta definitivamente.

Lo peor no es que lo echen, porque aunque yo no optaría por echarlo su labor es harto cuestionable, lo que da miedo y pavor me da su sutituto teniendo que elegirlo esta gente.
                        El sustituto sale de la terna alfonso, juanito o alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          13 futbolistas. 5 millones de €.

Internacional Alemania
                          Internacional España (x2)
                          Internacional Holanda
                          Internacional Brasil
                          Internacional Chile
                          Futuro internacional Bélgica

Dígame 13 futbolistas que usted ficharía con 5 millones de €.

Otra cosa es que le den 30-35 kilos para fichar y vayamos el 14º. Pero según se dijo, el objetivo de este año era la permanencia.

Que no tenemos un equipo de Champions league es obvio, pero con 5 millones de €, viniendo de 2ª división, ningún equipo aspira a ella.
                          5 millones...

Pero si Pezzella era 2'5 y Petros 1 y pico que ya son casi 4 millones...

Que ha fichado 10 jugadores con un millón? Ojú...

Cada minuto que pasa resulta más pequeño el presupuesto. Mañana serán 3 millones.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            ¿Wi-fi nuevo instalado?
                            Yo escribo casi todos los días. Viendo tus mensajes y fecha de ingreso parece que eres tú el que te han comprado un wifi por fin.

Comentario

Ya lo digo en otro post.

Yo creo que precisamente estamos donde estamos y no en descenso por tener la plantilla que tenemos.

Cualquier equipo con el trabajo técnico, físico y táctico que tiene este Betis estaría en descenso.

Y esto no es un ataque a Merino, que no me gusta, pero tampoco me esperaba mas de él.

Simplemente digo que estamos medio salvados por la calidad de los jugadores frente a la calidad de nuestros rivales. Y me refiero a la calidad individual. Con un trabajo tecnico en condiciones se verían cosas muy diferentes a las que se ven.

Este equipo es tan único que la prensa y parte de la afición apalea sin piedad al.....DD!!!! En otros equipos los aficionados no saben ni como se llama el DD!

Así no vamos a ningun lado. E insisto, no es una defensa de Macià, si no la defensa de un metodo de trabajo. A este hombre le fichan por 4 años. Objetivos: 1er año salvacion comoda y sentar las bases para crecer. La verdad, no entiendo como se sienten con fuerza para cuestionarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El sustituto sale de la terna alfonso, juanito o alexis.

Yo me temo que será Alexis. El que venga tiene que estar muy necesitado porque va a llevar el sambenito de tragón y cuchara desde que llegue. Son unos *****s cracks, la verdad. Ni queriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X