Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pezzella podría ser convocado... ¡Por Italia para la Eurocopa!

Si Italia no tiene 50 centrales mejores que Pezzella.....Deberían volver a reinventarse.

Hablo a día de hoy,igual en unos años el chaval se sale,pero hoy en día no está ni por delante de Bruno.

Comentario

A Pezzella le será menos difícil adaptarse al juego italiano que al español.

De hecho, esas salidas a la línea de medios que hace para cortar arrollando al delantero, y que aquí le penalizan tanto, es algo muy argentino y muy italiano. Por eso muchos defensas muy buenos que han triunfado en Italia en España les ha costado.

Es un juego donde se arropa más a los centrales y éstos pueden arriesgar más.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Si Italia no tiene 50 centrales mejores que Pezzella.....Deberían volver a reinventarse.

Hablo a día de hoy,igual en unos años el chaval se sale,pero hoy en día no está ni por delante de Bruno.
        Maciá debe de tener unos contactazos en Italia, o un antiguo amante de piel bronceada y músculos de Dios romano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me parece a mí que se ha colado usted con eso de los 10.

Argentinos: Otamendi, Garay, Funes Mori, ¿Rojo?, Mussacchio... y poco más.
          Hombre sí, 10 todavía hay.

Sin yo ser conocedor de la liga argentina, que seguro que hay centrales mejores que Pezzella. A mi me salen:

-Otamendi
          -Garay
          -Funes Mori
          -Mussacchio
          -Demichelis (aún)
          -Balanta
          -Fede Fernandez
          -Pareja
          -Roncaglia
          -Budirsso

Y hay otros a un nivel parecido como Coloccini, Vergini, Dominguez, Forlin, Cata Diaz Paletta (aunque juega con Italia)Insaurralde...

Comentario

Para mi sería un enorme placer ver como este jugador se convierte en internacional con cualquiera de esas dos selecciones, cosa de la que estoy convencido desde hace mucho tiempo.

Además, sólo por ver cómo se mueren un par de periodistas sevillanos pienso poner un par de velas a la Virgen más cercana!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sin yo ser conocedor de la liga argentina, que seguro que hay centrales mejores que Pezzella. A mi me salen:

-Otamendi
              -Garay
              -Funes Mori
              -Mussacchio
              -Demichelis (aún)
              -Balanta
              -Fede Fernandez
              -Pareja
              -Roncaglia
              -Budirsso

Y hay otros a un nivel parecido como Coloccini, Vergini, Dominguez, Forlin, Cata Diaz Paletta (aunque juega con Italia)Insaurralde...
              Buenas Hristo

Balanta es Colombiano.

Si no recuerdo mal Roncaglia sonó para el Betis a principio de temporada. Si no recuerdo mal a la Fiore lo llevó Macià.

Qué gran nick tienes tío. Defensa superclase! Qué gozada verlo jugar!

Saludos
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/03/16, 12:12:25.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Buenas Hristo

Balanta es Colombiano.

Si no recuerdo mal Roncaglia sonó para el Betis a principio de temporada. Si no recuerdo mal a la Fiore lo llevó Macià.

Qué gran nick tienes tío. Defensa superclase! Qué gozada verlo jugar!

Saludos
                Ya decía yo que yo no era muy conocedor jaj sabia que era negro, pero como creo que salió de la cantera de River me sonaba agentino.

Creo que los titulares de River cuando estaba Pezzella eran Balanta y Funes Mori y luego según dicen ellos el crack de su defensa en unos años será Mammana.

Pero bueno, que por ahí anda, que no está mal. Pero aún le queda a Pezzella.

Sobre Roncaglia me parece un defensa estilo Otamendi realmente agresivo, duro, rápido... aunque no va por arriba como él, y también como alguna que otra ida de olla, por lo que le vi.

Comentario

Nunca ha sido convocado con Italia y va a ir, de la noche a la mañana, a la Eurocopa. No me lo trago porque a un torneo así suele ir un grupo ya probado y rodado.

Aunque desde luego que si está mejorando a pasos agigantados viendo su progresión con Merino.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/03/16, 13:12:14.

Comentario

-Otamendi
                    -Garay
                    -Funes Mori
                    -Mussacchio
                    -Demichelis (aún)
                    -Balanta
                    -Fede Fernandez
                    -Pareja
                    -Roncaglia
                    -Budirsso

De los nuevos que nombras, solo son mejores que Pezzella Balanta y Roncaglia. Como es lógico, son muchos los que están por delante, por lo que es imposible que vaya con la selección.

Comentario

Ya decía yo que yo no era muy conocedor jaj sabia que era negro, pero como creo que salió de la cantera de River me sonaba agentino.

Creo que los titulares de River cuando estaba Pezzella eran Balanta y Funes Mori y luego según dicen ellos el crack de su defensa en unos años será Mammana.

Pero bueno, que por ahí anda, que no está mal. Pero aún le queda a Pezzella.

Sobre Roncaglia me parece un defensa estilo Otamendi realmente agresivo, duro, rápido... aunque no va por arriba como él, y también como alguna que otra ida de olla, por lo que le vi.
                      Sí, Balanta no es argentino, pero lo que no tenía claro de qué país era exactamente.

¿Y Roncaglia no es italiano?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sí, Balanta no es argentino, pero lo que no tenía claro de qué país era exactamente.

¿Y Roncaglia no es italiano?
                        No no ese es argentino, además ha sido internacional por elllos ya varias veces. De la Fiorentina y antes en Genova, o al revés, no recuerdo.

Quizás te confundes con Ranocchia, que tambié es internacional pero por Italia y creo que está en el Inter.

Comentario

Que nos gusta desprestigiar todo lo nuestro, no será tan malo cuando ya es noticia conocida por todos los medios y además esto.

Según diversos medios italianos, Pezzella estaría por la labor de probar fortuna con Italia, donde sí elogian la labora del ex del River Plate en el Betis. Además, ha manejado ofertas de importantes equipos de la Serie A como el Milan, Roma, Inter o Nápoles antes de recalar en Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Maciá debe de tener unos contactazos en Italia, o un antiguo amante de piel bronceada y músculos de Dios romano.

Comentario

Con nuestros tres centrales al 100%,es el tercer central del equipo.

No me creo que Italia cuente con él,al menos para esta Urocopa.

Comentario

Está a un buen nivel pero me llamaría la atención su contratación por la falta de experiencia todavía en Europa para jugar en una selección absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X