Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto esta en 39 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto esta en 39 puntos.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo estoy firmemente convencido de que vamos a superar los 40 puntos. Con Mel se sacaron 20 puntos en la primera vuelta, me niego a creer que no se puedan superar los números del Mel.
    Se decía que echando a Mel y poniendo a un mono todo iba a ir fenomenar.

Comentario

Solo hay que poner el ejemplo de esta jornada con el sporting frente al atletico,ojito con las cuentas que en las ultimas jornadas los de abajo ganan bastantes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo estoy firmemente convencido de que vamos a superar los 40 puntos. Con Mel se sacaron 20 puntos en la primera vuelta, me niego a creer que no se puedan superar los números del Mel.
        Se decía que echando a Mel y poniendo a un mono todo iba a ir fenomenar.
        Con Mel a estas alturas estarías descendidos, sólo había que mirar la dinámica que llevaba el equipo. Por favor, no venda usted motos.

Para como estaba el equipo la cosa va regular (eso si, para como estaban con Mel van de cine), con un entrenador de nivel y una pretemporada para hacer al equipo irían geniales.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Con Mel a estas alturas estarías descendidos, sólo había que mirar la dinámica que llevaba el equipo. Por favor, no venda usted motos.

Para como estaba el equipo la cosa va regular (eso si, para como estaban con Mel van de cine), con un entrenador de nivel y una pretemporada para hacer al equipo irían geniales.
          Yo no vendo motos. Yo sumo puntos. Mel estaba bien echado, e incluso tarde para mi gusto porque quería otro entrenador para primera. Pero a mí la moto que no me vendían ni me venden es que era irse Mel, poner a un mono, y todo era gloria. Porque no hay plantilla compensada para eso de poner al que sea menos Mel, y o se traía a un entrenador de los que aciertan en todo lo que hacen o en cuanto a puntos iba a ser lo mismo, como lo está siendo. Por eso se enfadó tanto la gente la otra vez que echaron a Mel. Porque la gente sabía que siendo la plantilla mala no valía echarlo para traer a los cualquiera que trajeron que iban a hacer lo mismo o peor que él con aquellos mantas. Con plantillas que tienen carencias importantes o el entrenador es de los buenos o da igual un mediocre que otro en cuanto a puntos.

Comentario

yo tengo el **** muy pelao ya viendo al betis y a mi el equipo no me da tufo a segundazo. no veo a getafe, rayo y granada recortarle 6 puntos en 8 jornadas al betis.

Comentario

Con Mel se ganaron muchos partidos sin saber cómo...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                yo tengo el **** muy pelao ya viendo al betis y a mi el equipo no me da tufo a segundazo. no veo a getafe, rayo y granada recortarle 6 puntos en 8 jornadas al betis.
                Ojalá, pero compañero... hemos visto ya de todo,por eso por un lado soy positivo pero también tengo cangelo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/16, 10:17:45.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Estando el Betis por medio TODO ES POSIBLE (ALL IS POSIBLE).

Si el levante gana al gijon la proxima jornada de hundido nada y vendra aqui con el cuchillo entre los dientes.

Como estemos en el lio al final el que se quema el cu lo somos nosotros, en eso ya tenemos negra historia.

Lo que da pena es que un Club con mas de 44.000 socios tenga que estar hablando de esto y no de jugar por la Champions o de ganar un titulo.

Ojala vengan pronto dirigentes competentes que sepan sacar provecho de esto.
                  dirigentes empresarios y propietarios

Comentario

Visto lo visto rezar para que 3 de los 5 equipos que están un poco descolgados no se vengan arriba, resultados como el Sporting 2-1 Atlético tiran cualquier cuenta a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Nos quedan los siguientes partidos, empezando por el final:

Getafe: posiblemente jugándose el descenso.
                      Eibar: salvado, no se jugará nada.
                      Barcelona: a punto de ganar la Liga, justo antes de la vuelta de semifinal de Champions, imagino que reservará jugadores.
                      Sevilla: no hase falta desir nada más.
                      Las Palmas: cerca de salvarse, la jornada anterior juega contra el Sporting.
                      Celta: jugándose UEFA.
                      Levante: hundido.
                      Atlético: jugándose el 2º puesto.

Hay que ganar al Levante y sacar empates contra Eibar, Sevilla, Las Palmas.
                      Levante hundido? El levante irá a ganar un partido a cara de perro y con giusseppe rossi ahora tienen mucho mas peligro.

Comentario

Los números no importan (bueno si), o se gana al Levante o segunda, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Levante hundido? El levante irá a ganar un partido a cara de perro y con giusseppe rossi ahora tienen mucho mas peligro.
                          Habrá que ver lo que pasa en su partido de la semana que viene contra el Sporting. Si pierden yo creo ya no tendrán remedio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo no vendo motos. Yo sumo puntos. Mel estaba bien echado, e incluso tarde para mi gusto porque quería otro entrenador para primera. Pero a mí la moto que no me vendían ni me venden es que era irse Mel, poner a un mono, y todo era gloria. Porque no hay plantilla compensada para eso de poner al que sea menos Mel, y o se traía a un entrenador de los que aciertan en todo lo que hacen o en cuanto a puntos iba a ser lo mismo, como lo está siendo. Por eso se enfadó tanto la gente la otra vez que echaron a Mel. Porque la gente sabía que siendo la plantilla mala no valía echarlo para traer a los cualquiera que trajeron que iban a hacer lo mismo o peor que él con aquellos mantas. Con plantillas que tienen carencias importantes o el entrenador es de los buenos o da igual un mediocre que otro en cuanto a puntos.
                            Sobre todo cuando ese propio entrenador dijo que habia plantilla para competir, claro que Mel no dijo a lo que competia, con Merino se ha sumado más que con Mel en media temporada ,otra cosa es que tengamos un equipo justito para estar del 15º al 11º

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Sobre todo cuando ese propio entrenador dijo que habia plantilla para competir, claro que Mel no dijo a lo que competia, con Merino se ha sumado más que con Mel en media temporada ,otra cosa es que tengamos un equipo justito para estar del 15º al 11º
                              A mí me da igual lo que dijera Mel. Tengo opinión propia sobre las plantillas.

Y eso de que con Merino se ha sumado más que con Mel en media temporada es mentira. Con Mel 20 puntos y con Merino llevamos 14. A ver si gana 3 partidos de los 8 que quedan porque si no va a calcar los números de Mel.

Comentario

En el Calderón no vamos a rascar nada .
                                Ahora , una cosa es importante . No es lo mismo hacer un buen partido , crear ocasiones , tener el balón , al menos en fases , y llegar , que al Atlético le cueste sangre y sudor ganar el partido 1-0 . A que se den un paseo y vayamos de bajada de brazos . NO ES LO MISMO . NO IMPONES EL MISMO RESPETO A LOS RIVALES RESTANTES . OJO CON ESO QUE ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PUDIERA PARECER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X