Por cierto, qué difícil es ser ******* en el Betis. Al menos peridísticamente debe suponer un reto mucho mayor ejercer de ******* que de crítico o de moyatoso. Mis respetos para ******* González, es realmente difícil su papel.
El artículo está fatalmente escrito, hasta mal redactado. Se nota que no se cree ni la mitad de lo que dice. No sé si es bueno o malo, pero así es.
Re: Macià, una evaluación que no mejora (Mateo González)
Y después nos preguntamos por que el Betis nunca crece y si lo hacen los de la acera de en frente, logico, porque ellos han dado continuidad a un proyecto deportivo durante años y no echaron a Monchi tras fichar mediocridades en su primer año. Si esto es cierto, yo definitivamente pierdo mis esperanzas en ver al Betis conseguir algo grande algún día.
¿Pero tu crees que si sigue el vendeburras tendríamos ahora 34 puntos, viendo la evolución del equipo?
¿das a entender que como Merino no lo iguala, es porque pepito no podía hacer más?
Por otro lado, si Merino (del que dicen, los que lo veían con el B, que era malísimo) consigue igualar al mago de los banquillos, o una de dos; o Merino no es tan malísimo o el escritor es igual de malo que él (yo voto por la segunda opción).
De todas formas, con Merino el equipo compite... gana, pierde o empata, pero no hace el ridículo. Pierde por detalles, como con el Málaga.
Estoy convencido de que si sigue el vendeburras, estaríamos en descenso.
Que digo yo, que si nos fijamos en los números para valorar plantillas, la nuestra es igual a la del Valencia ¿o no?
Yo no se los puntos que tendría Mel. Pero que hubiera hecho 14 puntos...pues puede ser. O no. No se sabe. Mel era muy de rachas. Que Merino ha ganado 3 partidos. Habría ganado Mel 3 partidos? Pues no es una locura pensarlo.
Para mí los dos son malos. Los dos tenían que haber sacado más puntos.
Y la plantilla del Valencia no es una plantilla para volverse loco. Con un mal entrenador pues a ********.
Y después nos preguntamos por que el Betis nunca crece y si lo hacen los de la acera de en frente, logico, porque ellos han dado continuidad a un proyecto deportivo durante años y no echaron a Monchi tras fichar mediocridades en su primer año. Si esto es cierto, yo definitivamente pierdo mis esperanzas en ver al Betis conseguir algo grande algún día.
Fichó mediocridades en sus tres primeros años. Su primer año el cerdilla quedó último. El segundo ascendió. El tercero y cuarto quedaron 10º y 8º.
Logran hacer una barrabasada de algo que debería ser y venderse como bueno como sería ponerle las cosas en su sitio a Maciá y decirlea él y a la prensa que esperan muchísimo más de él aparte de tomar medidas como apartarlo de la cantera y demás.
Es que incluso si la decisión es echarlo, están llevando a cabo mal esa decisión y convirtiendo esto en un circo y, lo que es peor, poniéndole desde ya el sambenito de cuchara y tragón al sustituto de Maciá.
Es terrorífica la gestión, en todos y cada uno de los sentidos.
Es que yo a Maciá lo dejaba. Y me parece bien pidiéndole explicaciones de cosas. Y si tienen dudas de como ha llevado algunas negociaciones pues dejándole claro que a partir de ahora eso no se puede hacer.
Pero en vez de eso, los señores ABA han decidido que prefieren a un Momparlet que trabajar.
Y para lavarse las manos cual pilatos están lanzándolo al aire vía beduíno para que el pópulo lo abuchee y echarlo.
Y han pinchado en hueso, porque aunque a la gente no le convenza lo que ha hecho, no tiene pruebas de que sea un ladrón y no le van a dar el beneplácito para echarlo. Lo van a echar con la afición en contra y en la junta lo pueden pagar.
En primer lugar, el Betis ha gastado mucho más de ese dinero, solo que Maciá ha preferido destinarlo a fichas altas como las de VdV (4 kilos en 3 años) a traspasos
En segundo, se podría hacer una lista extensa con los Borja Bastón, Keko, Albentosa, Hernán Perez, etc pero eso sería muy oportunista
En tercero, con lo invertido te tiene que dar para algo más que para ganar 3 partidos en casa en toda la temporada o echar cuentas para ver de donde se sacan 6 puntos en 8 jornadas
Todo eso de acuerdo, pero se sabe cuanto cobran de salario estos jugadores, porque a igualdad de condiciones no me diga que es igual fichar por el Betis que por el Eibar, Málaga o Español.
La inversión fuerte la tenían que haber hecho por un entrenador en condiciones y ahora no estaríamos en esta situación.
Con la actual proyección de puntos, descenderían Getafe, Granada y Levante.
La salvación quedaría fijada en 36 puntos: el Betis alcanzaría, de seguir así, los 43.
Compañero no tengo nada en contra de Juanito, lo unico que digo es que hace falta sabia nueva gente nueva, independiente, con experiencia.
Siempre salen los mismo nombres, siempre se postulan los mismos, gente que a pasado por el club, los Juanito, los stosics, los finidi, los alfonso, los prats, los cañas, los merinos, los mel, los sabas, gente que habran sido ex-jugadores, pero experiencia como entrenadores o dirigentes es nula, el Betis no esta para experimentos, esta para que esten gente con experiencia contrastadas con las ideas claras.
Estoy de acuerdo, pero una cosa es eso y otra es poner a todos al mismo nivel. Es decir, siempre va a haber gente que perteneció al club cerca de él. Naturalmente, lo malo es el exceso, y sobre todo la ausencia de méritos.
Fichó mediocridades en sus tres primeros años. Su primer año el cerdilla quedó último. El segundo ascendió. El tercero y cuarto quedaron 10º y 8º.
Su primer año ascendió con la gorra por delante nuestra , con 4 retales , 5 despojos , y una guía del marca encima de una mesa de la playa. Su objetivo era no pasar apuros en segunda para un equipo/club en la ruina ...
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/03/16, 18:07:01.
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Su primer año ascendió con la gorra por delante nuestra , con 4 retales , 5 despojos , y una guía del marca encima de una mesa de la playa. Su objetivo era no pasar apuros en segunda para un equipo/club en la ruina ...
¿El primer año de DD y ya era un crack fichando?...si ome, y voy yo y me lo creo.
En los tres primeros años solo fichó morralla.
Por cierto, lo de " Su objetivo era no pasar apuros en segunda para un equipo/club en la ruina", ¿lo aplicamos a Stosic en su primer año, cuando lo cogió con el tema del concurso, los 90 millones de deuda, etc?
Comentario