Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

    Qué pensara el pobre Rubén cuando se haya enterado de que Aduriz está convocado...?

    Comentario


    • #17
      ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

      Rubén tuvo que ir a la selección en su momento, plantear que Rubén vaya ahora es una utopía teniendo en cuenta quien se encarga de hacer la lista.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

        Lo que hace falta es que vaya a la selección y nos lo devuelvan lesionado.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

          Rubén Castro está en el punto de mira de muchos medios nacionales por sus asuntos judiciales pendientes. Ya sabemos que Del Bosque no sería capaz de enfrentarse a la prensa madrileña, a Ana Rosa Quintana, a Mariló Montero y otros demagogos baratos.

          Comentario


          • #20
            Ruben no a tenido la campaña de aduriz durante un mes.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

              Si se llamase Llorente ya estaba convocado. Qué le gusta al bigotes (y a todos los entrenadores, las cosas como son) eso de 'mantener el bloque'. Pamplinas y más en una selección.

              Por Aduriz me alegro. Se lo ha ganado y la presión mediática ha conseguido que Del Bosque de su brazo a torcer.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

                Sr. seleccionador, con toda la cara del padre de Zipi y Zape, el jugador del Real Betis Balompié don Ruben Castro, creo que es merecedor de sobra para que usted tenga a bien convocarlo en un partido AMISTOSO de la selección Nacional, para asir premiar justamente su carrera ya en sus últimos años.

                No le estamos sugiriendo que usted lo ponga titular contra Italia o Brasil en la Final de la Copa, sino que simplemente lo convoque en un bolo amistoso con Afganistán, Turquia o con el que sea, para asi reconocer los meritos contraídos por este jugador que se merece de sobra ser internacional con su país, al menos una vez, seria un bonito colofón a su carrera.

                Pero usted hace caso omiso, o piensa que el amistoso con ucrania es vital verdad, y sin embargo lleva como tercer portero a un bufon mediatico o a otros sin merecerlo.

                Bueno, pues se mete usted por el cu lo la bandera de España y sus convocatorias, con su marquesado y con toda la cara del padre de Zipi y Zape que gasta usted.

                A mi el que me duele PRIMERO es el Betis, porque es el de mi Ciudad y el de mi tierra sevillana y andaluza, y luego ya va el país.

                En España en general somos mas localistas y menos patrióticos que los franceses o los americanos, y usted aun mas me esta quitando aun mas ese patriotismo con su desprecio al jugador del equipo que representa a Andalucia y a su Capital.

                Con Dio marques y recuerdo a los niños (a Zipi y Zape digo).

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

                  Parafraseando el título del hilo: ¿Qué tiene que hacer Casillas para NO ir mas a la selección española?

                  (aunque sea off topic, pero no he podido evitarlo)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Por nivel actual lleva más goles que alcacer y nolito por ejemplo. Si no va es porque esta en un betis que no juega competición europea y por la edad ( escusa para del bosque), y por el contrario alcacer va por juventud y no por rendimiento.

                    La edad, ese pro y contra para según que jugador...
                    A mi Rubén no me parece que tenga nivel de la selección. Si no marca, por lo general no aporta nada al juego del equipo.
                    Desde luego no estoy de acuerdo con que se lleven a Alcacer, pero veo a jugadores como Lucas Perez, Borja Baston o Diego Costa, los cuales se han quedado fuera, por delante de Rubén. De Nolito no hablo porque directamente lo veo hasta titular en la selección.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Por nivel actual lleva más goles que alcacer y nolito por ejemplo. Si no va es porque esta en un betis que no juega competición europea y por la edad ( escusa para del bosque), y por el contrario alcacer va por juventud y no por rendimiento.

                      La edad, ese pro y contra para según que jugador...
                      A mi Rubén no me parece que tenga nivel de la selección. Si no marca, por lo general no aporta nada al juego del equipo.
                      Desde luego no estoy de acuerdo con que se lleven a Alcacer, pero veo a jugadores como Lucas Perez, Borja Baston o Diego Costa, los cuales se han quedado fuera, por delante de Rubén. De Nolito no hablo porque directamente lo veo hasta titular en la selección.
                      ¿Tú crees que Gameiro es mejor que Rubén? (aunque si Rubén trabajase la mitad que éste, ya no veas)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

                        Yo intento entenderlo sin la camiseta del Betis puesta y no lo consigo. Que delantero español es mejor que Rubén?? Alcacer, Aduriz, Torres, Morata, Costa???

                        Por números en los últimos años solo se podría decir que Costa, o Aduriz este año, y también hay que tener en cuenta los compañeros que han rodeado a estos y a Rubén.

                        Me gustaría ver el porcentaje de remates/goles de Rubén con el Betis en primera, sin contar en segunda, y el de los demás delanteros.
                        Igual es una barbaridad, pero solo veo a Villa como mejor delantero en España en los últimos años.

                        Personalmente no me importa demasiado la selección, pero me da rabia por Rubén, porque le hubiera hecho mucha ilusión haberse puesto la roja, y sin duda se lo ha merecido.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo ya he calado al marquez y paso de buscale una logica a sus convocatoria...El se mueve por presiones de la Prensa y por gusto personal...Porque quien puede entender que pueda estar convocado Casilla un portero que esta pegando unas cantadas en la liga portuguesas impresionantes. O que defensas que no han jugado nada de nada, estan como Nacho o Bartra suplentes de suplentes solo porque juegan en un grande.

                          En fin....este verano nos van ha pintar la cara pero bien y por fin se ira el alineador 2.0

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

                            Otro de los motivos de que no vaya a la selección puede ser porque a lo mejor Krusty tiene miedo de que si lo convoca, Arguiñano y todas las marujas y jueces sin título de este país se le puedan echar encima por los temas extradeportivos que arrastra Rubén. Aparte de que Krusty no es más que una marioneta de la prensa capitalina y selecciona a sus amiguetes y a quien le oredena estos medios.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué tiene que hacer Rubén Castro para jugar al menos un partido con España?

                              Ruben Castro no va a ir a la selección por varios motivos:
                              1-. El principal motivo es su acusación por presunto maltrato ( estoy seguro que es el motivo de más peso).
                              2-. Juega en el Betis no en el Sevilla.
                              3-. Su edad, y sí, ya sé que Aduriz tiene los mismos años, por lo que me remito al motivo nº 2 (juega en el Betis no en el Athletic).
                              4-. No hacen campaña a favor de su convocatoria al igual que pasa con Adán, a diferencia de lo que hacen con Vitolo o Sergio Rico.
                              5-. Vicente del Bosque es un entrenador de amiguismos, no entiendo que vayan jugadores como Nacho y Bartra que apenas cuentan con minutos u otros que están mostrando un rendimiento bastante inferior al esperado en sus equipos (Fábregas, Isco, Pedro.. entre otros)

                              Al menos así es como lo veo yo, y la verdad que estoy deseando cambiar de seleccionador, no puedo con las injusticias y por como yo lo veo no llevar a ADAN es un sacrilegio, pero como a Iker no se le puede tocar por todo los que nos ha dado que espere su turno SERGIO RICO que no me parece nada del otro mundo.

                              Comentario


                              • #30
                                Para que Rubén Castro juegue un la partido con España, debe rejuvenecerse unos tres años mínimo. Cosa no entendible con el caso de Aduriz. Y ya no quiero pensar que es por '' Estar en el Betis'' como he pensado con Adán.

                                Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X