Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

    Si el que van a contratar mejora a Macià, po vale pero me temo que van a acordar con el no entonno alguien de consenso de la casa que tenga a todos contentitos.

    Comentario


    • #32
      Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

      Que miren equipos UEFA, los sueldos de sus jugadores, y después que nos digan dónde nos quieren poner. En segunda 900.000 es caro, en primera 1 kilo es lo mínimo q tienes q pagar a un jugador nivel UEFA.

      Se quiere seguir con los sueldos de 400.000, seguiremos a segundazo cada 2-3 años.

      Comentario


      • #33
        Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

        Por otra parte, el beticismo ha pecado de ilusos. Esta gente de ABA, a la q hemos visto como los honrados béticos, ahora están desesperados por entrar a decidir en las negociaciones de fichajes para poder recuperar su inversión de la compra de acciones con las comisiones. O xq se dedicaron a gastar su dinero en acciones? Para salvar al Betis? Ji aro... Qué pena lo que nos queda por pasar a los béticos...qué pena

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Macià está fuera. Y lo de que el sueldo ofrecido a Luis Hernández (900.000) ya me habían dicho que no gustaba un pelo a nadie del club.
          ¿De dónde salé eso de 900000? Si hay compañeros que dudan de lo que cobra Guidetti en el Celta,permitanme dudar a mi también de esa cifra(que tampoco es una bestialidad por un jugador libre y con competencia en su fichaje).

          Comentario


          • #35
            Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

            la que va bien es la evaluación de haro y catalán.
            verás la próxima junta.
            INÚTILESSSS.

            Comentario


            • #36
              Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

              Y hay una cosa que no se si os acordareis, pero eso de jugadores jovenes con proyeccion para que den beneficio... si aro aro Haro, te lo traes todos por dos duros.. Musondas a montones por ahi deseando venir al Real Betis... PATETICO. xD

              Comentario


              • #37
                Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la que va bien es la evaluación de haro y catalán.
                verás la próxima junta.
                INÚTILESSSS.
                No lo dudes... y yo se de algunos que estan frotandose las manos... bueno manos, frotan gambas con gambas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                  Pues ahora no pueden coger al director deportivo del filial (porque no existe esa figura) para que les salve el culo de su mala gestión del equipo como ya hicieron con Merino cuando el tiro de la "paz social" les salió por la culata. A ver a qué director deportivo que conjugue primer nivel y sumisión colocan que "sí tenga una misma concepción del trabajo coordinado para las contrataciones, renovaciones y rescisiones"... De pandereta toda esta situación.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo tengo un asco de todo...

                    Comentario


                    • #40
                      Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                      ¡¡¡Es que ya está bien!!!,si esto es muy fácil.Se le dice:"Señor Macià,usted tiene 10,12,15 o los que sean millones,con eso,usted haga una plantilla y entrenador con el objetivo de quedar del 8 al 13, o lo que sea.Gasteselo como quiera y pueda,y al final de temporada hablamos".Si no cumple objetivo,a la prostituta calle,y si lo cumple,se acaba el debate y las ton terias.Y YA ESTÁ,NO HAY MÁS.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                        Eso de que las condiciones económicas de los fichajes son "altas" me recuerda tanto a la famosa hoja excel de Bosch en la temporada de 25 puntos que me echo a temblar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Por otra parte, el beticismo ha pecado de ilusos. Esta gente de ABA, a la q hemos visto como los honrados béticos, ahora están desesperados por entrar a decidir en las negociaciones de fichajes para poder recuperar su inversión de la compra de acciones con las comisiones. O xq se dedicaron a gastar su dinero en acciones? Para salvar al Betis? Ji aro... Qué pena lo que nos queda por pasar a los béticos...qué pena
                          El panorama es de terror como no cambien las cosas con esta gente.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Eso de que las condiciones económicas de los fichajes son "altas" me recuerda tanto a la famosa hoja excel de Bosch en la temporada de 25 puntos que me echo a temblar.
                            Es que,aquí somos más listos que nadie,y compramos jamón pata negra a precio de jamón de barra campofrio .Si es que,donde no hay,no hay.

                            Comentario


                            • #44
                              Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                              Lo primero ,900.000 al año son brutos que normalmente en fútbol se habla de sueldos netos que seria unos 600.000 que a mi no me parece tanto para un jugador libre..Y macia haga lo k haga se le va a criticar xk lo kieren largar, una pena xk el 90% del beticos mo coincide en apoyar a macia

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                No lo dudes... y yo se de algunos que estan frotandose las manos... bueno manos, frotan gambas con gambas.
                                Que otros se estén frotando las manos lo han provocado ellos solitos compañero, sólos...que es lo mas sangrante.

                                Mientras la afición no les d eun toque de atención más van a abrir la puerta al del 92 .
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/16, 09:23:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X