Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Claro, es mucho mejor no ver la realidad y decir que sí que Pezella y Bruno son Godín y Miranda y así aunque bajemos que buenos son los nuestros!

qué tendrá que ver eso con lo que yo digo...

Comentario

Si va con Italia o no, lo cual veo sumamente improbable dadas las prestaciones mostradas en lo que va de curso, a nosotros poco nos debe importar. O es que el betis es mejor equipo porque este muchacho sea convocado por un seleccionador suicida? Ya estamos en la linea de siempre celebrando algo meramente anecdótico como si fuera una hazaña para la posteridad del RBB... O eso o es que aquí el publico es mucho mas joven en ingenuo de lo que creemos algunos.

Comentario

Si en mi mano estuviera, este junto a 15 tios mas estaban desfilando por la puerta de atrás al final de temporada, eso sin contar a los que echaba de las oficinas

Comentario

Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
          Si en mi mano estuviera, este junto a 15 tios mas estaban desfilando por la puerta de atrás al final de temporada, eso sin contar a los que echaba de las oficinas
          Raúl76 eres tu vdd??? Jajajaja

Comentario

Si va con Italia o no, lo cual veo sumamente improbable dadas las prestaciones mostradas en lo que va de curso, a nosotros poco nos debe importar. O es que el betis es mejor equipo porque este muchacho sea convocado por un seleccionador suicida? Ya estamos en la linea de siempre celebrando algo meramente anecdótico como si fuera una hazaña para la posteridad del RBB... O eso o es que aquí el publico es mucho mas joven en ingenuo de lo que creemos algunos.
            Muy grandecito tampoco se te ve a ti cuando te pones de nick el qie se ha llevado todo el dinero que ha podido y más del betis.

Comentario

Si va convocado con Italia y si ésta llega a cuartos, nos daría la UEFA 400.000 leros más o menos.
              Eso sin contar la revalorización que supone de cara a un posible traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                qué tendrá que ver eso con lo que yo digo...
                Tu has dicho que dan una noticia buena ynos ponemos a despretigiar a los nuestros con listas.

Yo digo que dan una noticia como esta y no me la creo por los datos que expuse. Pensar que Pezzella es el décimo central argentino no es despreciarle es tratar de ser objetivo, al menos en mi opinion

Comentario

Baresi,Costacurta o Cannavaro deben estar revolviéndose en sus tumbas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Baresi,Costacurta o Cannavaro deben estar revolviéndose en sus tumbas.
                    Aquí van Bartra o Nacho a un puesto en el que hace 3 días estaba Puyol, ahí si que se tendrían que revolver hasta mausoleos

Comentario

• Re: Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

¿pero esto es seguro? ¿no sera Giuseppe Pezzella del palermo? es un central joven e internacional sub 19

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Aquí van Bartra o Nacho a un puesto en el que hace 3 días estaba Puyol, ahí si que se tendrían que revolver hasta mausoleos
                        Mal por el seleccionador,ninguno se lo merecía.

Pero la prensa no se lo va a criticar.

Comentario

R76!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Muy grandecito tampoco se te ve a ti cuando te pones de nick el qie se ha llevado todo el dinero que ha podido y más del betis.
                            Puse el nombre de un superestadio que llevaba ese nombre. El nick lo creé antes de que se destapara el pastel miarmita, mira lad fechas y no dejes de estudiar.

Comentario

Pongo lo mismo:

Lo de que Pezzella es elegible por Italia es un hecho. Que quieran seleccionarlo lo dudo bastante.

A ésa "noticia" se le podría buscar su reverso tenebroso: convocable por dos selecciones, no lo convoca ninguna (ni "a lo Munir y Bojan" para que no se vaya con otra) y los seleccionadores ni se pasan a ver un partido suyo. Es un enfoque absurdo, claro, pero casi igual de absurdo que creerse que el seleccionador italiano lo tenga en mente ahora mismo.

Comentario

Puse el nombre de un superestadio que llevaba ese nombre. El nick lo creé antes de que se destapara el pastel miarmita, mira lad fechas y no dejes de estudiar.
                                un superestadio a la mitad que dejó el muy ************. superestadio dise jajajaja. No te preocupes por mi vida . Estudio y trabajo. No puedo quejarme. Miarmitaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X