Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Joaquin Caparros, entrenador
    Olsen, portero noruego, usada la opcion de compra
    Notario, portero del Granada, 27 an~os (2+1 T) (0) (1000 kilos de CR)
    Prieto, defensa central, renueva (1+1 T)
    Loren II, central del Salamanca, 30 an~os (2+1 T) (0)
    Cesar Fernandez, central del Bilbao, 22 an~os (cedido)
    Fredi, interior zurdo, vuelve de cesion al Extremadura
    David, lateral zurdo del Mallorca, 26 an~os (3 T) (0)
    Casquero, medio centro del Atletico B, 24 an~os (4 T)
    (200, incluido en traspaso de Juan Carlos)
    Jose America Taira, medio centro portugues del Salamanca,
    31 an~os (2T+1) (15)
    Michel, delantero del Rayo, 23 an~os (cedido)
    Diego Ribera, delantero del Espan~ol (3+1 T) (35)
    Puli, Jesús María Bernal Aparicio, delantero del Ceuta
    23 an~os (17 goles en 2aB) (cesion=10 + 50 por compra)
    Luis Garcia Tevenet, delantero del Las Palmas, 26 an~os, cedido
    Pablo Alfaro, defensa central del Merida (0)
    Ruben Vega, volante derecho/izquierdo de la Real, (cedido
    en Enero) (50 por compra; 3+1 T)
    Aparte de que lo que has puesto no es muy comprensible, ni creo que ayude a ninguna parte de esta conversación, te repito, por si no lo has leído todavía.

La primera temporada de Monchi, y la primera de Macià, no son comparables desde muchos puntos de vista.
    1) Monchi llegó a ser DD tras ser delegado del primer equipo, sin ninguna experiencia previa, y seguramente ganando un salario considerablemente menor que el de Macià.
    2) Su primera temporada estaba en segunda división.
    3) La inversión realizada por el Sevilla fue prácticamente cero.

Monchi ha dado plusvalías al Sevilla por más de 210 millones de Euros, consiguiendo éxitos tanto deportivos, como económicos.

Me jöde tanto como a tí que la vecina haya ganado 4 UEFAs, 2 copas, mientras nosotros estamos yendo y viniendo, con una gestión patética, y con uno de los clubs menos profesionalizados de primera división.

Ahora, negar la evidencia y meter la cabeza bajo tierra, cual avestruz, no va a arreglar nada.

Que se quede o no Macià es totalmente irrelevante. Hay dos posibliidades:
    a) A Macià no se le ha dejado hacer su trabajo, como han indicado foreros anteriormente, no se le ha dejado traer un entrenador, ni gestionar el equipo y el filial.
    b) Macià ha tenido plenos poderes, haciendo un trabajo bastante mejorable.

Tanto si la primera es cierta, como si lo es la segunda, que se quede o no Macià no me va a quitar el sueño, tenemos problemas en estamentos más altos.
    Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 22/03/16, 11:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Aparte de que lo que has puesto no es muy comprensible, ni creo que ayude a ninguna parte de esta conversación, te repito, por si no lo has leído todavía.

La primera temporada de Monchi, y la primera de Macià, no son comparables desde muchos puntos de vista.
      1) Monchi llegó a ser DD tras ser delegado del primer equipo, sin ninguna experiencia previa, y seguramente ganando un salario considerablemente menor que el de Macià.
      2) Su primera temporada estaba en segunda división.
      3) La inversión realizada por el Sevilla fue prácticamente cero.

Monchi ha dado plusvalías al Sevilla por más de 210 millones de Euros, consiguiendo éxitos tanto deportivos, como económicos.

Me jöde tanto como a tí que la vecina haya ganado 4 UEFAs, 2 copas, mientras nosotros estamos yendo y viniendo, con una gestión patética, y con uno de los clubs menos profesionalizados de primera división.

Ahora, negar la evidencia y meter la cabeza bajo tierra, cual avestruz, no va a arreglar nada.

Que se quede o no Macià es totalmente irrelevante. Hay dos posibliidades:
      a) A Macià no se le ha dejado hacer su trabajo, como han indicado foreros anteriormente, no se le ha dejado traer un entrenador, ni gestionar el equipo y el filial.
      b) Macià ha tenido plenos poderes, haciendo un trabajo bastante mejorable.

Tanto si la primera es cierta, como si lo es la segunda, que se quede o no Macià no me va a quitar el sueño, tenemos problemas en estamentos más altos.
      No tienen comparación simplemente porque uno ha llegado esta temporada y ni siquiera se ha terminado.

Y el otro lleva no sé cuántos años y se incluyen todo lo obtenido de su trabajo, no el de sus primeros años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No tienen comparación simplemente porque uno ha llegado esta temporada y ni siquiera se ha terminado.

Y el otro lleva no sé cuántos años y se incluyen todo lo obtenido de su trabajo, no el de sus primeros años.
        Aparte de lo que mencionas, creo que lo que he puesto en el post también son factores a valorar.

De todas formas, lo que sí se puede comparar, es la trayectoria de ambos, y en mi opinión Monchi ha tenido más éxitos deportivos y económicos que Macià.
        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 22/03/16, 12:18:08.

Comentario

A mí me parecen comparables en el sentido de que son gente que intenta hacer su trabajo con los medios que les dan y sus resultados apuntan maneras desde un primer momento, fallando mucho y con aciertos importantes ya sean económicos, en el banquillo o en el campo. La diferencia ya las has dicho tú, uno lleva dieciséis años y el otro lo mismo no llega al año.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            El primer año has dicho que descendió ,y no descendió a ningun sitio , "coge" el equipo en segunda.
            Esa morralla de la que hablas en su primer año nos paso por derecha e izquierda subiendo de gorra y sacandonos 5 ptos, repito un DD deportivo inexperto con 2 duros , y en un club ruinoso.

Stosic fue a la calle por el ridiculazo de los 25 ptos , el mayor fracaso de Monchi es quedar 8º ,9º ,10º en 15 años .

Podeis defender a Maciá sin este tipo de comparaciones que son completamente surrealista.
            A Stosic se le decía de todo cuando el equipo quedó 13º y 7º ¿o ya no recuerdas lo de cada año el equipo lo iba empeorando, y que los resultados eran por obra y gracia de los milagros del mentiroso?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              A Stosic se le decía de todo cuando el equipo quedó 13º y 7º ¿o ya no recuerdas lo de cada año el equipo lo iba empeorando, y que los resultados eran por obra y gracia de los milagros del mentiroso?
              Cuando quedamos 13º se decia que la base era la de segunda y que el rayista habia sacado petroleo con semejante plantilla.
              El 7º se le dio un aprobado raspado mientras la nota del entrenador fue de notable.
              Si quedas septimo y le das un aprobado raspado a tu DD, normal que a Maciar le lluevan criticas ...
              Aqui la peña se cree que somos el United ..

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                A mí me parecen comparables en el sentido de que son gente que intenta hacer su trabajo con los medios que les dan y sus resultados apuntan maneras desde un primer momento, fallando mucho y con aciertos importantes ya sean económicos, en el banquillo o en el campo. La diferencia ya las has dicho tú, uno lleva dieciséis años y el otro lo mismo no llega al año.
                Para mi no hay comparación por desgracia.

Comentario

Fin del hilo.

Vayan saliendo ordenadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Aparte de lo que mencionas, creo que lo que he puesto en el post también son factores a valorar.

De todas formas, lo que sí se puede comparar, es la trayectoria de ambos, y en mi opinión Monchi ha tenido más éxitos deportivos y económicos que Macià.
                    Sí, y yo no lo voy a discutir. No confunda lo que yo digo con lo que dicen otros, porque entonces no se puede debatir. Nunca he entendido por qué hay béticos empeñados en minusvalorar a Monchi.

Pero entiendo menos aún por qué hay béticos empeñados en minusvalorar a Maciá.

Además, Monchi entró con Alés de presidente, y Alés ha sido la gran bendición para los palanganas. Ojalá hubiéramos tenido un presidente así, y no esta cuadrilla de mamarrachos.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/03/16, 10:51:38.

Comentario

Además, Monchi entró con Alés de presidente, y Alés ha sido la gran bendición para los palanganas. Ojalá hubiéramos tenido un presidente así, y no esta cuadrilla de mamarrachos.
                      ¿Qué hizo el tal Alés para ser tan bien recordado? Falté a clase esa época...

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                        Bailó desnudo, solamente tapado por un escueto abanico.

Comentario

Bailó desnudo, solamente tapado por un escueto abanico.
                          ¿Con un abanico?
                          ¿Como los de "Melocomía"?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            ¿Con un abanico?
                            ¿Como los de "Melocomía"?
                            Justo iba a preguntar si era de los "Locomia"

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              Básicamente les dió una cura de humildad puso de relieve sus miserias y les dijo "esto es lo que hay" a partir de esos cimientos empezaron a crecer con el calvo pero el que les enseñó las verguenzas y puso la primera piedra fue ese. Cosa que no vendria mal por aqui un golpe de realidad a todos para dejarnos de tantas fantasias y a partir de ahi llegar donde merecemos. Que no nos vendan tantas burras aunque saben que nosotros las compramos todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X