Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

    Yo lo que no entiendo es esta parte:

    "Macià alcanzó un pacto por cuatro temporadas con Hernández basado en unas condiciones consideradas altas por el club y sin el consenso previo del resto de la dirección deportiva ni de los técnicos".

    ¿A qué técnicos se refiere? Porque si resulta que debe tener el consenso del cuerpo técnico actual, apagamos y nos vamos habida cuenta de que Merino NO debe continuar la temporada que viene. Respecto al consenso, lo veo adecuado pero no indispensable y es algo que me extraña.

    Entiendo que viene de Mateo y eso tiene su peso, pero me chirría mucho lo cerca que está del precipicio Macià y lo que empiezan algunos periodistas a aceptar y alabar a Haro.
    [LEFT]
    [/LEFT]

    Comentario


    • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Eso es.

      Ha fichado a mucho de esos futbolistas a coste 0. Es lo que tiene tener que cambiar media plantilla con 5 millones de €.
      Si claro con un millón. Piccini en unos sitios pone 900.000 y en otros 1'5, Tarek 300.000, Westerman que se llevaría su prima por estar libre, Montoya y Musonda en enero, la prima de Vargas por estar libre, la de Digard, la de Van der Vaart, Damiao, la cesión de Ricky...si solo un millón y pico fue lo que se pagó por Joaquín. Más 2'5 de Pezzella y 1'5 de Petros...

      Os creéis cualquier cosa. Que no ha sido mucho seguro. Pero no inventéis que son 5 millones porque es cuestión de sumar. Puede que fueran 9 o 10.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/03/16, 03:45:01.

      Comentario


      • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Acabo de leer esto por ahí y me ha parecido una síntesis muy significativa

        10 años aguantando a Momparlet
        3 a Stosic
        2 a Alexis
        y en menos de un año ya nos hemos dado cuenta que Maciá es el malo
        Pero si es que intentar buscarle una explicación al despido de Maciá -porque para mi ya la sorpresa sería ue continuara- es absolutamente absurdo y ridículo, y pensar que alguien se lo va a creer es tomarnos por ton.tos

        Y precisamente una cosa por la que yo no paso en mi vida es porque quieran tomarme por ton.to, eso es algo que supera toda mi capacidad de aguante.

        Comentario


        • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

          Por mucho que expliquen, nadie estará de acuerdo con el despido de Macià

          Comentario


          • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

            También es verdad que si echan a Macià, nosotros también tenemos culpa.

            Comentario


            • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

              Pepe Elias dice que la salida de Maciá es un hecho.

              Comentario


              • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                Pepe Elias dice que la salida de Maciá es un hecho.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160322_092312.jpg
Visitas:	1
Size:	181,5 KB
ID:	6464504

                Comentario


                • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo lo que no entiendo es esta parte:

                  "Macià alcanzó un pacto por cuatro temporadas con Hernández basado en unas condiciones consideradas altas por el club y sin el consenso previo del resto de la dirección deportiva ni de los técnicos".

                  ¿A qué técnicos se refiere? Porque si resulta que debe tener el consenso del cuerpo técnico actual, apagamos y nos vamos habida cuenta de que Merino NO debe continuar la temporada que viene. Respecto al consenso, lo veo adecuado pero no indispensable y es algo que me extraña.

                  Entiendo que viene de Mateo y eso tiene su peso, pero me chirría mucho lo cerca que está del precipicio Macià y lo que empiezan algunos periodistas a aceptar y alabar a Haro.
                  [LEFT]
                  [/LEFT]
                  Me da la impresión que los fichajes tienen que tener el consenso de:

                  - los técnicos de la casa: alexis, cañas, stosic, merino, capi...

                  - el consejo de administración: sobretodo de los consejeros que representan a plataformas y que, por tanto, más se arrogan el éxito de la candidatura de ABA en las asambleas.

                  No es fácil poner de acuerdo a tanta gente.

                  Comentario


                  • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                    Aparte de las desavenencias entre Haro&Macia otro tema importante que estara subiendo el tono sera el asunto entrenador.
                    Estoy completamente seguro que Haro quiere la continuidad de Merino.
                    Y no le demos mas vueltas al tema Maciar, va a la calle porque no quieren gastarse pasta en fichajes. Se busca DD que fiche a coste 0 y barato. Un proyecto en plan Eibar, Elche etc ..
                    Tenemos que pegarnos cuatro o cinco años en segunda para que cambien cosas en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      No tengo tan buena memoria (recuerdo los "clásicos" Alfaro , Olivera , Casquero ...) , como dije antes despojos y retales que a coste 0 consiguió ascenso directo con 2 o 3 jornadas de antelación en un contexto infinitamente peor que el actual de Maciá.

                      Por cierto no lo sigo tanto , pero tengo una edad y cualquiera que la tenga recuerda esa época donde todavía había rivalidad.
                      ¿El objetivo no era la permanencia entonces este año? ¿Caparrós era tan mal entrenador como Mel y Merino?

                      Entonces, ¿Alexis hizo el año pasado una labor extraordinaria, como su admirado Monchi, puesto que los dos consiguieron que el equipo subiera?
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 09:17:33.

                      Comentario


                      • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Señor Patusso8 usted es uno de los que no se entera , ya lo expliqué en otro hilo , pero ni así .

                        Lo intentaré una vez más , si hablamos de fichajes , si te traes a un Alves y a un Baptista por 4 duros y los vendes por 60 kilakos te puedes permitir el lujo de traerte 50 Tareks y 50 Rikis y Maciá sale a hombros por la puerta de cristales.
                        A ver, ¿cuántos años llevaba Monchi cuando trajo a Alves y Baptista? ¿Los trajo en su primer año?

                        Comentario


                        • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo es esta parte:

                          "Macià alcanzó un pacto por cuatro temporadas con Hernández basado en unas condiciones consideradas altas por el club y sin el consenso previo del resto de la dirección deportiva ni de los técnicos".

                          ¿A qué técnicos se refiere? Porque si resulta que debe tener el consenso del cuerpo técnico actual, apagamos y nos vamos habida cuenta de que Merino NO debe continuar la temporada que viene. Respecto al consenso, lo veo adecuado pero no indispensable y es algo que me extraña.

                          Entiendo que viene de Mateo y eso tiene su peso, pero me chirría mucho lo cerca que está del precipicio Macià y lo que empiezan algunos periodistas a aceptar y alabar a Haro.
                          [LEFT]
                          [/LEFT]
                          La parte que no entiende viene porque ellos prefieren perder a un jugador para racanearle algunos euros, y luego quejarse de que viene gente sin cotización, mientras Maciá prefiere fichar a gente con pretendientes.

                          Así no se desvaloriza tanto el producto en caso de una mala temporada, o puedes moverlo si quieres ganar.

                          Por otro lado, me parto la caja al pensar quiénes son los otros técnicos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 09:22:36.

                          Comentario


                          • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Alves su primera temporada hizo el ridículo, hasta los biris se le mofaban(usted ya le hubiera puesto el lacito a los 3 meses)y Baptista,vino como MCD,posición donde era un futbolista más bien cumplidor,fué mérito del entrenador(si eso que hace muchiiiiiiiisimos años que aquí no tenemos) reconvertirlo a segundo punta donde realmente destacó¿Eso aquí se hubiera aguantado,o hubieran salido con lacito los tres con el señor Monchi incluido?sea sincero......
                            Y Keita y Adriano y Poulsen Y Vitolo y Vidal ¿Sigo?, si es que Monchi es mu malo y eso era el entrenador supermegatop que tenían hombre (Caparros jojojo) ... Por cierto ¿quien fichaba esos entrenadores? Oh wait ...

                            Comentario


                            • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Y Keita y Adriano y Poulsen Y Vitolo y Vidal ¿Sigo?, si es que Monchi es mu malo y eso era el entrenador supermegatop que tenían hombre (Caparros jojojo) ... Por cierto ¿quien fichaba esos entrenadores? Oh wait ...
                              Esos también llegaron el primer año de Moonchi?

                              Comentario


                              • Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y tambien Koné por 14 kilos, Chevantón por 12, Mosquera por 9, Konko por 8, Babá por 3´5, Diogo 3 kilos de ida y vuelta, Cigarini 5 kilos, Inmobile 13 kilos y durar 4 meses, pagarle el sueldo más alto de la historia del club a un tío que está jugando ratos sueltos como Llorente...

                                Si quieres seguimos, que hay para un par de horas de aciertos del st infalible.
                                Nada, es imposible macho , ponte a sumar Baptista 25 Alves 35 Keita 14 Rakitic 18 Adriano 9.5 Poulsen 9 Negredo 10 (25-15) , y alguno que seguro que me dejo , a mi me salen las cuentas oiga, y eso hablando de economía porque de los resultados deportivos mejor ni hablamos salvo que te vaya el masoquismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X