Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    DD: Alexis
    Secretario Deportivo: Cañas
    Entrenador: Merino
    2 Entrenador Capi
    Director Cantera: Buenaventura
    Entrenador Filial: J-J Romero

Todos grandes beticos de cuna, os quejais de vicio xD
    PD: Falta Juanito, colocarlo donde os parezca...
    Juanito tuvo la decencia de salir a buscarse la vida fuera, no me parece justo ponerle en el mismo nivel que a los de la cuchara, aunque viniera.

Comentario

Por estas cosas, somos y seremos un club mediocre.

En el Betis pasa como en el Gobierno todo el mundo esta contra la corrupción y contra los *********...pero se tapan unos a otros en cuanto pueden y todos dicen que hace falta sacar leyes anticorrupción, pero nadie lo hace.

MODERNIZACION jajajajajajajaja hasta mañana riendome.

Comentario

DD: Alexis
        Secretario Deportivo: Cañas
        Entrenador: Merino
        2 Entrenador Capi
        Director Cantera: Buenaventura
        Entrenador Filial: J-J Romero

Todos grandes beticos de cuna, os quejais de vicio xD
        PD: Falta Juanito, colocarlo donde os parezca...
        Toma ya. Este era el nuevo Betis si señor

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Juzgar a un director deportivo por lo que hayan echo durante la temporada Mel y Merino es para jartarse de reír o de llorar.

Es como juzgar a un mecánico por lo que haga con su coche Fernando Alonso borracho.
          Es como si a Mel le saliera un arroz asqueroso porque en vez de sofrito le echa pipas y cacahuetes, y se echara la culpa a arroces La Fallera.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/03/16, 11:41:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Juanito tuvo la decencia de salir a buscarse la vida fuera, no me parece justo ponerle en el mismo nivel que a los de la cuchara, aunque viniera.
            Claro que se la busco, se fue al at madrid cuando el Betis descendio, besos el escudo del at. madrid, y ahora se postula para volver al Betis, en el at madrid no lo quieren?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Es como si a Mel le saliera un arroz asqueroso, y se echara la culpa a arroces La Fallera.
              Magnífico, Sr. Linares, debo reconocer que ha encontrado usted el símil justo.

(También es como si Mel fuera a una sombrerería, y culpara al sombrerero de no tener un sombrero de su talla.)

Comentario

Claro que se la busco, se fue al at madrid cuando el Betis descendio, besos el escudo del at. madrid, y ahora se postula para volver al Betis, en el at madrid no lo quieren?
                Qué tiene que ver eso con Juanito entrenador? Se podría haber quedado en el Betis tocándose la minga y se fue a aprender.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/16, 11:43:35.

Comentario

Compañeros creo que lo de lanzar a Macia ya lo habian decidido pero aparte de ser nos inutiles son unos cobardes que cuando han visto el clamor del Betis, o sea la aficion que es lo unico que tenemos claro que es el Betis, ellos son ante todo empresarios oportunistas. Pues eso despues de ver la reaccion del Betis no hacen nada mas que buscar la escusa perfecta para comunicar la destitucion de Macia y este muy inteligente va ha vender su despido caro y dejandolos en el entredicho y con el culo al aire. No tienen ni idea, mira que argumentar como caro la operacion de Luis H.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Y el Pepsi en Betis Tour.

LA IDIOSINCRASIA BÉTICA.
                    Deje usted a los indios en paz que aquí no tienen nada que ver. Todavía.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Por estas cosas, somos y seremos un club mediocre.

En el Betis pasa como en el Gobierno todo el mundo esta contra la corrupción y contra los *********...pero se tapan unos a otros en cuanto pueden y todos dicen que hace falta sacar leyes anticorrupción, pero nadie lo hace.

MODERNIZACION jajajajajajajaja hasta mañana riendome.
                      Amén, en nuestra mano está hacerles ver que se están equivocando,son ya varios años viendo cosas raras y hacerles ver eso no es darle vida al otro, vida se la están dando ellos sólos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/16, 11:48:28.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Compañeros creo que lo de lanzar a Macia ya lo habian decidido pero aparte de ser nos inutiles son unos cobardes que cuando han visto el clamor del Betis, o sea la aficion que es lo unico que tenemos claro que es el Betis, ellos son ante todo empresarios oportunistas. Pues eso despues de ver la reaccion del Betis no hacen nada mas que buscar la escusa perfecta para comunicar la destitucion de Macia y este muy inteligente va ha vender su despido caro y dejandolos en el entredicho y con el culo al aire. No tienen ni idea, mira que argumentar como caro la operacion de Luis H.
                        Querran fichar al chaval por un serranito y 2 cervezas...madre mia, ya me veo a Mompalert 2.0 de nuevo.

Comentario

A Maciá lo van a largar cuando encadenemos 2-3 resultados negativos y la prensa cree la atmósfera propicia.

Una cosa, ¿alguien da motivos para seguir confiando en ABA?

- El presidente tiene que dimitir por los mamoneos que hay en el consejo de admon.

- El director deportivo, proximamente cesado, sometido a un brutal acoso por parte de la prensa, en connivencia con Haro.

- Prohibición de entrada de socios abonados al estadio por disputas con el presidente.

- ¿Estadio? ¿Radio? ¿TV?

- ¿Un Betis cohesionado? ¿moderno? ¿en Europa?

- Fracaso absoluto en cantera.

La pregunta es ¿cuáles son los motivos para seguir confiando en ABA?

Comentario

Acoso y derribo, la destitución de Mel fue una losa para Ollero, y lo va a ser para Maciá, Haro y su directiva no van a soportar la presión propagandística de la prensa sevillana, quieren sangre por la afrenta a su amigo el de las paellas, y la van a tener para su deleite, esa es la visión de club de Haro y López Catalán, dejarse influenciar por personas ajenas que sólo buscan el beneficio propio, jamás el del club, mal asunto este...

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              A Maciá lo van a largar cuando encadenemos 2-3 resultados negativos y la prensa cree la atmósfera propicia.

Una cosa, ¿alguien da motivos para seguir confiando en ABA?

- El presidente tiene que dimitir por los mamoneos que hay en el consejo de admon.

- El director deportivo, proximamente cesado, sometido a un brutal acoso por parte de la prensa, en connivencia con Haro.

- Prohibición de entrada de socios abonados al estadio por disputas con el presidente.

- ¿Estadio? ¿Radio? ¿TV?

- ¿Un Betis cohesionado? ¿moderno? ¿en Europa?

- Fracaso absoluto en cantera.

La pregunta es ¿cuáles son los motivos para seguir confiando en ABA?
                              Yo confío en ABA por la misma razón que me gusta ir desnudo debajo de mi gabardina.

Yo confío en ABA porque todas las mañanas, pinto ojos en el dedo gordo de mi pie derecho y hablo con él.

Yo confío en ABA porque pronto poderes hasta ahora ocultos en prisiones interdimensionales romperán los sellos que los mantienen encarcelados, y se harán con el dominio del planeta aprovechando la ausencia de los dioses arquetípicos.

Comentario

Me resulta curioso algunas opiniones en este foro, de gente que no quieren ni en pintura a Maciá, pero como quieren menos a los que dirigen ahora el Betis, critican, no que exista la posibilidad de que echen a Maciá, si no quién lo va a hacer. Así matan dos pájaros de un tiro.
                                Por cierto, a mí me gustaría que siguiera Maciá, ya que creo que es un profesional preparado y que con tiempo y medios, puede realizar un buen trabajo en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X