Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

Después nos preguntamos porqué los del Sevilla venden a sus jugadores tras un par de años en su plantilla por 30 millones...

Aquí sale cualquier noticia de un jugador nuestro que empieza a ser valorado y seguido en el extranjero y ya soltamos perlas como:

"si no hay 50 mejores centrales en Italia, es que deben reinventarse"

en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Curiosa información la que recoge noticiario italiano Il Sussidiario en su edición de hoy. Según este medio, Antonio Conte estaría meditando convocar a Germán Pezzella para la Eurocopa con la selección italiana, aprovechando que el ex de River Plate posee la doble nacionalidad. También confirma que el jugador estaría encantado.

La información define a Pezzella como "uno de los mejores defensores de la Liga en lo que va de temporada", además de recordar que estuvo en la agenda de equipos como el Nápoles o la Lazio, que desecharon su fichaje por la grave lesión que sufrió hace un par de temporadas. Sin duda, una noticia que descoloca a propios y extraños.
      Y dos hue.vos duros
      Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 19/03/16, 16:29:22.

Comentario

A Pezzella lo pones ahora mismo en el Madrid por Ramos y no se notaria el cambio casi nada,muchos defensas "caros" cometen errores de alevín y siguen yendo con sus selecciones

Comentario

Sin ir mas lejos,Del bosque parece que se va a llevar a la Eurocopa a Bartra y Nacho,traerse a esos 2 al Betis y a ver sí no cometen errores tan groseros como los que ha cometido alguna vez Pezzella
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 19/03/16, 17:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            A Pezzella lo pones ahora mismo en el Madrid por Ramos y no se notaria el cambio casi nada,muchos defensas "caros" cometen errores de alevín y siguen yendo con sus selecciones
            Casi nada...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Casi nada...
              Hombre,cambia el tener al lado a Vargas/Varela,Molinero,Bruno,Heiko por Carvajal,Marcelo,Varane o Pepe y quizá no se nota tanto como crees

Comentario

Creo que la "noticia" no es muy fiable, pero me encantaría que el jugador progresara hasta ser internacional, bueno para él y bueno para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Después nos preguntamos porqué los del Sevilla venden a sus jugadores tras un par de años en su plantilla por 30 millones...

Aquí sale cualquier noticia de un jugador nuestro que empieza a ser valorado y seguido en el extranjero y ya soltamos perlas como:

"si no hay 50 mejores centrales en Italia, es que deben reinventarse"

en fin...
                  Claro, es mucho mejor no ver la realidad y decir que sí que Pezella y Bruno son Godín y Miranda y así aunque bajemos que buenos son los nuestros!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Claro, es mucho mejor no ver la realidad y decir que sí que Pezella y Bruno son Godín y Miranda y así aunque bajemos que buenos son los nuestros!
                    Entre eso que usted dice y el desprecio absoluto que algunos tienen por cualquier jugador que se pone la camiseta del R. Betis hay un gran camino. Nadie, con dos dedos de frente, va a pedir que se diga que VdV es un buen fichaje, por ejemplo, pero si hay que saber valorar a los que tienen capacidad de mejora y pueden aportar cosas, no estaría de mas.

Yo estoy de acuerdo con lobezno8 en que tenemos una gran capacidad para minusvalorar a nuestros jugadores.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/03/16, 20:37:19.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Entre eso que usted dice y el desprecio absoluto que algunos tienen por cualquier jugador que se pone la camiseta del R. Betis hay un gran camino. Nadie, con dos dedos de frente, va a pedir que se diga que VdV es un buen fichaje, por ejemplo, pero si hay que saber valorar a los que tienen capacidad de mejora y pueyden aportar cosas, no estaría de mas.

Yo estoy de acuerdo con lobezno8 en que tenemos una gran capacidad para minusvalorar a nuestros jugadores.
                      Claro pero yo he tratado de ser objetivo con nuestro jugador si hubiera querido quitarle valor habría dicho que por ejemplo Fazio, Domínguez, Botinelli, cata diaz, angeleri o muñoz son mejores que pezzella y para mi no lo son, a ppesar de que ahí hay varios internacionales. Por lo que para un aficionado neutral lp lógico es que piense que son mejores que pezella.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/03/16, 21:23:57.

Comentario

Giuseppe Pezzella, este jugador pertenece al US Palermo, me imagino que será familia. Tiene 18 años y es lateral iqdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Pues que el betis compró a tarek por 300.000 y lo ha cedido por 400.000. Le ha ganado 100.000 pero a la prensa jo le interesa hacerse eco de esta noticia xq el caso de Tarek para ellos es muy jugoso a la hora de atacar a Maciá.
                          ¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Claro pero yo he tratado de ser objetivo con nuestro jugador si hubiera querido quitarle valor habría dicho que por ejemplo Fazio, Domínguez, Botinelli, cata diaz, angeleri o muñoz son mejores que pezzella y para mi no lo son, a ppesar de que ahí hay varios internacionales. Por lo que para un aficionado neutral lp lógico es que piense que son mejores que pezella.
                            No son mejores. Ni ellos ni muchos centrales de equipos de "nuestra liga". Ahora, si el partido es una verbena táctica no hay defensa que valga.

Comentario

El partido perdido de hoy es culpa también de Pezzella, por no haber marcado gol.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                ¿Fuente?
                                Yo lo escuche en Canal Sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X