Una noche más hay que irse a la cama peleao con el mundo, porque el Betis no va a permitir que pasemos un fin de temporada tranquilos. Por sacar una lectura positiva del Betis-Málaga destaco la intensidad con la que ha jugado Dani Ceballos. En el centro del campo se ha fajado, se ha hartado de correr, ha buscado siempre el balón, lo ha jugado con criterio y suyas han sido las mejores jugadas del Betis. Creo que para el cierre de la liga, que me temo volvamos a estar al filo de la navaja, la aportación de Ceballos va a ser decisiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos recuperado para la causa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Ceballos recuperado para la causa
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajeDe lo mejor del partido junto con el despliegue físico de NDiaye.
Comentario
-
Dani es puro talento. Hoy también ha estado muy comprometido sin balón, le he contado 7 recuperaciones y sí, unas cuantas pérdidas también (típicas de jugador de la mediapunta que arriesga, tiene que adaptarse a esta otra posición).
Yo también creo que verlo a este nivel es buena noticia. Está comprometido. Hoy se ha vaciado y seguramente le tengamos 2-3 dias sin entrenar... No olvidemos que tiene 20 años y es su primer año en primera.
Comentario
-
Re: Ceballos recuperado para la causa
le sobran regates. Anoche se podría decir que fue de lo mejor del partido, pero la mayoría de las veces, para qué robas el balón, si luego no te hartas de hacer regates a todo el mundo y al final acabas perdiéndo el balón? cuando levante la cabeza un poco después del primer y quizás del segundo remate, entonces se verá el potencial de ceballos.
Comentario
-
Re: Ceballos recuperado para la causa
Defiende lo que Petros y organiza lo que Petros no hará en su vida. Pierde algún balón cuando sube a dar el último pase con 20 años. Es lo que tiene dar pases hacia delante en vez de a los centrales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario