Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto esta en 39 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto esta en 39 puntos.

Si ganamos a las Palmas estamos salvados matemáticamente: quizás este muy confiado, pero no veo a Sporting ganando a Sevilla (y tampoco creo que dejen de ganar por tocarnos los ******) Levante con Granada es donde dudo, pero no creo que ganen, y en cuanto a Real y Getafe, dudo que la Real falle.

Ojalá acierte, lleguemos salvados (creo que no se me escapa nada) al derbi y puedan jugar libre de presiones...aunque reconozco que la salvación matemática en pleno derbi, tiene su morbo. Muy goloso. En cualquier caso, es posible que se logre el objetivo de salvación tranquila, la cual veo como jornadas antes de las 2 o 3 ultimas. Crucemos dedos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
      Si ganamos a las Palmas estamos salvados matemáticamente: quizás este muy confiado, pero no veo a Sporting ganando a Sevilla (y tampoco creo que dejen de ganar por tocarnos los ******) Levante con Granada es donde dudo, pero no creo que ganen, y en cuanto a Real y Getafe, dudo que la Real falle.

Ojalá acierte, lleguemos salvados (creo que no se me escapa nada) al derbi y puedan jugar libre de presiones...aunque reconozco que la salvación matemática en pleno derbi, tiene su morbo. Muy goloso. En cualquier caso, es posible que se logre el objetivo de salvación tranquila, la cual veo como jornadas antes de las 2 o 3 ultimas. Crucemos dedos.
      Me autocito, creo que no, que matemáticamente no llega, ilusiones que me dan...

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Yo creo que si el Betis hace eso, acabamos 8º en la Liga.
        Tiene ****** que un equipo con 48 pueda meterse en Europa, recuerdo el año que el Betis bajo con 42 ó 43 puntos. Como ha bajado esta liga...

Comentario

una cosa es la salvación matemática y otra la real. Los de abajo hacen hasta menos goles que nosotros y no ganan un partido. No estoy preocupado, pero quiero que ganen el máximo de puntos que se pueda

Comentario

una cosa es la salvación matemática y otra la real. Los de abajo hacen hasta menos goles que nosotros y no ganan un partido. No estoy preocupado, pero quiero que ganen el máximo de puntos que se pueda

Comentario

• La salvación está siendo tranquila, el problema es que somos el Betis e históricamente siempre hemos sido el pupas, pero la permanencia tranquila se está consiguiendo.
              Faltan 5 jornadas y cada semana que pasa estamos más lejos de los de abajo.
              Por tanto para mí, el objetivo se está cumpliendo.
              Si todo nos va bien, nos habremos salvado a 4 jornadas del final.
              Si por ejemplo ganar la liga 4 jornadas antes, es hacerlo con solvencia, salvarte 4 jornadas antes (como está la cosa de igualada últimamente), también es salvarte con solvencia.
              ¿Quiénes no se están salvando con solvencia?
              Granada y Rayo.
              Por más que algunos se quieran inventar que permanencia tranquila es quedar el 10, el 10 está igual de nervioso que nosotros: nada.
              Y bueno, no solo el 10, lo que nos separa del octavo es un partido.

Por otro lado, todos esperábamos perder ayer con el equipo en chanclas, y se nos escapó la victoria por muy poco. Muchos pensaban que ya no ganaríamos más partidos, o que concretamente fuera ya no puntuaríamos más. En este plan, es posible incluso que se puntúe en todos o casi todos los que quedan.
              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/04/16, 17:09:30.

Comentario

Todos los que estamos del Espanyol hacia arriba estamos salvados ya. Los únicos que están en peligro son Granada y Rayo (ojito al rayito porque tiene un calendario muy complicado).
                Este año la liga está siendo una locura, la salvación muy barata, la clasificación europea muy barata... El objetivo se ha cumplido de sobra, hemos visto como equipos como Eibar o Deportivo que han estado ahí arriba se han ido desinflando, o como otros como el Sevilla, Malaga y la Real que empezaron muy mal se han ido hacia arriba. Lo del Valencia este año de pena.
                Yo creo que si podemos mantener el bloque con un MC organizador, un extremo izq, un delantero y un entrenador buenos podemos aspirar a Europa tranquilamente. En esas posiciones hay que hacer el desembolso grande.

Comentario

[QUOTE=Betico_Puretto;4148657]Si ganamos a las Palmas estamos salvados matemáticamente: quizás este muy confiado, pero no veo a Sporting ganando a Sevilla (y tampoco creo que dejen de ganar por tocarnos los ******)

perdió con el granada, perdió con el getafe, con el valencia... no me extrañaría que ganara el sporting

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

perdió con el granada, perdió con el getafe, con el valencia... no me extrañaría que ganara el sporting

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      Todos los que estamos del Espanyol hacia arriba estamos salvados ya. Los únicos que están en peligro son Granada y Rayo (ojito al rayito porque tiene un calendario muy complicado).
                      Este año la liga está siendo una locura, la salvación muy barata, la clasificación europea muy barata... El objetivo se ha cumplido de sobra, hemos visto como equipos como Eibar o Deportivo que han estado ahí arriba se han ido desinflando, o como otros como el Sevilla, Malaga y la Real que empezaron muy mal se han ido hacia arriba. Lo del Valencia este año de pena.
                      Yo creo que si podemos mantener el bloque con un MC organizador, un extremo izq, un delantero y un entrenador buenos podemos aspirar a Europa tranquilamente. En esas posiciones hay que hacer el desembolso grande.
                      Bueno, aspirar tranquilamente podemos aspirar tranquilamente a ganar la liga. Mejor que esperemos tranquilamente porque la espera promete ser larga.

Comentario

De todas formas. estando a 9 del descenso y a 3 del octavo, creo que el objetivo debe ser quedar lo mas arriba posible, a ver si no se dejan ir cuando sea matematico...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Lo he comentado en otro post, el Betis mas de 40 puntos no va a sacar, nose si eso vale para salvarse...
                          Ya llevamos 41 puntos y quedan 4 partidos, ZAS futurologo.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            no veo al betis llegando a 39 se tiene que poner la cosa mas barata o nos va dar un chungo
                            Otro futurologo por aquí, ya van 41 mostri jajajaa otro ZAS, que de sandro reys hay por aquí

Comentario

Trukers, creo que aqui hay más de un palangana suelto...

Como la biriprensa, que no ha hecho más que meter ****** y el Betis se ha salvado al final sin problema alguno. Eso sí, el DD lo han echado porque la directiva busca la esselensia.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Trukers, creo que aqui hay más de un palangana suelto...

Como la biriprensa, que no ha hecho más que meter ****** y el Betis se ha salvado al final sin problema alguno. Eso sí, el DD lo han echado porque la directiva busca la esselensia.
                                Ahí estamos compañero, permanencia holgada querian y eso es lo que ha sido, AÚN llevando el OCTAVO los mismos puntos.
                                Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 19/04/16, 23:16:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X