Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto esta en 39 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto esta en 39 puntos.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Esa es la forma de pensar por la que el Betis se va a segunda cada pocos años.

El...vamos a confiar, el no pasa nada, el ya veremos, el seguro que sí, el la plantilla es mejor que todas las demás, el este año no hace falta tanto....y todo basado en pajaritos y no en hechos.

LO MEJOR que podemos hacer es alarmarse. Está demostrado. Este equipo casi nunca hace los deberes. No le gana a nadie en casa. Ha ganado 3 partidos en el Villamarín.

El resto es todo pájaros en la cabeza.
    Pues sí. En no pocas ocasiones por confiarnos, por acomodarnos, hemos sufrido descensos y no hemos llegado a posibles objetivos.

Comentario

Es que la cosa siempre viene mal dada . Tenemos los golaverages ganados con casi todos , por no decir todos a falta de los que quedan por jugar ,obviamente , y al final va a ser el Getafe el que se caiga .
      Bueno , no hay , la verdad , que pensar en situaciones extrañas . Puede que el calendario no se muy bonito , pero tampoco creo que los demás lo tengan fácil .
      Sabía que íbamos a sufrir . Pero es que se puede perder el partido de ayer , no digo que no , pero no se puede regalar el de Bilbao . Eso es lo que no se puede .
      Preparados para sufrir , eso es lo que hay .

Comentario

tu tranquilo que nos metemos de lleno en la pelea para no bajar

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Es que la cosa siempre viene mal dada . Tenemos los golaverages ganados con casi todos , por no decir todos a falta de los que quedan por jugar ,obviamente , y al final va a ser el Getafe el que se caiga .
          Bueno , no hay , la verdad , que pensar en situaciones extrañas . Puede que el calendario no se muy bonito , pero tampoco creo que los demás lo tengan fácil .
          Sabía que íbamos a sufrir . Pero es que se puede perder el partido de ayer , no digo que no , pero no se puede regalar el de Bilbao . Eso es lo que no se puede .
          Preparados para sufrir , eso es lo que hay .
          Ese es el problema que no se pueden regalar puntos con Rayo,Sporting o el empate que teniamos amarrado ayer.

Comentario

Esto está en casa, porque fuera vamos a sacar de cero a tres puntos como máximo. Y me inclino más por el cero.

Y claro, está en casa... y encasa sólo hemos ganado tres partidos. Ojito.

Qué importante fue salir del partido ante el Granada a esa distancia, lo decíamos muchos: si no salimos de ese tramo de partidos a más de cinco puntos, dramón.

Comentario

Pues sacando los mismos puntos que Valencia y te salvas seguro, tienen un calendario chungo

Comentario

La verdad es que no es para tanto, estamos asi porque la liga esta patas arriba.. del 8º al 18º que desciende, van 10 puntitos solo... es lo que hay sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  La verdad es que no es para tanto, estamos asi porque la liga esta patas arriba.. del 8º al 18º que desciende, van 10 puntitos solo... es lo que hay sinceramente.
                  Mucha igualdad.

Comentario

Lo normal, hace dos semanas pensando que si en Bilbao nos daba por ganar por qué no íbamos a poder pensar en Europa...

Y ahora con Levante, Las Palmas y Getafe en casa y Eibar fuera, es una quimera pensar que vamos a llegar siquiera a los 39...

Me suena.

Por cierto, que yo creo que con 39 este año te salvas por carambola/gol average o directamente no te salvas...

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                      Eso parece, menos mal que este año no va a estar muy cara la permanencia. Si estuviera en 45, como aquella vez que bajamos, me preocuparía bastante más.
                      40 puntos y no va a estar cara....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Esto está en casa, porque fuera vamos a sacar de cero a tres puntos como máximo. Y me inclino más por el cero.

Qué importante fue salir del partido ante el Granada a esa distancia, lo decíamos muchos: si no salimos de ese tramo de partidos a más de cinco puntos, dramón.
                        Pues si está en casa...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	9
Size:	858,1 KB
ID:	6464489

Comentario

Qué ganas de que acabe ya la dichosa Liga... Qué sufrimiento, siempre igual

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Esa es la forma de pensar por la que el Betis se va a segunda cada pocos años.

El...vamos a confiar, el no pasa nada, el ya veremos, el seguro que sí, el la plantilla es mejor que todas las demás, el este año no hace falta tanto....y todo basado en pajaritos y no en hechos.

LO MEJOR que podemos hacer es alarmarse. Está demostrado. Este equipo casi nunca hace los deberes. No le gana a nadie en casa. Ha ganado 3 partidos en el Villamarín.

El resto es todo pájaros en la cabeza.
                              No podemos dormirnos, porque mira lo que pasa.

Yo creo que ha pasado esto ya como unas 5345646 veces, como para seguir diciendo la misma tontería.

Comentario

Yo estoy firmemente convencido de que vamos a superar los 40 puntos. Con Mel se sacaron 20 puntos en la primera vuelta, me niego a creer que no se puedan superar los números del Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X